Webcampista.com

mucho más que un foro

faros del coche

ELISABETE

locuaz
Hola y buenas a todos a alguien se le a ocurrido pulirse los faros del coche a uno mismo y si es asi como lo habeis echo, tengo los faros delanteros por la parte de arriba asi como asperos y feos y no se si es por eso que me da la sensacion de que me alumbra menos o me podeis decir donde llevarlos aqui en valencia a que me los hagan



Gracias de antemano y un saludo Eli
 
Buenas.
El otro día pulí los faros del coche de mi doña, y pase sin problema la itv.
Hay multitud de videos en YouTube, pero yo compré un producto en un concesionarios de coches por 18€, que trae un liquido y dos esponjas con cuatro tipos diferentes de lijas. Se lijan con el liquidito y a continuación el pulimento que trae... y arreando, faros "prácticamente" nuevos.
Suerte.
 
Gracias no conteste antes por que perdi el hilo, lo mirare


Un saludo Eli
 
Hola: pues yo lo hice con uno de los faros, con el kit que dice el compañero Fogonazo y no me dio resultado. Hace 10 días me lo volvió a hacer el del taller a donde llevo el coche a reparar y tampoco dio resultado.

A lo mejor no seguimos adecuadamente las instrucciones, que en el folleto del kit están de sobra claras, pero lo volveré a intentar con más calma a ver si consigo mejorar su aspecto.
Mejor dicho lo haré una vez visto el resultado del apaño que le hice al motor de mi Passat, un poro en el bloque cuando todo el mundo, conocido, dice que es imposible, pero.........
Ya estoy pensando en cambiar de coche, pero alemanes PROHIBIDOS, que mi señora está muy disconforme con la señora Merkel, a ver si esa tal señora Merkel lee esto y se entera.jeje
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com