Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

OK,,,,Pedro entendido el tema del turbo gracias por explicarmelo,,,,, y si un par de dias sin poder mirar y madreeeee ya estamos en la pagina mil,,,,,saludos
 
Ya ves. Te descuidas varios días y puffffff

las arandelas hacen que tires del palito que empuja al válvula que alivia la sobrepresión y hace que se retrase la descarga del turbo, la retrasa. Y así puedes apurar el empuje. Ok?

el domringo 17 vemos lo de la bosst y de paso te enseño un juguetito que le tengo puestoal coche para poder ver datos de la gestion ecu en el fis
 

Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!

Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
 
Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!

Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
suscribo lo dicho jejejejej,aqui en Carmona hay un sitio que los ponen que estan.............me cayo la boca jejejee,:yes::yes:
 
Sip, unos trocitos de filetitos de cerdo ibérico que no es secreto, ni pluma ni presa (a saber de donde salen) jajajaja, los pone en tiritas a la plancha y no veas!!!!

Gipuuuuu quedada en el curro pa que promanito pruebe los lagartitosssss
No hay webs.
 
Buenas tardes paisas

musho betiss
 
Juan hace días que no entro..qué te pasa? Buenas tardes a tod@s


hasta ahora nada, lo malo es cuando venga la ambulancia con estos dos se puede esperar uno cualquier cosa jejejjejejejej, que salgamos de aqui y La linea y amanecer en Francia jajjajajajajaj
 
Buenas tardes a todos por si os animais algunos a pasar el fin de año en La Sierrecilla (Humilladero ) ya estan colgados menus entre los que se encuentra los lagartitos en unos de sus platos saludos.
 
Hola buenas tardes a todos y a todas barbacoa se va a llevar es pa comprar carne o no? Un saludoss

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com