Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Enhorabuena Miguel, eso lo tenemos que mojar pero ya.

Gracias Carlos, únicamente queda colocar la bola y a ver si el fin de semana del 1-2-3 ya podemos salir (lástima que para la quedada de Carnaval trabajo de tarde). Ahora me voy de gira turística por la zona a ver quien me coloca el enganche a mejor precio.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Carlos tira un par de anclas y contrapesos porque si sopla por donde estes como por aqui te lo estaras pasando del copon.
Jeje, es que ahora estoy en "por aquí" y vaya tela que meneos.
 
Bueno pues a mejorarse todos incluido mi costilla y ale a disfrutar todos de las kdds que son la alegria de la huerta animo
un saludo Eli
 
BUENAS A TODOS. "HABEMUS COCHE". Después de haber vendido la Picasso, esta semana hemos adquirido por fin el Kia Sorento, por tanto, ya podemos volver a salir (siempre y cuando no tenga servicio el fin de semana). Ahora a ponerle el enganche y a rodar. He visto las fotos y por lo visto no os habeis aburrido. A los enfermitos desearles una pronta mejoría que en nada estamos en verano y se os cura todo. Bueno a ver si os pongo unas fotos de la nueva adquisición:Ver el archivos adjunto 80911

ENHORABUENA AHORA A DISFRUTARLO .


Un saludo
 
BUENAS A TODOS. "HABEMUS COCHE". Después de haber vendido la Picasso, esta semana hemos adquirido por fin el Kia Sorento, por tanto, ya podemos volver a salir (siempre y cuando no tenga servicio el fin de semana). Ahora a ponerle el enganche y a rodar. He visto las fotos y por lo visto no os habeis aburrido. A los enfermitos desearles una pronta mejoría que en nada estamos en verano y se os cura todo. Bueno a ver si os pongo unas fotos de la nueva adquisición:Ver el archivos adjunto 80911

Buen cacharro has comprado Miguel, seguro que no te arrepentiras.
Si quieres probar aqui al lado mio, Remolques Tudela, suele montar Urbeni, para mi una de las mejores marcas. Te dejo el telefono por si lo necesitas.
961492698, hablaras con Pedro o Sandra, si llamas diles que es de mi parte, no te aseguro nada. Suerte.
Saludos.
 
Hola buenas tardes a todos, mucho animo a los pachuchos y muchas felicidades familia kili. Un saludo.
 
Migel el coches muy chulo enorabuena ahora a disfrutarlo que es que es lo principal ya lo veremos en la proxima kkd

Ade pues nada lo principal es que te pongas bien. Lo demas lya vendra.
 
BUENAS A TODOS. "HABEMUS COCHE". Después de haber vendido la Picasso, esta semana hemos adquirido por fin el Kia Sorento, por tanto, ya podemos volver a salir (siempre y cuando no tenga servicio el fin de semana). Ahora a ponerle el enganche y a rodar. He visto las fotos y por lo visto no os habeis aburrido. A los enfermitos desearles una pronta mejoría que en nada estamos en verano y se os cura todo. Bueno a ver si os pongo unas fotos de la nueva adquisición:Ver el archivos adjunto 80911

Miguel enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo.

Un abrazo
 
Buenas, yo no se que os parece a vosotros pero a mi me parace alucinante, el hilo lleva abierto 8 meses y ya tenemos mas de 75000 visitas y me parece una pasada, ¿por que será? ¿ será que som diferents?

Kili felicidades por el coche , ahora a disfrutarlo
 
Buenas, yo no se que os parece a vosotros pero a mi me parace alucinante, el hilo lleva abierto 8 meses y ya tenemos mas de 75000 visitas y me parece una pasada, ¿por que será? ¿ será que som diferents?

Kili felicidades por el coche , ahora a disfrutarlo

José, pues si que es llamativo, ayer mismo estuve contando las visitas en en 24 horas hemos tenido 590 visitas, no sé, pero será eso que tu dices Som Diferents.

Un saludo
 
El poder de la madre naturaleza.
 
80442d1358274603-shss-som-diferents-cartel2.jpg

No hemos acabado la kdd de la Nieve y ya estamos liados con otra. Ahí va, un año más y con motivo de la celebración de los Carnavales de Vinaroz 2013, organizamos la Kdd de los Carnavales.


Para este año y tras las negociaciones llevadas a cabo por nuestro amigo Truman, hemos escogido el Camping Vizmar en Peñiscola. El camping se encuentra situado en Ctra. Vieja Peñiscola, s/n.

Aquí os dejo el enlace de la página web del camping: CAMPING VIZMAR

Precio por instalación: 10,00 euros por noche. Incluye (2 personas, elemento acampada, vehículo y luz).

Persona extra: 2,00 euros (tanto sea adulto como niño).

Número de parcelas disponibles: 20.


LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 + CV

2.- LUISETECS: 2 + CV

3.- KATI: 2 + 1 + CV

4.- JULI55: 3 + 2 + AC



Bueno, pues como la cosa no se anime, al final tendremos que tomar una determinación al respecto. De momento vamos a esperar.
 
