Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas a todos, una preguntilla. He oido por aqui la playa de Orellana y mi familia y yo vamos a ir este puente de San Isidro, Nos gustaría saber vuestra opinión del camping. Muchas gracias. :confused::confused::confused:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Hola mancefer,el camping es normalito,su encanto principal es el entorno,y sus vistas al pantano .
Preciosos anocheceres,y si te gusta la pesca o darte un paseo en barco es el lugar ideal.
Por lo contrario ,poca sombra.
Eso si, como dice Jump siempre corre airecito al estar en un alto.
Esto es como todo,para gustos los colores.
A mi me gusta por todo lo que te he dicho y por la cercania cuando no hay dias para salir más lejos alli me escapo.
Saludos.
 
Hola mancefer,el camping es normalito,su encanto principal es el entorno,y sus vistas al pantano .
Preciosos anocheceres,y si te gusta la pesca o darte un paseo en barco es el lugar ideal.
Por lo contrario ,poca sombra.
Eso si, como dice Jump siempre corre airecito al estar en un alto.
Esto es como todo,para gustos los colores.
A mi me gusta por todo lo que te he dicho y por la cercania cuando no hay dias para salir más lejos alli me escapo.
Saludos.

Muchas gracias por tu informacion, yo quiero ir para pasar unos dias tranquilito y que esté cerquita y la esperoencia de los demas se agradece. Un saludo y em San Isidro estare por ahí el que quiera compartir unas cañas bienvenido sea:cool::cool::cool:

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Hola sres campistas , por si a alguien le interesa que os parece una kdd en el camping de Borbollon el finde del 16 17 18 de momento iremos Malinoski y yo, esta situado entre moraleja guijo de coria y cerca de gata, yo estuve hace unos años y estaba muy curioso, he visto unas fotos y un video que ha colgado el que lo lleva ahora y esta muy arreglado, si os interesa decidmelo y hablo con el
 
DSC06116.jpgEsto es un ejercicio peligroso no lo realice usted solo en casa, solo en kdd y bajo la atenta mirada de un profesional
 
Este invierno pasamos por el camping del Borbollon y estaba cerrado y muy descuidado, espero que lo hayan arreglado.Nosotros buscamos playita para el puente de San Isidro. Estaremos en el camping Aguadulce en Costaballena. Si alguien se anima a ir por esa zona igual se pueden gastar todas las cervezas. SALUDOS.
 
El de Orellana soy yo
Otro segedano jejeje
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Si es que somos muchos los segedanos, aunque algunos (como yo) adoptados.... Jejejeje

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Buenas como estan las jentes, Bueno yo termino de llegar de osea de esta mes y medio por tierras extremeñas, samantinas,asi como la zona de avila,aprovechando la inaguracion del area de moraleja, y la quedada de plasencia, Todo de lujo las hurdes, las hurdes, y como se come en casa del tio CIRILO, en las mectas,nuño moral, gata, ladrilla, el gasco, con sus rios,y sus cascadas como el meadro del MELERO en el rio alagon o en Valdastilla, la cascada del Caozo,y que medecis de la alberca, mogarraz, candelario. bueno todo sujentes, sencillas y amables y sobretodo la tranquilidaz de sus pueblecitos, bueno paisanos ustedes los conoceis mejos un saludos a todos
 
Buenas como estan las jentes, Bueno yo termino de llegar de osea de esta mes y medio por tierras extremeñas, samantinas,asi como la zona de avila,aprovechando la inaguracion del area de moraleja, y la quedada de plasencia, Todo de lujo las hurdes, las hurdes, y como se come en casa del tio CIRILO, en las mectas,nuño moral, gata, ladrilla, el gasco, con sus rios,y sus cascadas como el meadro del MELERO en el rio alagon o en Valdastilla, la cascada del Caozo,y que medecis de la alberca, mogarraz, candelario. bueno todo sujentes, sencillas y amables y sobretodo la tranquilidaz de sus pueblecitos, bueno paisanos ustedes los conoceis mejos un saludos a todos
Mes y medio Pepe!!!
Por tierras extremeñas; mejor que nosotros te lo conocerás yá.
Saludos.
 
