Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, por fin en casa, hoy la tarde un poco estresante, encima hoy me han comunicado que junto a mi compañera vamos a realizar tambien la contabilidad de 6 opencor mas, la verdad es que estamos muy contentas aunque sea mucho mas trabajo, mi compi y yo formamos un buen equipo y cuando nos dan tanto es que nuestro esfuerzo da buenos resultados.

Marta me han encantado las fotos y Volussia, las tuyas, geniales, uahhhhhhhhhh, que vértigo, yo no podría, Manu las ha visto y ya me dice donde que tenemos que ir, je, je, je, a él le van mas las emociones fuertes que a mi.

Trota, espero que tus momentos en el Café sean cada vez mas largos, un beso.

Garoe, ¿te has pelado ya??, je, je, je...........
Valbi, espero que le haya ido bien en su primer dia de regreso al trabajo a Javi, ya nos contaras....


Bueno, pues por hoy cierro, Álvaro mejor, mañana he quedado con varios de sus profesores para entregarles los trabajos que tenia estaban programados..............y se acabó, mañana, mas y mejor.
 
Como veo que os han encantado la fotos de Marta...............a mi también..................os dejo este enlace de la nueva comunicación de hace "cuatro días".....................si mi memoria no falla..................Marta conoce esta zona................a mi me encanta y voy a ir muy pronto a conocer esta nueva pasarela..............................

Saludos.

Cataluña y Aragón vuelven a estar unidos por el Montsec; las paredes de Aragón y Cataluña en Montrebei vuelven a estar juntas - Barrabes.com

Sí que la conozco, hace unos años que estuve, el octubre.. precioso. Desde el lado catalán, en Àger. Quiero volver a hacerlo desde el lado aragones.... a ser posible este otoño.
Pero tengo casi seguro que por esa escalera... no subire.


Es queeeeeeeeeeeeeee..........................las que sois de asfalto....................me ca.............en...............

Ponte el gotero y que te recuperes...............................jajajajjajaj

jajjja igual habia 2000 escalera.. o eso me pareció. En serio, eran altas y estrechas...

89741d1369086632-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img-20130520-wa0011.jpg


Aquí en Loarre..............fue donde se rodó la peli del Reino de los Cielos........................hace unos tres o cuatro años.

Y como Marta tiene una cámara super................se puede ver el pantano de Yesa................

Saludos.

Esta foto me recuerda a Escocia... y lo que se ve no es YEsa ni lo otro, es el embalse de Navas.
 
Buenos dias, hoy estoy fundido, a mi edad 12 horas seguidas en el hospital es demasiado y acaban con mis energias
 
Buenos días no he podido estar estos días con vosotros por tener que ir al hospital con mi costillo....efectivamente tiene roto el bíceps, la operación será rápido creo que en una semana, ya le han echo el pre-operatorio, no es por artroscópia....creo, se dice así, son dos incisiones arriba y abajo del codo para insertarle en tendón, ya os contaré.....el problema son tres meses de baja como mínimo, a ver que tal lo lleva.

Makina me alegro que Alvaro esté mejor y se vaya recuperando poco a poco. También me alegro por lo del trabajo....nosotros ahora tendremos que abrocharnos más el cinturón.

Valbi ¡¡Que bien!! ya trabaja, eso ánima mucho, ver que puedes volver a la vida normal y corriente, aunque con restricciones, pero todo se andará...

Marta y Volusia que BONITO....me lo apunto hacer me resumen de los sitios exactos porfa....

trota precioso me encanta verte por aquí

No me puedo entretener ya que estoy rodeada ......Monica a ver que te cuenta el medico dentro de un mes.


Desayuno??

600x6001302471268_Timoph-56.jpg
 
Layoli............... y.........Máquina............

Congosto de Mont-rebei | Excursiones por Huesca

desfiladero+montrebei.jpg


Parking.............................hay canoas también para daros un paseo por el pantano y ver el congosto desde esta perspectiva.................precioso..............

42.097279,0.696017 - Google Maps

Por ejemplo............desde Madrid........................

de Madrid a Carretera desconocida - Google Maps

Puede ser una buena excursión para pasar vacaciones....................por ejemplo...........por la zona de Viella.......camping Baliera..........al lado tenéis este precioso pueblo................Montañana.................

6756566.jpg


Y este........................PUENTE DE MONTAÑA......................

