Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo por estos lares

Panda4x4

Participativ@
Desde pequeño he ido de acampada.
Este año hemos salido con remolque plegable,tienda y carpa del brikodepot.

Sin prisa pero sin pausa me gustaria encontrar una caravana bambina de las pequeñas.
Me quedo por aqui para ir aprendiendo porque caravana nunca tuve.

Una foto que siempre gustan,

 
Bonita foto, que motor y pmr tiene el pandita?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo quería comprarme un panda como coche urbano, pero me sobornaron on una gran oferta para un i10


Con ese coche muy poca caravana puedes llevar, aunque seguro que alguna
 
Si te gusta nueva para dos tambien tienes la tabbert tab 320, pero se van a unos 12.000€

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La Bambina es tu opción o una 320 o 330 como bien te dice el compañero Antonio.
Ahora te digo esas caravanas están muy demandadas y en cuanto quieres algo decente tendrás que pagar, además ten en cuenta que tendrás que buscar por toda España por lo anteriormente comentado.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La Bambina es tu opción o una 320 o 330 como bien te dice el compañero Antonio.
Ahora te digo esas caravanas están muy demandadas y en cuanto quieres algo decente tendrás que pagar, además ten en cuenta que tendrás que buscar por toda España por lo anteriormente comentado.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Lo sé,y aun así no hay mucho donde elegir,pero sin prisa,algo saldrá. Cuestion de paciencia.
Mi primera opcion es bambina n126d,pero si veis alguna cosa maja,siempre se puede echar un vistazo.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y suerte con la busqueda.,El mercado es muy limitado en bambinas.
 
Lo sé,y aun así no hay mucho donde elegir,pero sin prisa,algo saldrá. Cuestion de paciencia.
Mi primera opcion es bambina n126d,pero si veis alguna cosa maja,siempre se puede echar un vistazo.


ahora tienes cosas majas...

ayer mismo realicé un recuento de bambinas.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=22291&p=2269191&viewfull=1#post2269191

de todas las que están a la venta, me gusta mucho esta

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-menos-de-750kg-206971276.htm

pero tiene un precio bajo. habría que ver porqué, como averiguar si tiene documentacion.

ideal para dos personas, pero la distribución no me gusta porque en mi caso la necesito de tres personas. A unas malas, en el lateral se puede hacer una cama encima de los muebles con muy poco bricolage para un niño.
 
que no te tiren atras los años, ya que una bambina NUNCA tiene humedades, y en caso de tenerlas se arreglan con 20€ de presupuesto.
 
Gracias compi.
Busco la de techo elevable con una cama a cada lado.Si no me equivoco...como la tuya.Creo que ahora no hay nada.
Tienes algun hilo con fotos publicado?Para ponerme los dientes largos mas que nada.
 
Por cierto.
Yo te voy a dar mi punto de vista.
Creo que a sido Antonio quien te a puesto el enlace a una por 3500€.
Y comentabas que no te querías gastar tanto....
La cv se ve que está en perfectas condiciones.(habría que verla) pero pinta muy bien.
Quizás encuentres algo más barato 1500???? No creo que por menos encuentres nada.
Son 1500€ de diferencia y te aseguras una buena compra,
Y como ya a comentado latumbadehuma en algún que otro hilo ,con el paso de el tiempo y si la cuidas no se devaluará mucho.
Este aspecto lo tienes que tener muy en cuenta,puede que lo que lo que te quieras ahorrar por un lado ,te lo gastes en otro y además te traiga calenturas de cabeza.
Yo,sin ir más lejos,me puse un presupuesto de 4000€ y después de mucho valorar y ver CV hechas polvo.me gasté más de el doble,y hoy me alegro mucho de haberlo hecho,puesto que la cv está como nueva.
Suerte con la búsqueda.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Gracias por la bienvenida.
Decia que no queria gastar tanto al comentario de una tabbert nueva de 12.000
En una bambina ya tengo asumido que se me van a ir alrededor de 4000,y ese es mas o menos mi techo.
 
Desde pequeño he ido de acampada.
Este año hemos salido con remolque plegable,tienda y carpa del brikodepot.

Sin prisa pero sin pausa me gustaria encontrar una caravana bambina de las pequeñas.
Me quedo por aqui para ir aprendiendo porque caravana nunca tuve.

Una foto que siempre gustan,

Nada jovenes, a pasarlo bien, yo tampoco he netido nunca cv, no te ensño mi conjunto porque me da corte.

Saludos.
 
Ya tengo mi bambina :)
Es de las ultimas y muy bien cuidada.
Dar las gracias a Anna y Eduard ya que sin ellos no hubiese sido posible.
Gracias chicos,un abrazo!

56ED7497-5705-4176-BDDB-4C684CFA6A6B_zpsgabnqh8a.jpg


752189D7-6C05-4D3D-ABC6-EE3343715C79_zpskvtr3ieo.jpg
 
Muy guapa la bambina, a ver como le queda a ese panda 4x4. Seguro que estupendamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com