Enhorabuena Miguel por la nueva adquisición, ahora a disfrutarlo, Un saludo.
 

Bueno, aquí otro chiste:


"Había una vez un borracho en la iglesia, y el cura estaba dando su ceremonia, y dice:
-Dios vendrá a recoger cuentas, y se llevara a los injustos.
Y el borracho contesta a lo lejos:
-¡Mentira!… ¡Dios no va a venir!.
El cura omitió ese detalle y continuo con su discurso, al rato volvió a decir:
-Y es un hecho que Dios vendrá…
Y lo interrumpe el borracho, esta vez poniéndose de pie:
-¡Mentira!… ¡Dios no va a venir!.
El cura no lo soporta y le dice al borracho:
-¡Voy a llamar a la policía si no se calla!
Y el borracho le responde:
-¡Uy!, mejor me callo porque esos si vienen."

 
Sonia Elena: respecto a tu pregunta referente al Camping Kiko Park de Oliva, decirte que como Camping Kiko tienes dos: Kiko Park Rural que se encuentra en Villargordo del Cabriel, junto al Pantano de Contreras y en el que ya hemos hecho alguna que otra quedada, y el Kiko Park Playa que se encuentra en la Playa de Oliva. Como muy bien te ha comentado Vicenchu, éste camping está en la Playa (vamos en la misma arena) y nosotros solemos ir mucho en Mayo- Junio, ya que además de la Playa tiene una muy buena piscina y como cogen la Acsi te sale por 16 euros el dia (sin contar los niños). Ahora bien, este camping el resto del año como que no tiene gran cosa y en invierno- primavera como que existen campings más interesantes con piscinas climatizadas, juegos infantiles, cercanos a poblaciones para poder desplazarse andando... Como ya te he dicho nosotros únicamente lo utilizamos los meses de Mayo y Junio ya que en Julio y Agosto ya no cogen la Acsi. Un saludo y espero haber despejado tus dudas.
Gracias compañero, al que queremos ir es al de villargordo del cabriel, tienen una buena oferta para los meses de marzo, abril y mayo. Satisfechos en vuestras kddas en este camping?
 

Bueno, aquí otro chiste:


"Había una vez un borracho en la iglesia, y el cura estaba dando su ceremonia, y dice:
-Dios vendrá a recoger cuentas, y se llevara a los injustos.
Y el borracho contesta a lo lejos:
-¡Mentira!… ¡Dios no va a venir!.
El cura omitió ese detalle y continuo con su discurso, al rato volvió a decir:
-Y es un hecho que Dios vendrá…
Y lo interrumpe el borracho, esta vez poniéndose de pie:
-¡Mentira!… ¡Dios no va a venir!.
El cura no lo soporta y le dice al borracho:
-¡Voy a llamar a la policía si no se calla!
Y el borracho le responde:
-¡Uy!, mejor me callo porque esos si vienen."

Jajajja, muy bueno Juasua.
 
Muy buenas a todos, que tal estais llevando los vientos de estos dias......... para ponerme un poco al dia felicitar a kili por haber encontrado por fin coche, la verdad en la foto se ve con buena pinta, por otra parte desesrale a los convalecientes y enfermicos un pronta recuperación y animo. Por cierto las fotos que he y los videos que ha montado de Luis estan muy bien y nos dejan con los dientes largos por no poder asistir.

Un saludo
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Gracias compañero, al que queremos ir es al de villargordo del cabriel, tienen una buena oferta para los meses de marzo, abril y mayo. Satisfechos en vuestras kddas en este camping?

A mi si que me gustó. Esa oferta la sacan todos los años y la verdad es que está muy bien.
 
una frase para el viernes
Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento
 
miguel enhorabuena por la compra del coche ya le pegamos un vistazo mas de tenido en la proxima kdd :bounce::bounce:
 
no me puedo ir a dormir sin poneros un buen chiste

Dos pollos metidos en el asador y le dice uno al otro:- ¡Joder, vaya calor que hace aquí!Y le contesta el otro:- ¡La calor es lo de menos, yo lo que no aguanto es el palo metido por el culo!!​




 
A mi si que me gustó. Esa oferta la sacan todos los años y la verdad es que está muy bien.

Compartimos gusto carlos, a mi tambien me gusto el camping el pueblo no esta muy lejos y el entorno se presta para hacer muchas rutas de senderismo, ademas si no recuerdo mal cerca de venta del moro que no esta muy lejos del camping se pueden contratar rutas y bajar el rio cabriel con canoas , tambien no muy lejos creo recordar que habia una bodega de vinos lo que no se si se puede visitar pero para grupos grandes si que creo que hacen catas
 
no me puedo ir a dormir sin poneros un buen chiste

Dos pollos metidos en el asador y le dice uno al otro:- ¡Joder, vaya calor que hace aquí!Y le contesta el otro:- ¡La calor es lo de menos, yo lo que no aguanto es el palo metido por el culo!!









Jajajaja,
Muy bueno​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com