800px-El_Pont_de_Montanyana.JPG
 
Paseo sin andar y otras visiones..............por Montrebei.

tb_prova3.jpg
 
Layoli............espero que todo vaya bien...................

Saludos.
 
Volusia me has animado el dia con esas fotos que bonito, que envidia si algun dia tiro para esos parajes ya se a quien pedirle recomendaciones
 
Bueno, esto es algo de lo que me ha tenido estos dias sobre ocupado.

El video empieza en la zona donde el rio Azuer hizo sus destrozos con las inundaciones, de las que si os fijais, aun quedan vestigios, esta grabado en el extremo mas lejano de VILLAMARY'S, y termina encuadrandola.

Trota que pecha de litros de aguara para regar, el cielo se ve encapotado, espero leerte mas por el foro, saludos.
Buenas noches, por fin en casa, hoy la tarde un poco estresante, encima hoy me han comunicado que junto a mi compañera vamos a realizar tambien la contabilidad de 6 opencor mas, la verdad es que estamos muy contentas aunque sea mucho mas trabajo, mi compi y yo formamos un buen equipo y cuando nos dan tanto es que nuestro esfuerzo da buenos resultados.

Marta me han encantado las fotos y Volussia, las tuyas, geniales, uahhhhhhhhhh, que vértigo, yo no podría, Manu las ha visto y ya me dice donde que tenemos que ir, je, je, je, a él le van mas las emociones fuertes que a mi.

Trota, espero que tus momentos en el Café sean cada vez mas largos, un beso.

Garoe, ¿te has pelado ya??, je, je, je...........
Valbi, espero que le haya ido bien en su primer dia de regreso al trabajo a Javi, ya nos contaras....


Bueno, pues por hoy cierro, Álvaro mejor, mañana he quedado con varios de sus profesores para entregarles los trabajos que tenia estaban programados..............y se acabó, mañana, mas y mejor.
socia y creo que alvar ya esta genial pero es bueno su reposo.
Buenos días cafeter@s!

El primer día de trabajo lo superó sin mayores problemas, mejor de lo esperado. Hoy sí que se ha levantado con la pierna más dolorida. Y supongo que a medida que pasen los días, lo notará más. A ver cómo llega al viernes.

Pasad buen día!
Normal que le duela un poco, supongo que de estar en casa relajado y sus pàseos con su tiempo a estar tantas hors seguida en el trabajao los huesos lo notan , poco a poco.
Buenos días no he podido estar estos días con vosotros por tener que ir al hospital con mi costillo....efectivamente tiene roto el bíceps, la operación será rápido creo que en una semana, ya le han echo el pre-operatorio, no es por artroscópia....creo, se dice así, son dos incisiones arriba y abajo del codo para insertarle en tendón, ya os contaré.....el problema son tres meses de baja como mínimo, a ver que tal lo lleva.

Makina me alegro que Alvaro esté mejor y se vaya recuperando poco a poco. También me alegro por lo del trabajo....nosotros ahora tendremos que abrocharnos más el cinturón.

Valbi ¡¡Que bien!! ya trabaja, eso ánima mucho, ver que puedes volver a la vida normal y corriente, aunque con restricciones, pero todo se andará...

Marta y Volusia que BONITO....me lo apunto hacer me resumen de los sitios exactos porfa....

trota precioso me encanta verte por aquí

No me puedo entretener ya que estoy rodeada ......Monica a ver que te cuenta el medico dentro de un mes.


Desayuno??

600x6001302471268_Timoph-56.jpg

que buen desayuno yoli y si que tiene que estar tiempo de baja, espero que todo salga bien, ya nos iras contando.
 
Layoli............... y.........Máquina............

Congosto de Mont-rebei | Excursiones por Huesca

desfiladero+montrebei.jpg


Parking.............................hay canoas también para daros un paseo por el pantano y ver el congosto desde esta perspectiva.................precioso..............

42.097279,0.696017 - Google Maps

Por ejemplo............desde Madrid........................

de Madrid a Carretera desconocida - Google Maps

Puede ser una buena excursión para pasar vacaciones....................por ejemplo...........por la zona de Viella.......camping Baliera..........al lado tenéis este precioso pueblo................Montañana.................

6756566.jpg


Y este........................PUENTE DE MONTAÑA......................

