Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades


Te apunto a la paella???

Apuntanos 2 al peque si quiere ya le dariamos del nuetros.




Y si no tienes la cv lista, te quedan 2 opciones, venir tan solo a la calçotada y vuelta a casa, o coger un bungalow.

Pues va a ser que no me convencen ninguna de las dos, y menos lo del bunga que es mas pasta o 4 camping cheque.
 
ijijijjijjjjjjij yo también me apunto a la paella¡¡¡
 
La fideua es para el mismo dia de la calçotada, la calçotada es el sabado al mediodia y la fideua el sabado por la noche.



Di que sí, operación bikini a tomar viento jajaja..........
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 2
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2

TOTAL: 44
 
ijijijjijjjjjjij yo también me apunto a la paella¡¡¡
Paella y yo sin apuntarme................Leches me habeis tenido revisando toda la webcampada, y luego era un lapsus.
Pues yo ahora tengo antojo de paella hombre; voy a llamar a Tara e igual cae una para hoy jijiji
:cocinar:
 
Bueno Mireim, pues al final no va a poder ser :cry2::cry2:. El tema se ha complicado y pedro no puede cambiar turnos, asi que nos quedamos en casica. Por lo menos espero que a la carxofada podamos ir y alli nos vemos.

Podeis llevar algun calçot a la carxofada?? :D

En fin, que disfruteis del fin de semana, que os haga un tiempo buenissssimo y que los calçots salgan por lo menos como cuando yo los probé. A ver si el año que viene podemos acompañaros.

Un abrazo
 
Paella y yo sin apuntarme................Leches me habeis tenido revisando toda la webcampada, y luego era un lapsus.
Pues yo ahora tengo antojo de paella hombre; voy a llamar a Tara e igual cae una para hoy jijiji
:cocinar:


Que si hombre¡¡ que Mireia nos hace paella el domingo¡¡
 
Bueno Mireim, pues al final no va a poder ser :cry2::cry2:. El tema se ha complicado y pedro no puede cambiar turnos, asi que nos quedamos en casica. Por lo menos espero que a la carxofada podamos ir y alli nos vemos.

Podeis llevar algun calçot a la carxofada?? :D

En fin, que disfruteis del fin de semana, que os haga un tiempo buenissssimo y que los calçots salgan por lo menos como cuando yo los probé. A ver si el año que viene podemos acompañaros.

Un abrazo

A ver si para la carxofada si...
 
Paella y yo sin apuntarme................Leches me habeis tenido revisando toda la webcampada, y luego era un lapsus.
Pues yo ahora tengo antojo de paella hombre; voy a llamar a Tara e igual cae una para hoy jijiji
:cocinar:


JUAS, JUAS, JUAS.... anda que no buscais excusas para comer!!!! .....


Ehhh....pues va a ser que no, la culpa es de Mireia, así que te la haga ella jijiji

Que si hombre¡¡ que Mireia nos hace paella el domingo¡¡
 
Jo Cabanillas!! Cruzaremos los dedos para la carxofada!
 
Bueno Mireim, pues al final no va a poder ser :cry2::cry2:. El tema se ha complicado y pedro no puede cambiar turnos, asi que nos quedamos en casica. Por lo menos espero que a la carxofada podamos ir y alli nos vemos.

Podeis llevar algun calçot a la carxofada?? :D

En fin, que disfruteis del fin de semana, que os haga un tiempo buenissssimo y que los calçots salgan por lo menos como cuando yo los probé. A ver si el año que viene podemos acompañaros.

Un abrazo


Pues lo sentimos mucho Gracia, esperamos veros en Amposta!!! .... pero vas a tener que conformarte con las carxofas....
 
MIREIM, vamos a ver, tenemos controlao el tema calçotada y el de las alcachofas también, pero.....¿no me digas que hay una de paella...????????jejejejejejeje Queremos saber!!:tard:
Pues se ha vuelto ya una tradición, por la noche despues de la calçotada del mediodía, yo hago una Fideuá para los que se apunten a pagar a escote, que en esta ocasión será fideuá de butifarras especial Garoppa.
ijijijjijjjjjjij yo también me apunto a la paella¡¡¡
Tu ya estás apuntada a la "FIDEUA"
Bueno Mireim, pues al final no va a poder ser :cry2::cry2:. El tema se ha complicado y pedro no puede cambiar turnos, asi que nos quedamos en casica. Por lo menos espero que a la carxofada podamos ir y alli nos vemos.

