Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vendiendo caravana

famili4

calladit@
Hola, buenos dias haber si me podeis ayudar, estoy vendiendo my caravana y he recibido este mensaje de un señor que me la quiere comprar y creo que es una estafa. Me escribe en ingles. Ya me dais vuestra opinion.
Gracias

Hola de nuevo, estoy satisfecho con la condición de la caravana como usted ha explicado, yo también estoy contento con el precio, así que estoy dispuesto a pagar el 3.000Eur porque quiero comprar la caravana para mi familia en Londres, Reino Unido. Acabamos de ser reubicados, así que estoy comprando cosas nuevas allí.

Voy a hacer el pago con PayPal, ya que PayPal es rápido, fácil y seguro para mí, ¿Tiene una cuenta de PayPal ya?, Y me va a necesitar su correo electrónico con PayPal de pago o me puede enviar una factura (mal manejo de PayPal pago), y si usted no tiene una cuenta, usted puede crear fácilmente una cuenta rápida y fácil en www.paypal.com.

Me gustaría que vuelvas a mí con la siguiente información:

Su nombre completo:
Dirección completa:
Número de teléfono móvil.
Paypal cuenta dirección de correo electrónico:

Quiero que sepas que la recogida se hará por mi agente de transporte privado que vendrán y hacer el recojo de su casa a mi casa en Londres, Reino Unido.

Espero leer de usted pronto.
Saludos cordiales,

James
 
Yo no me fiaria nada, porque ya para empezar, es rarísimo que alguien compre algo sin verlo y, si están siendo reubicados? para qué quiere llevarse la caravana allí?

Personalmente pienso que sí es una estafa, puedes seguirle el juego y ver, pero estoy casi seguro de que lo es.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Que poco originales son estos tios!! No cambian de estrategia , siempren están en Inglaterra!!! :lol:
 
no tengas duda, es una estafa.
 
timo del inglés, mas viejo que la orilla del río, sentido común, para que quiere un inglés una caravana de España siendo el lugar donde más caravanas se venden, y por supuesto compra sin verla, porque el lo vale, lo mismo vale cuando queremos comprar, anuncios escritos con el
traductor de google, precios por debajo del mercado, huir siempre.
 
Yo no me fiaria nada, porque ya para empezar, es rarísimo que alguien compre algo sin verlo y, si están siendo reubicados? para qué quiere llevarse la caravana allí?

Personalmente pienso que sí es una estafa, puedes seguirle el juego y ver, pero estoy casi seguro de que lo es.

Un saludo desde Valencia ;)

Jajajaja.............como si no hubiera caravanas en United Kingdom........................hay que joderse.........................jajaja

Esto es muy parecido a los que compran un vehículo en Alemania con muyyyyyy..........poquitos km y poco dinero...............Yaaaaaaa...............lo tenían en Alemania para Ti.......................jejejejejeej



Saludos.
 
Timo Del Ingles ,,antes se llamaba del Nigeriano por la pesima redaccion de los escritos,,,se ve que el traductor de Google cada vez lo hace mejor.
Estafon!!!
 
PayPal es seguro para compradores, pero no para vendedores......
Estafa segura. Dile que por transferencia bancaria y veras como desaparece del mapa.
 
No parara de enviarte mensajes, lo mejor que puedes hacer si vuelve a ponerse en contacto con tigo, es decirle que ya esta vendida, es la unica manera de que te dejen tranquilo, te lo digo porque ya me ha pasado.
Saludos.
 
Hace ya unos años cuando compré mi primera caravana, también apareció, este caso, un vendedor inglés, que lo vendía por traslado (digamos reubicación), y ponía él las condiciones.....
La verdad es que pasé del tema, olia a ESTAFA de las grandes.
Es como te comentaba Volusia, con la cantidad de caravanas que tienen ellos allí para que c... quieren una de aquí, y con todos los gastos que ello conlleva.
Sé paciente, seguro que te sale un comprador nacional que te la viene a ver y que te paga en mano....SUERTE CON LA VENTA!
 
Es una estafa!!!! Ni de bromaaaaaaaa, no hagas caso, mejor dinero en mano o transferencia bancaria. Y nunca des tus datos a un desconocido!!!! Un saludo
 
Pásale la información a la GC.


https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php


Aunque quizá estén utilizando el ordenador zombi de tu vecino...


Edito: tampoco son 100% fiables las transferencias, tienen un mes para echarse atrás. Hay un timo relacionado con ello, vendes la cv por 4000, ellos te transfieren 7000, "se han equivocado" o "es para el transporte" o "me lo ha dicho el banco", el caso es que tú vas y le devuelves los 3000 que sobran, a los dos días te das cuenta de que los 7000 no están, ni los 3000 que tú "les has devuelto", tampoco.

Así que estos tratos de persona a persona, con DNI, a la cara, y luego ya, si toca, transferencia, pero antes no.
 
Hola,
eso es una estafa seguro....
Lo que NO ES NORMAL o relativamente NUEVO es que te lo quieran hacer por PAYPAL
Hasta ahora lo normal es que te envien un talon por mas importe de lo que es la venta, y que te digan que les envies tu la diferencia y eso es lo que ganan.
Porque aunque tu ingreses el talon , y te metan el dinero en tu cuenta, al ser de fuera de la CEE se tarda casi una semana en darse cuenta de que no hay fondos , pero al final te quita tu banco lo ingresado del talon y pierdes lo que hayas dado tu de diferencia...

Ojooooooo!!!!
 
estafa, estafa y estafa. Ni caso, yo normalmente les digo k si a ver hasta donde son capaces de llegar y me entretengo. Otras veces les digo una palabritas agradables jijijiij
 
Hola....

Mira hablando de esto.....

Que os parece el mensaje que acabo de recibir????:blob5:


_________________________________________________



-------- Mensaje original --------
Asunto: Este es un mensaje de contacto para su anuncio en buscatucaravana.com
Fecha: 23 Jun 2013 16:15:31 +0200
De: oliviercole@yahoo.com
Para: jb@e-prymedia.com


Cambio Kia Carnival 2.9CRDI VGT EXII-Emotion por Knaus 400 LK/LKK

Hello seller,

I am Mr olivier, i saw your advert posted that you want to sell a auto ,Please,i will like to know the reason why you want to sell Cambio Kia Carnival 2.9CRDI VGT EXII-Emotion por Knaus 400 LK/LKK it and the present condition, and your last asking price of it and the pictures if available.This is my telephone number :- +16143754234.

Cambio Kia Carnival 2.9CRDI VGT EXII-Emotion por Knaus 400 LK/LKK - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas


__________________________________________________________________________

A ver si tengo suerte y puedo tener la caravana para irme este verano.... yupi....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo....
 
Hola.....


JAJAJAJAAJA.....

Acabo de buscar por curiosidad el numero de telefono con google y me sale tambien que quiere comprar un barco en una web francesa,
pero aqui se hace llamar Mr.Steven William.

cotre balandzon

Joder que pena.... :cry2: yo que pensaba que habia tenido suerte....:confused:
 
Como acabo el tema???? es que a mi también me pregunta un tal james por la mia....

hay que joerse.... uno con una necesidad y un grupo de desarmados aprobechandose...


toy por llamar a la guardia civil y que pongan cartas en el asunto y que usen mi caravana como cebo para que los enchironen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com