Webcampista.com

mucho más que un foro

En febrero, fin de semana al vilanova park

alial - Buenas supongo que el mercado estara abierto el sabado ya que tienen un pescado estupendo por si alguien lo quiere comprar fersco fresco,por experiencia se que es muy bueno.la unica pega es que supongo que tambien haran el mercadillo de los sabados en el mismo mercado y eso es la perdición sabes cuando entras a compra pero si bas con la parienta nunca sabes cuando saldras je je je como se entere me cae el pelo.
Nexuss - bueno otro buen premio seria un vermut en disneyland Paris o una tapita de jamon en Cadiz je je
Lo de las bolas pues que era la oferta y pense pues para dejar en la caravana .
 
lo del vermut en disney esta bien,nosotros queremos ir en julio,y lo de cadiz también,pero jamon solo ,ha de ir acompañado de un buen vino o una cervecita,je je je.
bueno tambien se puede hacer un vermut en el paseo maritimo de vilanova
 
En paseo maritimo en el veranito muy buenas cenas nos hemos pegado, ahora en invierno no se que habra abierto pero seguro que habran varios donde tomarse un vermutillo.
Haber si llega el dia para poder disfrutar del camping.

Saludos.
 
Re: En febrero, fin de semana al vilanova park

si que playverd abre los sábados por la mañana..... ademas son gente de fiar. mi padre compro su cv de ocasión ahí.
saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
A ver que os parece este programa, se admiten opiniones.


PROGRAMA

Viernes Tarde
llegada caravanistas, instacion caravana y salutaciones.
Posibilidad de salir a hacer alguna compra quienes tengan necesidad de ello, cena por libre, postcena tertulia y copa, si hiciera bien tiempo se pueden echar unas partidas de petanca, de la luz para crear ambiente ya me encargo yo, llevo un foto alogeno.

Sabado Mañana, visita a Vilanova para ver pasacalles carnavales y tambien para la compra ingredientes para la paella, sobre las 13'30h hacer paella, sobre las 15'00 horas mesa y degustación pedazo paella.

Sabado Tarde, salida a visitar carnavales alguna localidad cercana o bien despues de comer tertulia y luego petanca, o lo que se nos ocurra.

Domingo Mañana, podemos hacer una visita a Castellet y pantano de Foix, haremos fotos del lugar mientras damos un paseo.
 
Tambien esta la pesca, ¿alguien pesca? yo llevare mis cañas, a ver si cae algo extra para la cena del sabado.
Saludos.
 
El programa perfecto por mi parte OK a todo.


Saludos.
 
Perfecto el programa, como nosotros llegamos el sábado ir haciendo, porque tenemos que montar,etc... iremos calentando los fogones para la paella:cocinar:
 
Aún no me a llegado la acsi ¿es normal?
Saludos.

si la pediste a Holanda suele tardar un tiempo, el que lo sabe es Ttinnttin que la recibio no hace mucho, creo que más de un mes le tardo en llegar.
enviale un privado a Ttinnttin a ver a él cuanto le tardo en llegar.
saludos
 
La pedi a Holanda. Me han contestado en otro hilo del foro y me dicen que es normal, que suelen tardar un mes.
Saludos.
 
Eso Jordi, a usarla mucho. A mi tambien me ha llegado (La pedi a PPLU y fue rapido.) La guia esta muy bien.

Saludos a todos
 
Bueno familia caravanista ¿como estamos? que no veo movimiento alguno, ya queda menos para el fin de semana en el Vilanova, no sera que el frio os tienen amilanaos, ánimo y sacarle brillo a la caravana.
saludos
 
Pero si yo, siempre la tengo con brillo y bien engrasada.
No seras que lo dices por ti.

