Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Sebastian....si hay que meterse en un huerto y robar pepinos...yo los robo ..si hay que colarse en una obra y robar un palet..yo lo robo....lo que haga falta!!!por dios!!!...despues de todo lo que has hecho y solo reclamas unos pedazos de madera!!!!...voy a mirar que obras hay por Mollet....
 
Es posible que lo de las paelleras (sartenes grandes) quede solucionado en un pis pas, me comenta mi mujer que su hermana tiene una de 30 comensales, unido a la de 20 que tengo yo, lo tendriamos solucionado, en unos dias lo podre corroborar.

VAMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras de momento tenemos................ 1 de 20, ...... pendiente confirmar una d 30, si alguien tiene alguna de 20/30 que participe de ello.

2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de cada uno de nosotros, aunque seria conveniente coordinar para no aparecer con 15kg de Castañas, 15kg de panellets, 15 botellas de vino, etc. etc.
 
Y los ingredientes para la paella? Arroz,cebolla,ajo, tomateetc....y los bolets de los que cojamos,bueno algo de carne no?
Y la paella que se hace con gas?
 
Es posible que lo de las paelleras (sartenes grandes) quede solucionado en un pis pas, me comenta mi mujer que su hermana tiene una de 30 comensales, unido a la de 20 que tengo yo, lo tendriamos solucionado, en unos dias lo podre corroborar.

VAMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras de momento tenemos................ 1 de 20, ...... pendiente confirmar una d 30, si alguien tiene alguna de 20/30 que participe de ello.

2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de cada uno de nosotros, aunque seria conveniente coordinar para no aparecer con 15kg de Castañas, 15kg de panellets, 15 botellas de vino, etc. etc.

5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.

6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.
 
Bueno pues ya metidos en harina habra que actualizar la lista, primero quiero aclarar algunas cosas:

En el listado figuran tres peticiones de entrar en la Kdda a la espera de que se produzcan bajas, se han producido dos bajas lo lógico es que entre dos de quienes estan esperando, los que ya habeis estado en este camping conoceis que el local tiene un aforo entorno a 38-40 personas muy bien colocados, se dan de baja cuatro y entran ocho, y dejamos fuera a un peticionario, personalmente creo que hay que cumplir con lo escrito y dar entrada a dos, pero me parece ridiculo dejar a un tercero fuera sobre todo cuando el problema del aforo ya lo hemos sopresado.

Por lo tanto damos entrada a los tres peticionarios y una vez en el lugar, en plena kdda tendremos que apretarnos un poco ya veremos como lo solucionamos, si es al medio dia y hace buen tiempo comemos fuera y en ese caso problema resuelto, para cenar a los mas jovenes se les adelanta la cena y de esta forma dejan espacio para despues los mayores cenar y tertuliar.

Repito una vez sobre el lugar improvisaremos, pero queria que supierais cual es la situación.

LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . . adultos . .niños . . CV/AC. . ... Prov. . . . . . . Paella
1.-Nexuss.........................2......................Cv..........Mataro Bcn....... 2......datos facilitados
2.-Ttinttinn.......................2......................Cv..........Tarragona......... 2
3.-Trescientos..................4.......................Cv..........Barcelona......... 2......datos facilitados
4.- javi 35........................2..........2...........Cv.......... Cambrils..................
5.-Xavier...........................2......................Cv..........S.Cugat Bcn...... 2.....datos facilitados
6.-Vilalta...........................2...+....2..........Cv..........Manresa Bcn.......2.....datos facilitados
7.-Sebas---Hijo Nexuss.....2......................Wgf........Mataró Bcn.........2
8.-Jcpp65.........................2...+....2..........Cv..........Viladecans Bcn...¿?
9.-Juli55..........................2.......................Acv.........Castellon...........¿?
10.- Piniljo......................2..........2...........Cv............Arenys de Munt.......datos facilitados
11.-Guimo.......................2.......................Cv...........Madrid.............. 2
12.-Poyove......................2.......................Cv...........Vendrel Tgn.......2
13.-Alial...........................2.....+...1..........Cv...........Vilanova Bcn......2.....datos facilitados
14.-Rebka........................2......+...2..........Cv..........Corbera LLb.......2.....datos facilitados
15.-Joan .........................4.......................Cv..........Mollet ...............4.....datos facilitados
16.- lolo.escobedo............2 ...........1.........Cv.......... - - - - - - -

Totales......................36...+...12..= 48

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
Arriba de la pagina tienes un lugar que pone MENSAJES PRIVADOS , esta debajo colaboraciones , entras en dicha pestaña y busca en un costado nuevo mensaje. Colocas el nombre de Nexuss ,escribes el mensaje y cuando acabes picas enviar . Espero que te haya servido de ayuda. Saludos.
 
Hola
Ruego me digas como facilitarte nuestros datos ya que colgarlos en el foro...
Nosotros podemos llevar lena y tb tenemos una paellera muy grande.

