Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muy buenas Mele,ojala supiera mis turnos para halloween,pero no los se ni para el mes que viene,es complicado.
 
Muy buenas! a ver... el campamento gitano lo monto donde sea pero ya sabéis que con todas las comodidades ehh?? de chabola nada de nada que la Kroke ya es medio autónoma y ahora que vuelvo a tener tiempo ya estoy de nuevo manos a la obra con ella ;) ya actualizaré el hilo de bricos que aun ni puse fotos de cuando pinté los bajos... Qué ganas de enganchar de nuevo y eso que acabo de llegar como quien dice jejeje
 
Muy buenas! a ver... el campamento gitano lo monto donde sea pero ya sabéis que con todas las comodidades ehh?? de chabola nada de nada que la Kroke ya es medio autónoma y ahora que vuelvo a tener tiempo ya estoy de nuevo manos a la obra con ella ;) ya actualizaré el hilo de bricos que aun ni puse fotos de cuando pinté los bajos... Qué ganas de enganchar de nuevo y eso que acabo de llegar como quien dice jejeje

jajajaja ya ves!! Tu y yo podremos hacer una quedad acampada libre!!! Los demas que pagen camping jajajaja
 
buenas noches que tal lleais el martesssssssssssssssssss.......yo con ganitas que llegue el findeeeee
 
Belen a mi me has cogido con la plancha, aqui teneis si quereis......

Gamba-roja-a-la-plancha%20(00).JPG
 
Buenas tardes familia ya me he puesto al dia ke llevaba tiempo sin entrar porke he andado liado entre el curro y problemillas en casa ke ya se van solucionando por suerte este finde pasado estuve en la cabrera en el pico la miel donde ruedan la serie con el culo al aire y este me voy Aranjuez que tengo mono y luego no voy a poder salir jejejeje
 
no se kien pregunto por las vacaciones, pero bueno yo estaré del 10 al 24 de agosto en castellon en el torre de la sal 2
 
jajajaja ya ves!! Tu y yo podremos hacer una quedad acampada libre!!! Los demas que pagen camping jajajaja

yo a ver si me pongo con lo de ponerle una batería, pero como de momento no me corre prisa ya se la pondré, pero si hace falta se la pongo en un momento o tiro de la del coche jajajajaj
 
buenas noches compañeros llevo unas semanas sin ordenador , solo entro por el movil y a veces un ratillo el portatil, cuando se lo robo a victor... haber si mañana tengo suerte y me lo arreglan... ke ganitas tengo para las vacaciones, que razon tienes xavi, este finde cogeriamos la carreta y tirabamos pa donde fuerse..............anda que conozco una playita que ibamos a star mas agusto que ná...........bueno... un saludito y un abrazo a tod@s
 
buenas noches compañeros llevo unas semanas sin ordenador , solo entro por el movil y a veces un ratillo el portatil, cuando se lo robo a victor... haber si mañana tengo suerte y me lo arreglan... ke ganitas tengo para las vacaciones, que razon tienes xavi, este finde cogeriamos la carreta y tirabamos pa donde fuerse..............anda que conozco una playita que ibamos a star mas agusto que ná...........bueno... un saludito y un abrazo a tod@s


Pero tampoco seria bueno, por que ahora cuando nos veamos lo cogeremos con muchas mas ganas!!
 
Aquí gitana nocturna velando por vuestros sueños ;) he acampado y montado avance. Tengo que solucionar lo de los hierros que me faltan pero de momento lo he solucionado de manera provisional.
Jan, lo del jerte son las jornadas gastronómicas de la cereza que empiezan ahora y duran hasta finales de julio creo. Fui hace dos años y se come de lujo!!!
 
buenas tardes chicos, se que la mayoria estais de parranda, unos por almeria, otros por otro sitio , otro estrenando avance en su parcela............yo en casita esperando el futbol......esssspaaaaaaaañaaaaaaaaa hoy noche de pizza y cerveza.............uiuiuiuiuiu que mal que mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com