Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)

Muy bien juansinmedio, se recoge el reto de tu ofrecimiento.....pero decirte que no tenemos un mes para estar alli y poder terminar todo lo qu se haga....habra que pner unos lmites y organizarlos....porque como tengamos que termnar todo lo que se lleve.....
Saludos
 
A TODOS LOS ASISTENTES A LA FENDT-KDDA

Si alguno quiere adquirir algun producto de la Tienda del Club que lo diga en este hilo o que envie un privado a Guimo o a Nexuss, que la tienda no la llevamos encima, otra cosa es que llevemos aquello que se nos pida.
Saludos
 
Aqui os cuelgo el planing para los días de la Fendt-kdda.
*.- si el tiempo acompaña podremos hacer las comidas al aire libre, caso contrario el camping cuenta con un local tipo terraza cerrada que podriamos utilizar si fuere necesario, para comer o cenar o tertuliar.
*.- Al ser invierno el restaurante del camping esta cerrado, tambien el supermercado.
*.- Cercanos al camping hay bares y restaurantes así como supermercados.



Horario
Viernes día 6
Sábado día 7
Domingo día 8


Mañana
Llegada de aquellos que no lo hicieran el día anterior, saludos y presentación de socios. (Aperitivo conjunto).
09'20h.- salida en Bus para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. (Oceanográfico)
Visita a la zona de la Albufera a elegir entre las diferentes rutas.
Al
Mediodia
Comida FIDEUA Fendtera
Nadie esta obligado a comer fideua, pero es necesario apuntarse quien quiera deleitarse de tan estupendo plato gastronomico fendtero.​

14:30h.-
Comida en el Camping
Gastronomica Fendtera Regional

¡a ver esos platos típicos!.
Comida libre o en grupo con más fendteros. Inicio de viaje regreso.

Por la
Tarde
Paseo por la zona céntrica de Valencia Catedral, Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, La Alameda.
Tambien es voluntario acudir
haremos bueno nuestro lema
"Compartir experiencias"
Tertulia Fendtera, o lo que salga, la cuestión es conocernos.

A determinar para los que se puedan quedar.

Por la
Noche

Cena libre o en grupo
el camping dispone de un local tipo terraza cubierta, que podremos utilizar si fuere necesario.
Cena libre o en grupo con otros fendteros. Tertulia y copas.
Cena libre o en grupo de aquellos fendteros que se queden para salir al día siguiente.
 
bueno ya se ha parido el planing para la fendtkdda, creo que bastante equilibrado....a ver esos perezosillos de ultima hora, si quieren pasarselo bien y que nos conozcamos, se tienen que apuntar, no lo dejeis para mas tarde.....venga animooooo!!!!!
saludos
 
FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona3
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov22
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo2--Madrid5 Nov22
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara22
12Ellince (*)22Cadiz5 Nov9
13Mistsu2--Madrid5 Nov22
14Popi (*)2--Albacete22
TOTALES3163330
 
Bueno pues muy bien el planing de actividades, la propuesta de Benito José la encuentro muy acertada, especialmente para el sábado que iremos un poco justos de tiempo. Por tanto nosotros aportaremos algún plato y algo de postre para el viernes o sábado.
Venga que ya va faltando menos para el encuentro.
Saludos a todos.
 
FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona33
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov22
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo2--Madrid5 Nov22
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara22
12Ellince (*)22Cadiz5 Nov9
13Mistsu2--Madrid5 Nov22
14Popi (*)2--Albacete22
TOTALES3163333
 
NOTA ACLARATORIA
Ante alguna duda que ha surgido entre los asistentes a la Fendt-kdda, en referencia al tema de la comida productos regionales (comida del sábado) que deberiamos aportar cada asistente a la Fendt-kdda.
Conviene aclarar que no se trata de aportar un plato para cada uno de los asistentes (mas de 30) sino de aportar dos o tres platos más los propios de cada uno.

Un ejemplo, yo quiero aportar butirrafa catalana con monchetas (aluvias) pues como somos dos pues pondre en la mesa dos platos para uso propio más otros dos o tres para que degusten el resto de los asistentes, en esto consiste la idea.

sludos
 
teniendo las comidas del viernes y del sabado cerradas con una fideua el viernes y platos cocinados o productos regionales el sabado, ya nos toca pensar en la cena de ambos dias.....recogiendo las sugerencias de jaloba, el viernes haremos una cena a estilo aleman, consistente en una ensalada (con ingredientes variados) tipica alemana y salchichas frankfurt, regada con abundante cerveza alemana....y el sabado a la cena, nos prepararan unos deliciosos montaditos al estilo de Jaloba, Xavier A y Alial, muy afamados en kddas anteriores.
Nos gustaria que si algun asistente no quiere participar de estas cenas, lo comunique en este hilo, para poder calcular mejor la compra...
Quedan la cena del jueves y comida del domingo para que se pueda compartir mesa y que cada uno deguste su menú, a no ser que expontaneamente algun fendtero, nos sorprenda con alguna especialidad muy personal.....
Venga animaros que lo vamos a pasar fenomenal......
un saludo
 
