Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

saludos placentino, ni se te ve ni se te oyeeee


Hola legia, buenas noches,por aquí suelo andar cada noche , mirando rutas bricos, y esas cosillas, para esperar al sueño, ya veo cada noche lo bien que os lo montáis a ver cuando me invitáis alguna jeje,aunque soy muy friolero,y en este tiempo suelo salir poco
 
Es que tiene que estar así el tiempo para que haya nieve, en Hervás lloverá y en Candelario veremos nevar.
 
alvaro yo estuve el finde pasado y se estaba muy bien, un poco de fresquito por la noche pero bien, venga animaros y palanteeeeeeee
 
creo que me daran la cv el sabado si es asi y no llueve mucho al bajar entrare a las cañadas, pero solo si no llueve por que la cv la tengo vacia, no llevo ni mesa, pero aunque no me quede pasare a haceros una visita si al final decidis venir
 
A nosotros nos apetece mucho, pero la previsión del tiempo no es buena. Va a llover y a hacer mucho frío. Nos da mucha pena pero no nos animamos. Espero que para la próxima se ponga todo mejor.:sad11:
alvaro no tengas miedo, mientras no veas correr las truchas debajo del velador no hay miedo
 
Vaya, vaya yo me pregunto donde está ese espíritu campista y aventurero, será que os estáis haciendo viejos. Nosotros a nos ser q caiga un diluvio seguimos palante.

nevadanerpio.jpg
 
el espiritu campista y aventurero esta en crisis por corrupcion....... que ahora se lleva mucho eso.
 
Lo siento Puri, pero creo que Fernando y tu sois unos valientes.

de valientes na, que tenemos ganas de salir como sea, la caravana esta escarvando en la puerta igual que un perrino cuando tiene que hacer sus necesidades jajajajaja:Drogar-Laugh(LBG)::fiesta:
 
Pues vaya caravana echada palante que tienes. A nosotros lo que nos echa para atrás es la lluvia, no el frío, pero también tenemos muchas ganas de salir. Ya habrá más fines de semana. Seguro.
 
Pues vaya caravana echada palante que tienes. A nosotros lo que nos echa para atrás es la lluvia, no el frío, pero también tenemos muchas ganas de salir. Ya habrá más fines de semana. Seguro.
Alvaro q la Vimara también es muy echada parlante, en cuanto le abras la puerta esa se va sin vosotros jeje.:mrgreen:
 
fernando y digo yo....... el sabado imagino que si hay nieve subireis a verla, entonces sobre que hora estareis en el camping lo digo por que yo saldre de salamanca seguramente despues de comer.
 
fernando y digo yo....... el sabado imagino que si hay nieve subireis a verla, entonces sobre que hora estareis en el camping lo digo por que yo saldre de salamanca seguramente despues de comer.
Yo estaré en candelario, que lo suyo es dormir en la nieve jeje así que allí estaremos, dormiremos al lado del campo de fútbol a la entrada de candelario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com