Podeis llevar algun calçot a la carxofada?? :D

En fin, que disfruteis del fin de semana, que os haga un tiempo buenissssimo y que los calçots salgan por lo menos como cuando yo los probé. A ver si el año que viene podemos acompañaros.

Un abrazo
Se os hechará en falta.
 
yo aún no me apunto, pero seguiré de cerca el hilo.
Si no llego a tiempo de caber en la lista, pero al final puedo ir, ya llevaré bocatas:campeon:



No me harán falta los bocatas ¿verdad?

Apunta dos adultos y dos mozos de 15 y 17, que para entonces los tendrán.

Sí ya sé que no son niños, pero son peores que los adultos :Drogar-Laugh(LBG): cuando huelen las brasas:caseros:

Total que apunta: MAguayo 4+0 Badalona (Barcelona)

Y llegamos ya a los 25
 
No me harán falta los bocatas ¿verdad?

Apunta dos adultos y dos mozos de 15 y 17, que para entonces los tendrán.

Sí ya sé que no son niños, pero son peores que los adultos :Drogar-Laugh(LBG): cuando huelen las brasas:caseros:

Total que apunta: MAguayo 4+0 Badalona (Barcelona)

Y llegamos ya a los 25
Bienvenido a la calçotada
Hola, aun queda hueco, si es asi ibitxal 2 cv desde Burlada(Navarra)
Otro valiente que se apunta: bienvenido navarrico
 
Hola Mireia,
A Jordi le toca trabajar pera va a intentar cambiar el fin de semana.
Apunta a 2 adultos en CV desde BCN.
Sabes algo del tema de los bungalows?
Es por mi hermana.. igual se anima
Besitos
 
No me harán falta los bocatas ¿verdad?

Apunta dos adultos y dos mozos de 15 y 17, que para entonces los tendrán.

Sí ya sé que no son niños, pero son peores que los adultos :Drogar-Laugh(LBG): cuando huelen las brasas:caseros:

Total que apunta: MAguayo 4+0 Badalona (Barcelona)

Y llegamos ya a los 25

Bienvenido a la Calçotada!!! os apunto enseguida!! A la fideua tambien?



Hola, aun queda hueco, si es asi ibitxal 2 cv desde Burlada(Navarra)

Bienvenidos Navarros!!! Os apunto... decidme si os apunto a la fideuà de la noche.....

calimero 3

te olvidas de Victor
okkkss... lo apunto!!

Hola Mireia,
A Jordi le toca trabajar pera va a intentar cambiar el fin de semana.
Apunta a 2 adultos en CV desde BCN.
Sabes algo del tema de los bungalows?
Es por mi hermana.. igual se anima
Besitos

Eli, ya estabais apuntados.... jeje!!! Jordi tiene un mes para sobornar a alguien... !! Pincha en mi firma y veras la info de los bungalows!!! Recuerda que para los bungalows hay que reservar directamente en el camping, indicando que es para la calçotada webcampista para que os hagan precio!!
 
Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Rutero
s: 2
Belén: 2

Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2
Ilegales: 2
Indiopaco: 2
Nausy: 1
Piolin: 2
Calimero: 3
Cuevato: 2
jjcp65: 4
CSI del Grau: 4
Xavierete: 2

TOTAL: 45
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Ruteros: 2+2 AC Madrid
15Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza
16Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
17Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza
18Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza
19
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
20Curicus: 2 AC Madrid
21Eolox: 2+2 Cv Soria
22Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
23jjcp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
24Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
25Jave4: 2 Cv Barcelona
26CSI del Grau: 2+2 Cv Castelló
27Javierete: 2+1 Cv Piera
28Maguayo: 4 Cv Sabadell
29Ibitxal: 2 Cv Navarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com