Saludos

Desde luego David, a la tuya menudo lustre le das, no tendras queja de ella que te esta dando un resultado que ya quisieramos
muchos nos diera la nuestra, bueno David ya falta poco ve preparando la petanca.
salud
 
Buenas pues nosotros nos hemos ido este fin de al camping Vilanovaparc y nos hemos colocado en los garrofersde momento el tiempo acompaña y esta mañana nos hemos ido a Cubellas un pueblo cercano a pasar el dia y a comer.
El camping me comentan que mejor que tengamos las parcelas reservadas sobre todo si queremos estar juntos en la zona de los Garrofers o en la esplanada.
Bueno ahora mismo hace bastante fresquito pero la Luna esta en todo su esplendor por lo que se pasea bastante bien.
Aqui pasare el fin de y a esperar a que nos podamos encontrar y conocer saludos.
 
Actualizando listado
paella
Ttinttinn.............3 adultos................................ viernes x tarde..........2
Trescientos.........3 adultos.....1adolescente.......sábado x mañana.......2
Xavier A. ............2 adultos.................................viernes x tarde..........2
Vilalta.................2 adultos.....2 niños.................viernes x tarde..........
Nexuss...............2 adultos.................................viernes x tarde...........2
Fenvia................2 adultos.................................viernes x tarde...........2
 
Buenas pues nosotros nos hemos ido este fin de al camping Vilanovaparc y nos hemos colocado en los garrofersde momento el tiempo acompaña y esta mañana nos hemos ido a Cubellas un pueblo cercano a pasar el dia y a comer.
El camping me comentan que mejor que tengamos las parcelas reservadas sobre todo si queremos estar juntos en la zona de los Garrofers o en la esplanada.
Bueno ahora mismo hace bastante fresquito pero la Luna esta en todo su esplendor por lo que se pasea bastante bien.
Aqui pasare el fin de y a esperar a que nos podamos encontrar y conocer saludos.

Fenvia, ya que estas en el camping tienes inconveniente de hacer tu mismo la gestión ahí en persona, indicales que somos seis elementos caravanisticos, elige tu mismmo el lugar, algarrofer o esplanada a tu gusto, ya diras algo.
saludos
 
Pues acabo de regresar y he leido lo que comentais demasiado tarde.
mañana llamare haver si consigo que me aclaren algo.
He mirado las parcelas que a mi parecer son mas majas y paso una relación.

Esplanada en la parte baja del camping
E-25 a la 40
E-21 a la 22
Garrofers con agua y mas cerca restaurante y supermercado
G- 34 a 38
G-45 a 55
G-56 a 68

Nexuss se a dado algun nombre para reservar?
serian 6 parcelas haver que piden para reservar.

Saludos.
 
Por cierto me comenta un compañero de trabajo que su familia vive en la zona que el carnaval que vale la pena ver es el viernes tarde-noche que sale de Roquetas un pueblo pegado a vilanova.

Me informare mas detenidamente y comento por si nos apetece ir a pasear un rato o No segun tercie o apetezca.

Saludos.
 
Pues acabo de regresar y he leido lo que comentais demasiado tarde.
mañana llamare haver si consigo que me aclaren algo.
He mirado las parcelas que a mi parecer son mas majas y paso una relación.

Esplanada en la parte baja del camping
E-25 a la 40
E-21 a la 22
Garrofers con agua y mas cerca restaurante y supermercado
G- 34 a 38
G-45 a 55
G-56 a 68

Nexuss se a dado algun nombre para reservar?
serian 6 parcelas haver que piden para reservar.

Saludos.

Si vas a hacer la gestión pues ya nos informaras en cuanto a dar un nombre para la reserva puedes dar el mio si no hay inconveniente alguno.
Sebastian Hernandez Sanchez
 
Por cierto me comenta un compañero de trabajo que su familia vive en la zona que el carnaval que vale la pena ver es el viernes tarde-noche que sale de Roquetas un pueblo pegado a vilanova.

Me informare mas detenidamente y comento por si nos apetece ir a pasear un rato o No segun tercie o apetezca.

Saludos.

Pues si, improvisamos esa misma tarde en el camping.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com