Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenos dias como va la cosa jajaja ya estoy por aqui haber si me pongo al dia que he estado muy liada
habeis comprado las tejas.................... la que no tenga puede llevar una bandejita de cristal o jarroncito que sea de barro vereis que chulos quedan
 
Os comunico que el material necesario para hacer el jabon se pondra esta noche en el hilo de colaboraciones y el taller de tejas y jarrones como bien a dicho nuestra compañera Manoli es necesario acuarelas, un jarron, bandeja o tejas y pincel..... venga animarse.
 
Hola la familia XEREZ confirmamos nuestra asistencia.....Ingreso realizado y correo de confirmación enviado a onioelrey.
1 salu2
 
Hola la familia XEREZ confirmamos nuestra asistencia.....Ingreso realizado y correo de confirmación enviado a onioelrey.
1 salu2
Hombre Xerez que alegria de saber de ti, cuando pueda Kiko te confirma, besitos para ti Maru y la niña, ya mismo nos vemos.
 
Hola Manoli, que bonito, la acuarela de que clase de las que usan los niños? y los dibujos para emplasmarlo de donde los sacamos?, un beso.
las acuarelas para los niños son las normales del cole y las flores son servilletas de papel que se compran en los chinos o cualquier imprenta yo alguna vez para navidades he comprado las del mercadona

images (28).jpgacuarelas
images (29).jpgservilletas
 
con respecto al taller de jabones, solo hacer una puntualizacion... llevaros solo un litro de aceite porque si no, correis el riesgo de pegaros todo el dia moviendo la mezcla, con un alto porcentaje de riesgo de que so os corte. con hacer un litro ya tendreis bastante para saber como se hace ¡¡¡digo yo jejejejejejeje!!!


para lo de las tejas lo mismo, que habra alguno que querra decorar todo el tejado del chalet de las rozas jajajajajajajajajaja


por cierto manoli, un beso que hace tiempo que no te leo ni, por aqui ni por alli jejejejejeejejjejeje. al resto de feminas ¡¡no os pongais celosas que tambien os mando un beso, a los tios con un abrazo va que chuta jajajajajajajajajajaja
 
ese juanfram que pasa un besote tambien para ustedes ......ya ves es estoy perdiilla pero me pongo las pilas enseguida ...
y lo de las tejas verdad una por persona porque no va a dar tiempo de mas
bueno ...recuerdos a margarita y a tus hij@s
 
A las buenas tardes Webpuenteandalucia.
 
Pos anda de lo que me acabo de enterar, que solo hay que llevar una teja, y yo he encargado un camion lleno de tejas, para que me las decorara Manoli.
 
buenas noches ,bueno este fin de semana a bellavista quien le apetezca. bueno la paella para cuando oniojunior si quieres este fin de semana hacemos una con marisquito .para chuparse los deos jajajaj
 
buenas noches ,bueno este fin de semana a bellavista quien le apetezca. bueno la paella para cuando oniojunior si quieres este fin de semana hacemos una con marisquito .para chuparse los deos jajajaj

Que mira que me presento ahi de visita.
 
Solo deciros que nos quedan solo:

28diasdespues_frontal[1].jpgDias, Tus dias estan contados.
 
auroro las el camion de tejas primero las pones en el tejado,,,, jajaja que si no despues pa ponerlas va a parecer un puzzle y como te duren lo que a mi, estàs hasta el 2050 poniendo tejas jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com