FENDT-KDDA 1er ANIVERSARIO

Convoca.- Junta Directiva del Club Fendt-Caravan España


Fendt-kdda 1er aniversario, días 6-7-8 diciembre 2013 (puente de la constitución).


ooooo000ooooo


Listado asistentes a la Fendt-kdda 1er aniversario
Nicadultosmenoresprovinciadía llegadadía salidavisita Ocenanograficcomida comun camping
FIDEUA
1.Jaloba21Barcelona33
2.Ttinnttinn2--Tarragona5 Nov22
3.Nexuss2--Barcelona5 Nov922
4.Guimo2--Madrid5 Nov22
5.Xavier A.2--Barcelona5 Nov922
6.Joann4--Barcelona6 Nov844
7.Alial21Barcelona5 Nov833
8.Benito José3--Jaen33
9.Juansinmedio22Albacete44
10Pepito 102--Alicante5 Nov22
11Osi2--Guadalajara22
12Ellince (*)22Cadiz5 Nov942
13Mistsu2--Madrid5 Nov22
14Popi (*)2--Albacete22
TOTALES3163735


Bueno pues ya han confirmado todos los fendteros apuntados su asistencia salvo circunstancia no deseada para nadie que pudiera sobrevenir e imposibilitar su asistencia.

Las cenas a las que se referia en el post anterior Guimo contabilizaremos 2 por caravana ya que en algunos casos niños y ya sea por que no cenen lo que los adultos o porque cenen poco no les contabilizamos, si hubiera alguna otra opinión al respecto por favor decirla en este hilo no os la guardeis.

El jueves día 4 todo lo más tardar haremos el pago del Oceanografic, la importancia que esto tiene es que si alguno de los asistentes unos días antes tuviera claro su inasistencia que por favor nos lo haga saber para no pagar una cantidad que luego no podriamos reuperar.


¡¡HAVER ESOS PLATOS REGIONALES!!
 
Eso de la gachamiga no se lo que es pero ya me esta gustando.

salud

La gachamiga almanseña la ofreceremos con mucho gusto y a ver si gusta...!!! Eso sí, acompañada con tropezones...!!! :wink:



Muy bien juansinmedio, se recoge el reto de tu ofrecimiento.....pero decirte que no tenemos un mes para estar alli y poder terminar todo lo qu se haga....habra que pner unos lmites y organizarlos....porque como tengamos que termnar todo lo que se lleve.....
Saludos

Pues más vale que sobre...!!!

Ala, para seguir con los platos regionales he de deciros que hay muchos de nuestras tierras ( origen y adopción ) así que había pensado en llevaros unos "michirones" o "manos de cerdo" típicas de Murcia, aunque creo que los vamos a cambiar por unos gazpachos manchegos...!!! :cocinar:

¿ Habrá que llevar bebidas regionales, noooo ? Pues vino que te crió de La Mancha...!!!

Por otro lado me parece muy bien lo que se acuerde, así que si se decide lo de las "salchichas" haremos la "Oktoberfest" en Dieciembre...!!! :occasion5:

Nosotros llegaremos, en principio, la tarde del jueves y nos marcharemos la tarde del domingo. Una pregunta, ¿ el bus cuesta 1,5 € ida por persona hacia el Oceanográfic ? Es que si somos 4 con ida y vuelta es para pensárselo...!!! :scratch:
 
La gachamiga almanseña la ofreceremos con mucho gusto y a ver si gusta...!!! Eso sí, acompañada con tropezones...!!! :wink:




Pues más vale que sobre...!!!

Ala, para seguir con los platos regionales he de deciros que hay muchos de nuestras tierras ( origen y adopción ) así que había pensado en llevaros unos "michirones" o "manos de cerdo" típicas de Murcia, aunque creo que los vamos a cambiar por unos gazpachos manchegos...!!! :cocinar:

¿ Habrá que llevar bebidas regionales, noooo ? Pues vino que te crió de La Mancha...!!!

Por otro lado me parece muy bien lo que se acuerde, así que si se decide lo de las "salchichas" haremos la "Oktoberfest" en Dieciembre...!!! :occasion5:

Nosotros llegaremos, en principio, la tarde del jueves y nos marcharemos la tarde del domingo. Una pregunta, ¿ el bus cuesta 1,5 € ida por persona hacia el Oceanográfic ? Es que si somos 4 con ida y vuelta es para pensárselo...!!! :scratch:




Juansinmedio las gachas migas con tropezones, no aceptamos falsificaciones,Jajajaja

Lo de las manos de ministro, estaba bien, pero el cambio por algo mas suave como los gazpachos, creo que viene mejor....
De vino no vamos a escasear, yo voy a llevar tambien ribera del duero.....dicen que es bueno para la circulación.....
Lo del autobus, sobre lo de echar cuentas te doy ideas, autobus 4 personas.....12€. El parking del Ocanografico, a 2,20€ la hora x 4 horas son 8,80€ si te pasas de fraccion que es facil en visitas, serian 11€. No contamos consumo, riesgo, y tranquilidad, tu mismo....
un saludo para todos
 
Seguro que esos montaditos para el sabado noche estaran deliciosos,pero nosotros preferimos algo calentito,se agradecera...no compreis para nosotros...
 
