Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

cuando estais de kdd solo haceis que comer y en casa tambien solo estais comiendo
no comais tanto que luego no entrareis en las cv:2adorar-abuchear::burla:
 
bien estamos esperando ese piazo conejito negro de nuestro amigo juasua para ponerlo en ella jajajajajaja:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:

Hay si te oye Elena, Juan Carlos, no quiero ni pensarlo ......
 
cuando estais de kdd solo haceis que comer y en casa tambien solo estais comiendo
no comais tanto que luego no entrareis en las cv:2adorar-abuchear::burla:

Yo ya e hecho las pruebas para entrar por la ventana de delante,,hay mas hueco que por la puerta,,,,y lo mejor es que me dejo caer y ya caigo en la cama para dormir la siesta,,jejejej
 
Que equivocado estaba,,,,cuando conoci a juasua me parecio todo un señor,,, y mas fumando puros,,,,,en ese caso yo tambien espero impaciente el conejito negro de juasua

Para que veas la cantidad de sorpresas que te da la vida, no eramos bastantes animales en casa que mira, jajajajaja

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Saludos a todos desde Ribamar Alcossebre. Estupendo camping y con tarifa ACSI como ya sabeis.
Por cierto que pregunte condiciones en el Tropicana y cuando dije que llevaba dos mascotas y me dieron las condiciones de estancia me dí cuenta que la zona de mascotas es ridiculamente pequeña, dos callecitas sin ningún confort (sin agua ni desagüe para caravanas) asi que me puse en contacto con el Ribamar y no me arrepiento, muy, muy chulo este camping.
Ahora nos vamos a pasear y aprovechar del buen tiempo de esta bendita tierra.
Feliz Domingo Diferents y hasta luego.

Pues si puedes ya nos pondrás fotos, a ver que tal esta el camping.
Saludos.
 
os cuento un chiste que estoy aburrida.


Compadre a ¿Dónde fuiste?, fui a un viaje de placer, ¿Cómo? algún país ¡no! compadre fui a dejar a mi suegra al aeropuerto.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Muy buenos los chistes.
Aqui toda la tarde sin ADSL, ni teléfono. Orange dice que es un problema de ellos, a veremos como queda la cosa.
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC

5.- WITO: 2 + 2 + CV
 
Buenas noches a tod@s,
Como estáis? Bueno ya veo el ritmo jeejeje
 
Muy buenos los chistes.
Aqui toda la tarde sin ADSL, ni teléfono. Orange dice que es un problema de ellos, a veremos como queda la cosa.

Carlos, espero que te solucionen pronto el problema.

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Bueno pues ya estamos a lunes. A por la semana que ésta viene completita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com