Solo tienes que clicar encima de mi nic, "Nexuss" el que se encuentra encima del avatar se abre una pestaña y donde dice mensajes privados ahí puedes escribir los datos.
En cuanto a la paellera perfecto, contamos con ella, si es que la gente quiere que hagamos una paella, porque otro tema es QUE DIA LA HACEMOS, sabado o domingo.
sludos
 


VAMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras
*.- Nexuss................ 1 de 20
*.- lolo.escobedo...... 1 de 20


2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de de vino, etc. etc.
*.- Nexuss pone un par de botellas de vino dulce.


5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.

6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.

8.- Distribucion del tiempo.- Viernes por la mañana ¡¡A POR BULETS!!,
sabado por la mañana a por más bulet a quien le apetezca
domingo por la mañana opcion "A" subir a Santa FE, opcion "B" visita Organya
tambien podemos hacer una visita guiada por Organya podría ser una tarde
otra tarde, la del viernes o sábado quien quiera puede hacercarse a Andorra


Se admiten opiniones, lo de la visita a Organya es guiada y nos ensañan la Homilias de Organya (primeros escritos en lengua catalana), y tambien una visita al tejado de la Iglesia, SI NO ES COÑA, se accede desde el exterior y esta habilitado para ello una plataforma, antiguamente en el tejado de la Iglesia habia dependencias militares, etc. y tambien un pequeño paseo por las calles.

La otra opción es la de subir a Santa Fe, esto es para los más valientes dos horas entre ida y regreso ya que iriamos con coches hasta un punto en el que se dejan y luego a pie una vez arriba abrimos una botella de vino nos la trincamos y disfrutamos de las vistas que son impresionantes, esta tarde os colgare fotos para veais el lugar.
tambien se puede acceder con coche a traves de una pista forestal unos 17km entre carretera y pista forestal
 
yo llevare 1 botella de moscatel,1 sarten para castañas ,es pequeña ,por supuesto unas castañas y algunos panellets,carbon
 
AMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras
*.- Nexuss................ 1 de 20
*.- lolo.escobedo...... 1 de 20


2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de de vino, etc. etc.
*.- Nexuss pone un par de botellas de moscatel.
*.- Alial, tambien lleva botella de moscatel.



5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.
*.- Nexuss UNA sarten pequeña para asar castañas
*.- Alial UNA sarte pequeña para asar castañas


6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.

8.- Distribucion del tiempo.- Viernes por la mañana ¡¡A POR BULETS!!,
sabado por la mañana a por más bulet a quien le apetezca
domingo por la mañana opcion "A" subir a Santa FE, opcion "B" visita Organya
tambien podemos hacer una visita guiada por Organya podría ser una tarde
otra tarde, la del viernes o sábado quien quiera puede hacercarse a Andorra


Se admiten opiniones, lo de la visita a Organya es guiada y nos ensañan la Homilias de Organya (primeros escritos en lengua catalana), y tambien una visita al tejado de la Iglesia, SI NO ES COÑA, se accede desde el exterior y esta habilitado para ello una plataforma, antiguamente en el tejado de la Iglesia habia dependencias militares, etc. y tambien un pequeño paseo por las calles.

La otra opción es la de subir a Santa Fe, esto es para los más valientes dos horas entre ida y regreso ya que iriamos con coches hasta un punto en el que se dejan y luego a pie una vez arriba abrimos una botella de vino nos la trincamos y disfrutamos de las vistas que son impresionantes, esta tarde os colgare fotos para veais el lugar.
tambien se puede acceder con coche a traves de una pista forestal unos 17km entre carretera y pista forestal
 
De bebida yo tambien subire moscatel,pacharan...la sarten de las castañas tambien tenemos una(la estoy buscando,poq la uso de año en año y ahora no se dinde esta....).


Carbon tambien llevo. Paellera y esos fuegos yo no tengo.

Me parece perfecto,por las mañanas buscar bolets, viernes y sabado....genial.La paella cuando querais...

Aunque me parece q a muxos les gustan"las caminatas",
Lo q diga la gente
 
Nosotros tambien llevaremos Moscatell, leña, carbón, pastas para el café, licores varios y no se, ya iremos agrandando la lista.
Yo voto por hacer la paella el Domingo.
Un saludo.
 
Nosotros traeremos una de moscatel,panellets buenísimos ,castañas,vino del priorat para la mesa,cava y si consigo palets pues tambien... sarten no tengo...la paella ,pues bueno,lo que se decida pero el domingo me parece bien.La excursion andando,con copa de vino y fabulosas vistas me parece una gran idea...voto por ella.
Saludos
 
AMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras
*.- Nexuss................ 1 de 20 y otra de 30
*.- lolo.escobedo...... 1 de 20


2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de de vino, etc. etc.
*.- Nexuss pone una botella de moscatel.
*.- Alial, tambien lleva botella de moscatel.
*.- Trescientos lleva moscatel
*.- Vilalta lleva moscatel
*.- Joan LLeva moscatel



5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.
*.- Nexuss UNA sarten mediana para asar castañas
*.- Alial UNA sarte pequeña para asar castañas
*.- Trescientos UNA sarte para castañas


6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.