800px-El_Pont_de_Montanyana.JPG

muy bonito el paisaje y el camino pero por mi parte crei que no seria capaz de hacerlo y el pueblo precioso.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana fresca y soleada.
Ayer estuve de veterinarios con la perra para ponerle la inyeccion del mosquito y despues llegar a casa y a ver gran hotel que tanto nos gusta y estamos enganchadisimos.
Ya estamos a miercoles y van mejorando las temperaturas aunque en verdad no quiero que venga la calor fuerte.
Pasad buena mañana, hasta lueguito.
 
Buenos dias¡¡

Volusia, si hay que ver esas pasarelas, se ven, pero desde abajo (menos mal que hay escalones y yo no puedo). El paseo ese en canoa.....ese si. Y el camino en corte de la pared....bufff....en cosas más normales me he visto y el vértigo me deja paralizada.

Hay que ver.....ahora que sale Valbi de negro de la enfermería y que Alvaro despues de años lo arreglan definitivamente.......entra el costillo de Layoli. A ver si alguna vez estais todos bien¡¡¡
 
Gracias a todos por los ánimos se lo he leído a mi marido.

Volusia mándame cosas bonitas cerca del camping Oto, que creo que iremos a ese por ser el más barato.....menudo sitio bonito y aunque tenga vértigo me lo aguanto y hago la ruta, ya he hecho por mi hija un recorrido de multiaventura a tres metros del suelo y casi me da un infarto, pero tenia que terminarlo y lo hice, uno de nuestros amigos que lo hizo con nosotros no pudo con la tirolina y se bajo por una escalera.
El problema del sitio que has puesto es que está a 150km del camping.:wink:

Bueno eso si le dan el alta....o si le dejan viajar.
 
Buenas tardes.
Yoli... te digo lo mismo que los demas... ya verás cvomo ira bien. Lo importante es que el no se agobie con el tiempo de recuperacion y que haga caso de las pautas que le digan para que todo sea correcto. Ayí hay un trabajo de mentalización importante.
 
Buenas tardes!!! entro rápido y me voy a currar que hoy he estado hasta las 12 y me toca volver a entrar a las 6 hasta cierre.




Trota, luego si puedo veré tu video. Haber si te deslias un poco y volvemos a tenerte un poco más en el café.

Makina, que bien que se os reconozca el trabajo que realizais. Aunque para vosotras signifique andar mas liadas es una inyección de moral y autoestima importante.
Haber como se desarroya este final de curso para Alvaro, que el otro día lo pensé que ocurra esto al final... pero me imagino que si lo ha llevado bien el resto del año no tendrá problemas.

Yoli, ya verás como la operación sale estupendamente, mandale mucho ánimo desde Bilbao, y mucha fuerza. Además es bueno que se lo hagan cuanto antes así antes pasa lo malo. Sobre las vacaciones, haber como va evolucionando, pero de todas formas se puede pedir permiso al médico para viajar aunque sea 15 días, al menos antes era así.
Me encantan los desayunos campestres.

Volusia, es impresionante las fotos que has puesto. Me recuerda mucho a la ruta del Cares que me hize el octubre pasado... cuando todavía podía andar sin problemas, pero me parece que cada vez tengo mas claro que puede ser un buen objetivo para el próximo año. Habrá que hablarlo con la familia.
Un buen camping por esa zona?

Belentxu, contra el vértigo lo mejor esno mirar abajo y además veo que hay cuerdas para ir agarrandose, pero no te preocupes que yo lo disfrutaré por tí, jejejeje.

Valbi, bueno ya ha superado el primer día y nadie mejor que él sabe las sensaciones que ha tenido. Me imagino que al principio le costará un poco hasta que se vaya haciendo por eso es lo de tomarselo con tranquilidad. Que se cuide mucho que nos esperan unas cervezas fresquitas en un par de meses, jejejeje.

Os dejos majos, y como a la noche no podré entrar me despido hasta mañana... o pasado que mañana tengo el mismo horario.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
hola gente MARAVILLOSa
por aqui con frio y hasta llueve y todo:aplausos: estamos a 16 grados que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooo
aqui escuchando un poco de musica y esperando para ir si se puede a caminar un ratito que ayer no fui
que va makina no pude cortarme el pelo jajajaja pero hoy tube que llevar a mi madre a la pelu que el domingo tiene una confirmacion de un nieto yo aguantar un poco jajajaja
entonces marta eso pertenece al parque de ordesa yo no podria caminar por ahi con el vertigo que padezco:banghead:
yoli como va el costillo espero que tranquilo y con paciencia
 
Buenas tardes!!! entro rápido y me voy a currar que hoy he estado hasta las 12 y me toca volver a entrar a las 6 hasta cierre.