Hola ,nosotros llevaremos unas ensaladas con bacalao,escarola,atún etc y salsa de xato ,unos 5 platitos para picar ,y unas botellas de cava y vino.saludos
 
Juansinmedio las gachas migas con tropezones, no aceptamos falsificaciones,Jajajaja

Lo de las manos de ministro, estaba bien, pero el cambio por algo mas suave como los gazpachos, creo que viene mejor....
De vino no vamos a escasear, yo voy a llevar tambien ribera del duero.....dicen que es bueno para la circulación.....
Lo del autobus, sobre lo de echar cuentas te doy ideas, autobus 4 personas.....12€. El parking del Ocanografico, a 2,20€ la hora x 4 horas son 8,80€ si te pasas de fraccion que es facil en visitas, serian 11€. No contamos consumo, riesgo, y tranquilidad, tu mismo....
un saludo para todos

Venga, que esto se está animando...!!!

La gachamiga es apta paladares exigentes, así que llevad buena dentadura para los tropezones y barras de pan con buena corteza para sacar una buena mojada con tropezón...

Si Sr. Don José Mª, que nos va a traer "Vega Sicilia" a punta pala...!!! Prohibido hacer calimocho con el suculento caldo...!!! :futbol:

Hola ,nosotros llevaremos unas ensaladas con bacalao,escarola,atún etc y salsa de xato ,unos 5 platitos para picar ,y unas botellas de cava y vino.saludos

Venga Alfonso, que no se diga...!!! :aplausos:
 
Seguro que esos montaditos para el sabado noche estaran deliciosos,pero nosotros preferimos algo calentito,se agradecera...no compreis para nosotros...


Joan los montaditos los pasas por el microondas ese que tienes en esa peaso caravana y salen calentitos.
slud
 
Joan si te vale como idea la de nexuss bien y sino los mojas en cafe caliente que tambien haremos.....
AAhh, cuidado con la advertencia de Juansinmedio, puedes hacer negocio en la fendtkdda....jajaja Herramienta!!!!!!!!
saludos
 
Guimo pon a buen recaudo el Vega Sicilia, acuerdate lo que ocurrio en la Fendt-kdda de Loarre que aparecieron los amigos de lo ajeno y cuando nadie les vehía hicieron acopio del escelente caldo de la Rivera del Duero, e aqui las imagenes captadas por una de las camaras de seguridad del recito que delatan a las claras lo ocurrido.

Camping 309.jpg
Camping 311.jpg
 
yo de montaditos para el sábado llevare para hacer unos cuantos y algo de postre ,pero mi caravana es muy pequeña para hacer mas de 100 montaditos,donde los guardo? a ver cuando me hago con una caravana mass grande..je je
 
He aquí la Gachamiga del amigo juansinmedio.
 

Archivos adjuntos

  • gachamiga.jpg
    gachamiga.jpg
    254,4 KB · Visitas: 0
  • Gachamigados.jpg
    Gachamigados.jpg
    26,9 KB · Visitas: 0
He aquí la Gachamiga del amigo juansinmedio.

Dióssssss, si desde aquí se huele y comooooooo......!!!!! ...y con ajos fritos.....!!!! MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!!!!!!!

Necesito ayudantes, que con tanto Vega Sicilia en la panza ( Bueno, si nos dejan vino los del Trasvase "Duero-Garrafa"...!!! ) :exclaim: puede que al voltearla me quede sin puntería y se vaya todo al carajo....!!! :drunken:
 
Guimo pon a buen recaudo el Vega Sicilia, acuerdate lo que ocurrio en la Fendt-kdda de Loarre que aparecieron los amigos de lo ajeno y cuando nadie les vehía hicieron acopio del escelente caldo de la Rivera del Duero, e aqui las imagenes captadas por una de las camaras de seguridad del recito que delatan a las claras lo ocurrido.


Ver el archivos adjunto 99498
Ver el archivos adjunto 99499

recuerdo las fotos que nos dejaron los de las camaras de seguridad para esclarecer los hechos......aunque al final se libraron por los buenos abogados que tenian.....pero el hecho es inapelable.....esta vez va con candado de clave y sensor de calor...
 
Dióssssss, si desde aquí se huele y comooooooo......!!!!! ...y con ajos fritos.....!!!! MMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmm....!!!!!!!!!!

Necesito ayudantes, que con tanto Vega Sicilia en la panza ( Bueno, si nos dejan vino los del Trasvase "Duero-Garrafa"...!!! ) :exclaim: puede que al voltearla me quede sin puntería y se vaya todo al carajo....!!! :drunken:


Me has llenado la habitación de que olor mas ricoooooooo, uummhh....
Sabes que cuentas con la ayuda que necesites, para hacer, para voltear, y hasta incluso para dejarlas caer......bueno eso no...pondremos interes!!!!!!
Viva el vino!!!!!
 
Que recuerdos me traen esas fotos de la desaparición del vino, jeje..... con lo rico que estaba.
Bueno nosotros haremos un plato de fabas a la catalana, haber si gustan.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com