Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

tengo un carrito de estos de la compra y quizas lo eche,pa dar un solo porte porque valla si lleva uno bartulos jajajaja

Francisco es lo mejor que pudes echar ,,yo lo suelo llevar en la cv para la playa ...siempre a no ser que se me olvide


inma los mellis tambien vienen?
de momento no estan seguro ,,uno dice que se queda en Sevilla ( con la amiga ) y el otro pa Ecija (con la amiga )
en fin que me veo ya mismo o sola o con mas ....jajajaaa
de momento no se ¡¡



Buenas noches arsevil los chicharrones el giralda ummmmmmm buenisimos

buenas vero ,,que y las migas '' se dieron bien
el sabado vienes ?
 

Francisco es lo mejor que pudes echar ,,yo lo suelo llevar en la cv para la playa ...siempre a no ser que se me olvide



de momento no estan seguro ,,uno dice que se queda en Sevilla ( con la amiga ) y el otro pa Ecija (con la amiga )
en fin que me veo ya mismo o sola o con mas ....jajajaaa
de momento no se ¡¡





buenas vero ,,que y las migas '' se dieron bien
el sabado vienes ?
na inma que los gorriones ya van a estar volando solo,
 

pues si ¡¡ la verdad no se de que me quejo . si ya van camino de los 17 añitos ...es que estoy acostumbrada a que no salgan y ahora estan ya saliendo ,,eso si solo a ver a las niñas poruqe despues es casa en el wuifi hablando con ellas ...jajajaaa y futbol ....ya conozco a las dos muchachitas y son monisimas las dos ...
pues na que cuando te descuides vas a tener que cambiar por tres ambientes
 
yo quiero cambiar,pero haber si cambia el trabajo porque vaya como esta too

es verad hijo esta tó rebentao ¡¡ ...nosotros tenemos ahora que plantearnoslo tambien ,porque valla tela ..
sobre la cv la chozita como ami me gustaba llamarla me a dado 9 años y la e vendido ....y tenia casi 30 años ...esta que tiene 6 añitos espero tenerlas bastantes más por lo menos asta la autocv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com