Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DEL VERANO (23,24 y 25 Septiembre 2016), CAMPING RIBERA DEL CHANZA

Hola amig@s:
¿Cómo ha ido ese veranito? Aquí, en la Sierra, ya tenemos ganas de despedir el verano y dar la bienvenido a nuestro querido Otoño que teñirá de colores ocres nuestro paisaje y desnudará a nuestros árboles...
El aire otoñal ha recargado nuestras pilas y hemos empezado a trabajar con fuerza e ilusión en la nueva temporada de Quedadas. Para el último fin de semana de Septiembre os proponemos la Quedada Fin del Verano, cargada de actividades y experiencias únicas!!! Os adjuntamos la programación...Un fuerte abrazo.

QUEDADA FIN DEL VERANO 2015 (23, 24 y 25 de SEPTIEMBRE 2016)

VIERNES día 23 de SEPTIEMBRE:

- Recepción y colocación de participantes.

SÁBADO día 24 de SEPTIEMBRE:

- 09-11,00h.-Amplia carta de Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 2,00 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,50 pax).

-12,00 h.- “Jugando como antaño”. Realizaremos una serie de juegos tradicionales (el pañuelo, chinchimonete arriba el culete, los bolinches, el elástico, la comba…) para disfrutar cómo lo hacían nuestros padres y abuelos, de mano de la Asociación AMICOR.

- 12,00 h.- Taller de embotellado. Para la conservación de los exquisitos productos que nos han proporcionado nuestra huerta desarrollaremos un interesante taller para el embotellado de tomates y hortalizas del terreno. Cada familia participante se llevará, para degustar en casa, una muestra de estos manjares serranos.

Taller de Secado de Tomates y de higos, otra forma tradicional serrana de conservar los productos de la huerta.

- 14,30 h.- Degustación con hortalizas de la huerta. Carne con tomate, pisto y picadillo serrano.

-18:00 h.- Sendero circular para niñ@s “Nos vamos de merendola”. Sendero circular con el que despediremos el Verano y daremos la bienvenida a nuestro querido Otoño. Los participantes llevarán sus propias meriendas para disfrutarlas en el camino.

- 18,30 h.- Taller de dulces caseros: Entre todos y todas prepararemos unos dulces típicos de Cortegana que posteriormente degustaremos.


DOMINGO día 25 de SEPTIEMBRE:

- 9-11,00h.- Amplia carta de Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 2,00 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,50 pax)

- 12,00 h.- El Corcho y sus propiedades. Taller de animales en corcho, para niños y adultos a cargo de AMICOR

- Tarde de despedida

NOTAS
* Durante la Quedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR
**Los horarios son orientativos
***El domingo se podrá permanecer en el camping hasta las 18h.

Tarifa única y especial " Quedada Fin del Verano”

- Fin de Semana Completo: 50 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación: 25 € + 6 € por adulto, niños gratis hasta 14 años (máximo 2 por familia).

Podéis inscribiros o solicitar información en:
reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / www.culturaleza.com
Tlf. 663958520/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 35 familias.
** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
 
Buenas tardes, nos apuntamos. 2adultos y 2niñas. CV. Desde Sevilla. También Finguay 2adultos, 1niña y 2perritos. CV. Dos Hermanas.
 
Buenos días!!!Veo que hay ganitas de Quedada eh??? Me alegro!!
A todos los que os habéis apuntado os comunico que necesito que me proporcionéis (ya sea por aquí, por privado, e-mail o teléfono) DÍA DE ENTRADA y TELÉFONO DE CONTACTO, Gracias.
Un saludo
 
Hola buenas noches
Apuntanos somos 2 adultos + 2niños +1 bebe más cv.
Y apunta también a Josemo 33 son 2 adulto + 2 niños mas cv
 
Nosotros vamos a apuntarnos también por aquí, porque por falta de ganas no es... Ojalá nos salgan los planes

Morrallilla, 2+1(9), CV, desde Huelva, con entrada el viernes

Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Apuntad, porfa, a Miguepunta, 2+2, CV desde Punta Umbría y Compadre de Miguepunta, 2+2, CV desde Punta Umbría también...

Intentaremos pasarlo todos muy bien!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola amig@s:
Ya vamos apuntados 25!!! así que la diversión está asegurada!!!:fiesta::fiesta:
No quiero parecer pesada pero necesito DÍA DE ENTRADA Y TELÉFONO DE CONTACTO (por privado) de todos los que os apuntáis por webcampista. Gracias.
Saludos
 
Buenas Tardes Familia.
Cuenta con nosotros para poder despedir el verano todos juntos.
Abrazos y hasta pronto
2 Adultos + 2 niñas + CV desde Aljaraque
 
Buenas tardes queridos amigos nos gustaria asistir a esta quedada. Somos de Huelva cv+2ad+2ñs. finde completo. Mi nick Jucariba. Gracias
 
Buenas noches. Apunta a la familia daguga.Somos 2 + 3+ cv, de San Fernando.Nos encantará repetir con vosotros.Gracias.
 
Hola amig@s:
Todos los que os habéis apuntado estáis dentro de la Quedada (hasta los bozo, estos incluidos)...ya hemos alcanzado el cupo de las 35 familias:manosaplausos: Así que los que se apunten a partir de ahora, pasarán a la lista de sufridores!!!
Os recuerdo que necesito DÍA DE ENTRADA Y TELÉFONO DE CONTACTO de los que no me lo hayáis mandado por otros medios. Gracias.

Informaros también que nos vamos de vacaciones desde el Día 5 al 13 de Septiembre y que por eso nos mantendremos desconectados de webcampista, teléfono, correo....

Un fuerte abrazo y a disfrutar!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com