Trota, luego si puedo veré tu video. Haber si te deslias un poco y volvemos a tenerte un poco más en el café.

Makina, que bien que se os reconozca el trabajo que realizais. Aunque para vosotras signifique andar mas liadas es una inyección de moral y autoestima importante.
Haber como se desarroya este final de curso para Alvaro, que el otro día lo pensé que ocurra esto al final... pero me imagino que si lo ha llevado bien el resto del año no tendrá problemas.

Yoli, ya verás como la operación sale estupendamente, mandale mucho ánimo desde Bilbao, y mucha fuerza. Además es bueno que se lo hagan cuanto antes así antes pasa lo malo. Sobre las vacaciones, haber como va evolucionando, pero de todas formas se puede pedir permiso al médico para viajar aunque sea 15 días, al menos antes era así.
Me encantan los desayunos campestres.

Volusia, es impresionante las fotos que has puesto. Me recuerda mucho a la ruta del Cares que me hize el octubre pasado... cuando todavía podía andar sin problemas, pero me parece que cada vez tengo mas claro que puede ser un buen objetivo para el próximo año. Habrá que hablarlo con la familia.
Un buen camping por esa zona?

Belentxu, contra el vértigo lo mejor esno mirar abajo y además veo que hay cuerdas para ir agarrandose, pero no te preocupes que yo lo disfrutaré por tí, jejejeje.

Valbi, bueno ya ha superado el primer día y nadie mejor que él sabe las sensaciones que ha tenido. Me imagino que al principio le costará un poco hasta que se vaya haciendo por eso es lo de tomarselo con tranquilidad. Que se cuide mucho que nos esperan unas cervezas fresquitas en un par de meses, jejejeje.

Os dejos majos, y como a la noche no podré entrar me despido hasta mañana... o pasado que mañana tengo el mismo horario.
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que te vaya bien el dia en el trabajo.
 
hola gente MARAVILLOSa
por aqui con frio y hasta llueve y todo:aplausos: estamos a 16 grados que friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooo
aqui escuchando un poco de musica y esperando para ir si se puede a caminar un ratito que ayer no fui
que va makina no pude cortarme el pelo jajajaja pero hoy tube que llevar a mi madre a la pelu que el domingo tiene una confirmacion de un nieto yo aguantar un poco jajajaja
entonces marta eso pertenece al parque de ordesa yo no podria caminar por ahi con el vertigo que padezco:banghead:
yoli como va el costillo espero que tranquilo y con paciencia

vaya cuando aqui hace frio hace calor y ahora es al reves jejeje.
 
buenas tardes cafeteros
hoy por sevilla han subido mas las tempraturas , ahora a merendar y a relajarme leyendo un rato, orange me a dado una alegria de 300mg que tenia me han subido a 1gb, eso por clienta fiel jejeje ,pasad buena tarde , hasta lueguito.
 
hola genteMARAVILLOSA
nada no e podido salir a caminar asi que en casita y es que sigue lloviendo que bueeeeeennnnnnnnnnoooooooooo y con frio yuuuuuuppiiiiiiiiiiii
 
hola gente MARAVILLOSa

entonces marta eso pertenece al parque de ordesa yo no podria caminar por ahi con el vertigo que padezco:banghead:

Garoe, el Congost (o desfiladero) de Montrebei es un espacio natural que hace frontera entre Catalunya y Aragon, cada pared pertenece a una comunidad.
La parte catalana es propiedad (o era hasta hace poco) de Caixa Catalunya. En Cataluna está prohibido navegar con barcos a vapor en espacios naturales.. pero en Aragón , no. Hay un barco turistico, de motor... que circula por la bada aragonesa...jejejj

Si te refieres a donde yo he estado, no es Ordesa, es entre Hoya de Huesca y la Jacetania,

Monica!! pues que bien!!

Maijon.. camping cerca , el de Àger que ademas es un pueblo bonito... CErca en Fontllonga , habia un alberrgue en el que estuvimos.. bien.. pero estaba viejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com