Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

¿Vale la pena tener una tienda de estas para montarla en semana santa y 10 días en verano?. Es que nosotros en la cv. vieja cocinábamos dentro, y ahora en el avancé. ¿que opináis?

Si merece la pena depende de vosotros. A mi en la caravana y em el avance no me gusta cocinar. Asi que la tienda a mi si me merece la pena
 
Ami me parece que no, como dice el compañero, eso depende de quien opina... Yo segun que comida ( vikinis, la leche, etc... ) la preparo dentro de la caravana, ahora si preparo unos huevos fritos con chorizo pues pongo la cocinilla fuera. ;)
 
Eiiiiii burstneros... por fin puedo apuntarme a este foro porque somos los flamantes nuevos dueños de una premio 495 TK...

Después casi 5 años con un Roller Sevilla 435 de casi 20 años, hemos podido comprarnos una nuevecita y estamos como niños con ella; de hecho hoy mismo nos la han dado y la hemos llevado al parking esperando como agua de mayo la próxima salida que será en Carnaval de aquí a dos semanitas.....

Bueno pues lo dicho: nos apuntamos a este foro con mucha ilusión esperando compartir experiencias y conocer gente nueva porque la idea de esto es hacer kdadas y pasarlo de coña no??? donde vayamos da igual pero lo importante es reirse, tomar alguna cervecita charlar y ver sitios y lugares nuevos.......
 
Enhorabuena rbka!!!
Queremos fotos!! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Que la disfrutéis. Menudo cambio, ya lo veras. Yo tuve la Jazz490 y cambie a Burstner 500tk. Satisfacción 100%.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
bienvenidos.....
enhorabuena por la compra....pero como te dicen os compañeros....y esas fotos hombreee....:cool:
 
Bienvenidos a este Ala del foro jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la acogida bienvenida... si es que somos todos unos tios cojonu......

Espero que este foro no se muera en el olvido y entre todos lo mantengamos vivito y coleando. Evidentemente tenemos que hacer alguna salidita para conocer nuestros caracoles y los conductores de los mismos... Yo con los nicks me cuesta mucho identificar a la gente; prefiero las caras y los nombres de verdad.


Por cierto, un comentario para Roty. Tu nick me suena muchísimo y creo que hemos coincidido en alguna kdada cuatrera. ¿Puede ser? Nosotros hemos ido a todas las organizadas, desde Deltebre hasta Serra de Prades y me ha dicho un pajarito que para San Juan se va a organizar otra.

Un saludo a todos y prometo fotos cuando las tenga porque todavía no he tenido ni tiempo de verla con calma....
 
buenos dias, nosotros ya tenemos en el parking nuestra Belcanto 560 tk, un cambiazo de la leche despues de 10 años con una sun roller portofino 440.....ya ya ..... fotos....si enviare, pero antes queria presentarme y comentar un par de cosas:
la tienda cocina, a nosotros nos parece imprescindible para largas estancias, para fines de semana nos arreglmos de culquier forma siempre evitando lo de los huevos con chorizo en la cv.
el avance ligero, es un inventazo, nosotros compramos uno el año pasado y menuda vidilla, si a alguien le interesa que me mande un privado, lo vendo por que la nueva cv trae toldo con cierres laterales y frontal.
Me pongo a investigar pa subir las fotos, ah, un sitio este ideal con buena gente, sigan asi.
 
Rebka, puede ser... ;-)
Coincidimos en el delta del ebre :)
Conozco los planes del pajarito, estoy esperando noticias. A la de prades me fue imposible, la jefa trabajaba el sábado hasta casi las 22:00h :-(
Ahora recuerdo, llevabais un path negro???


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Piru1969! ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una 480 TK, y quisiera colocar los ventiladores en la rejilla del frigorifico, ¿alguien sabe como hacerlo?.
 
Hola, tengo una 480 TK, y quisiera colocar los ventiladores en la rejilla del frigorifico, ¿alguien sabe como hacerlo?.

Yo llevw otros cables del transformador y los agarre con un trozo de plástico no es difícil por el foro hay brcos. Yo no hice fotos ni nada
 
Pues lo de los ventiladores en la rejilla del frigorifico a mi tambien me interesa,ya que en verano baja mucho el rendimiento del frigo de la caravana.

Saludos.

Jolupage.
 
En la mía venían puestos los ventiladores, aunque les hicimos alguna modificación.

En principio lleva 1 de 12V que va junto con una resistencia o termostato que va a 12V (no recuerdo ahora) que será la que indique cuando ponerse en marcha.

El grande de 220V lo puse directamente a corriente con un interruptor que puse encima de la nevera, de forma que durante el día se pueda poner en marcha y por la noche apagarlo (cuando se está en silencio se oye el ruido que mete y puede ser molesto).

Creo que tengo las instrucciones de la nevera, le echaré un ojo esta semana (tengo que subir a donde tengo la caravana para mirarlo) y si pone algo os pongo una foto.
 
Hay ventiladores de 220v??

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si, yo en la mía llevo 2, el de 12 conectado a la alimentación de 12V de la caravana (bueno, de la nevera) y uno grande de 220 conectado a la alimentación de 220 de la caravana.
 
Gracias compañero ;-)
Voy a buscar :D

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
En su día yo puse uno de 220v en mi vieja cv pero lo quité por el ruido que mete, sabeis si los hay ya mas silenciosos?
 
El que yo tengo que es un poco viejuno no hace demasiado ruido, pero aún así puede molestar, por eso le puse el interruptor para poder apagarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Entonces pondré el de 12v conectado al transformador.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com