Los que vais a la playa,los que vais a la Sierra ....pasadlo bien.
Nosotros saldremos tambien,el lugar está sin determinar.
El borbollón nos pilla lejos para el finde solo.
Haber la próxima.
 
Buenas tardes, cuanto tiempo!!
Haber si nos vamos viendo,que pronto llega el veranito y ahí ya es más dificil.
Saludos.
Hola chony cuanto tiempo me alegra verte por aquí. Saskia y yo nos hemos apuntado a una kedada todavía no sabemos de cierto si vamos, ¿pero a que no sabes a que camping? Al del mercadillo al marbella playa. Ja, ja, ja. A ver que tal nos va, bueno a ver si nos vemos alguna vez, nosotros hemos ido después de los Jarales, hemos estado en el camping punta paloma en Tarifa playas preciosas y con una ciudad romana en plena playa, te la recomiendo se llama playa Bolonia lo que pasa que si hay levante la arena te pica. También estamos apuntados a la de los villares en Villa Martin va a ser mas fiesta rociera bueno un gusto entrar en el hilo de hay alguien Extremeño porque aunque viva en Sevilla sigo siendo emeritense. Ah me he apuntado a la de Plasencia (Monfrague) espero que mi familia se anime sino no creo. Hasta otra.
 
Los que vais a la playa,los que vais a la Sierra ....pasadlo bien.
Nosotros saldremos tambien,el lugar está sin determinar.
El borbollón nos pilla lejos para el finde solo.
Haber la próxima.
se esta pensando en cambiar borbollon por caceres, llegada el sabado por la mañanita colocar un poquinino......y de cañas a la capi como la ultima vez ¿¿¿¿HACEEE?????
 
se esta pensando en cambiar borbollon por caceres, llegada el sabado por la mañanita colocar un poquinino......y de cañas a la capi como la ultima vez ¿¿¿¿HACEEE?????
Buenas noches, no me enteró de na, donde se esta hablando esto? Y quienes?
 
lo de las cañas es un decir, a mi no me importaria ir pero si no se va tambien esta bueno
 
Hola chony cuanto tiempo me alegra verte por aquí. Saskia y yo nos hemos apuntado a una kedada todavía no sabemos de cierto si vamos, ¿pero a que no sabes a que camping? Al del mercadillo al marbella playa. Ja, ja, ja. A ver que tal nos va, bueno a ver si nos vemos alguna vez, nosotros hemos ido después de los Jarales, hemos estado en el camping punta paloma en Tarifa playas preciosas y con una ciudad romana en plena playa, te la recomiendo se llama playa Bolonia lo que pasa que si hay levante la arena te pica. También estamos apuntados a la de los villares en Villa Martin va a ser mas fiesta rociera bueno un gusto entrar en el hilo de hay alguien Extremeño porque aunque viva en Sevilla sigo siendo emeritense. Ah me he apuntado a la de Plasencia (Monfrague) espero que mi familia se anime sino no creo. Hasta otra.
Hola Chari, que bien te lo pasas de acampada en acampada.
Seguro que volveremos a coincidir,por Andalucia o Extremadura todo es proponerselo,y ánima a tú familia a Monfrague que merece la pena aunque en esas fechas tiene que apretar la calor ,pero con un bañito en la piscina se soluciona o en alguna piscina natural de los alrededores, os vá a gustar ya verás.
 
se esta pensando en cambiar borbollon por caceres, llegada el sabado por la mañanita colocar un poquinino......y de cañas a la capi como la ultima vez ¿¿¿¿HACEEE?????
Pues si al final estareis en Caceres,nos veremos,que se acerca el veranito y luego será más complicado.

 
Hay que quitarse la espina del rozon esta vez entraremos por el camino ancho, y vosotros cuidadin con los calzos.......
 
No me refería a quienes van si no que quienes lo hablaban, bueno de todas formas no me atrae mucho la idea de las Cañas con el calor que hace[/QUOT
Veniros joé,que vais hacer en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com