8.- Distribucion del tiempo.- Viernes por la mañana ¡¡A POR BULETS!!,
sabado por la mañana a por más bulet a quien le apetezca
domingo por la mañana opcion "A" subir a Santa FE, opcion "B" visita Organya
tambien podemos hacer una visita guiada por Organya podría ser una tarde
otra tarde, la del viernes o sábado quien quiera puede hacercarse a Andorra

9.- Raquetas de GAS, necesitamos un par de raquetas de gas para cocinar con las paelleras, una de ellas tendria que ser de tres aros.
*.- Nexuss portara una raqueta de DOS aros


Se admiten opiniones, lo de la visita a Organya es guiada y nos ensañan la Homilias de Organya (primeros escritos en lengua catalana), y tambien una visita al tejado de la Iglesia, SI NO ES COÑA, se accede desde el exterior y esta habilitado para ello una plataforma, antiguamente en el tejado de la Iglesia habia dependencias militares, etc. y tambien un pequeño paseo por las calles.

La otra opción es la de subir a Santa Fe, esto es para los más valientes dos horas entre ida y regreso ya que iriamos con coches hasta un punto en el que se dejan y luego a pie una vez arriba abrimos una botella de vino nos la trincamos y disfrutamos de las vistas que son impresionantes, esta tarde os colgare fotos para veais el lugar.
tambien se puede acceder con coche a traves de una pista forestal unos 17km entre carretera y pista forestal
 
Resumen

Paelleras ya estamos servidos

Sartenes para asar castañas con tres o cuatro tendriamos suficientes

Moscatel, por lo visto la mayoria llevaremos.

Catañas supongo que tambien muchos llevaran, lo que se puede hacer es que unos lleven castañas y otros boniatos.

insisto hay que hacerse con madera tipo palet.


NECESITAMOS UNA RAQUETA DE GAS DE TRES AROS para la paellera grande.
 
Vuelven a dar caçadors de bolets en tv3,los sabados a las 16.20,...

Con las buenas explicaciones de Nexuss y el programa de tele..vamos haciendo clases.

Saludos
 
Aqui os pongo algunas fotos que ilustran diversos aspectos de la Kdda Boletaira del pasado año.


DSC_0126.jpg
DSC_0019.jpg
DSC_0084.jpg
DSC_0038.jpg
DSC_0035.jpg
DSC_0001.jpg
PA100169.jpg
DSC_0126.jpg
DSC_0019.jpg
DSC_0084.jpg
DSC_0038.jpg
DSC_0035.jpg
DSC_0001.jpg
PA100169.jpg
 
No se que es lo que he hecho que las fotos han salido por duplicado
 
Observo que para la paella figuran apuntados tan solo 24 comensales, esto facilita las cosas ya que con dos paelleras, una de 20 y otra de 12 tendriamos suficiente.

No sería necesario buscar una raqueta de gas de tres circulos, con dos raquetas de dos circulos tendriamos suficiente.

Otra cosa, seria conveniente que quienes vayan a subir a la Kdda un fin de semana antes lo indicaran para informar al camping llegado el momento y para hablar con ellos para que nos mantengan los precios fuera de la Kdda.

Tenemos que tener todos los datos disponibles para el 17 de Octubre, (comensales paella, confirmacion a la kkda, datos personales adultos, etc. ) quien para esa fecha no haya confirmado su asistencia a la kdda le retirariamos del listado.

saludos
 
Yo llevare algo de leña también, aunque en esa zona no deberíamos tener ningún problema en recogerla. Vino venden en el pueblo, el año pasado ya compre allí, os acordáis, y no era malo ¿no?
 
Yo llevare algo de leña también, aunque en esa zona no deberíamos tener ningún problema en recogerla. Vino venden en el pueblo, el año pasado ya compre allí, os acordáis, y no era malo ¿no?

En alguna otra kdda hemos ido a coger leña caida por los bosques cercanos, por lo que no seria necesario comprar leña, ahora eso si tenemos que implicarnos en ello, cuando yo dije lo de la leña me referia a madera para asar las castañas ya que requiere algo de llama viva, para los boniatos mejor brasas, lo único que exije más organización es el tema de la Paella, los ingredientes carnicos los podemos comprar en Organya, ya lo hicimos en otra ocasión se le encargan a una de las carnicerias con un día de antelacion y el mismo día de la paella los compramos, en Organya abren los establecimiento tambien en domingo por la mañana.
salud
 
LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletaira
thumbsup.gif

NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2.... ......SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv...................
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Jcpp65...............2...+..2........Cv.............¿?
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?....datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2
12.-Poyove.............2.................Cv.............2
13.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
14.-Rebka..............2...+..2........Cv.............2.....datos recibidos
15.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos
16.-lolo.escobedo...2....+.1..........Cv.............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................36...+...12..= 48

El camping ya ha sido reservado


Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com