Webcampista.com

mucho más que un foro

II ASCAEWEBCAMPADA 30,31 de Mayo y 1 Junio.

viajeroxl me leiste ???:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG


por supuesto loq ue pasa que desde el movil no puedo actualizar lista pero te tengo fichao jaja, ahora mismito actualizo, perdona por no haberte por lo menos contestado. Un error que con una cervecita se arregla.
 
Todo actualizado en el primer post. IMPORTANTE debeis periodicamente comprobar en el primer post que no he borrado a ninguno y que va todo correctamente, pues como sabeis la II ASCAEWEBCAMPADA, es conjunta por un lado está ASCAE, (asociación caravanista de españa) y por otro webcampista (mucho mas que foro) y tengo que ir subiendo toda la información paralelamente en ambas webs. Por tanto, se me puede ir la pinza y borrar a alguien y que se quede fuera y no me gustaría en absoluto que ocurriera algo así. La estoy llevando solo con el personal del camping y claro uno tiene cabeza para llevar 7 gestorias pero aun así puedo liarla. Muchas gracias por vuestra ayuda y comprensión.


P.d. la tercera palabra es....... repito toda la informacion esta actualizada en el primer post..... :distracted:
 
por supuesto loq ue pasa que desde el movil no puedo actualizar lista pero te tengo fichao jaja, ahora mismito actualizo, perdona por no haberte por lo menos contestado. Un error que con una cervecita se arregla.




te cojo la palabra...cuando llegue quiero esa cervecita bien fresquita jjjj..........y si solo una parcela...gracias
 
Jefe, la cuarta palabra puede ser *constancia*? Eso es lo que tengo yo. Ja,ja,ja
 
Hola, ya tenemos abonada la reserva...
Que poquito quedaaaaaaa!!!!
 
*afectuosa* y si no es: acaudalada,aceptadora,acogullada,acompañada,acopiadora,acopladura,acordonada.
A no que tiene 9 letras
Mil perdones, por lo menos estoy entretenida porque de sueño nada de nada.
 
Buenas tardes VIAJEROXL, la frase ya la tengo.

" GRACIAS POR TU ASISTENCIA A ESTA ACAMPADA"""""

Esta si nooooooooooo.
 
PEDROPEJI CON 2 ADULTOS+2NIÑOS+CV

como has salido de la lista de reservas puedes hacer el ingreso cuando quieras. Un saludo.
 
HABEMUS GANADORUS......


felicidades.jpg



FELICIDADES PIKOLINOOOOOOOOOOOOOO


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaa!!!:occasion5:
Saskia si no estamos por el whassat estamos por aaquí, a mi personalmente me gusta por aquí somos mas el whatssat para privados. Sabes, creo que te has puesto el mismo dibujo que la pre y me confundo, yo me rijo por los dibujos, aunque se pueden cambiar pero como ya los conozco lo que veo es eso ya contigo voy cogiendo la costumbre de mirar el nombre. Ahyyyyy que poquito queda, yo el ingreso lo hago el viernes que salgo. Mi marido no lo reconoce pero le va gustando esto del webcampista, ya me ha preguntado que actividades hay le he dicho que como vamos a ir a una y luego a la semana siguiente a otra que me borro de una y dice; porque no vamos a ir, que se puede ir a las dos. Esto es increible, y no quería caravana! Lo que dicen por aqui.ESTO ENGANCHA.
 
Gracias, la pregunta ahora es: Va mi mujer con la cv y las niñas y yo voy con un camioncito 3.500 kgr. que tengo para recoger el regalo o nos vamos todos con la cv ( si el regalo coge en el coche) ?:dontknow::dontknow:

jajajjaaaaaaaa.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Gracias, la pregunta ahora es: Va mi mujer con la cv y las niñas y yo voy con un camioncito 3.500 kgr. que tengo para recoger el regalo o nos vamos todos con la cv ( si el regalo coge en el coche) ?:dontknow::dontknow:

jajajjaaaaaaaa.:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
No hace falta que lleves el camion, ya te lo pone el jefe al principio creo que son dos oportunidades para el sorteo de la sorpresa supongo que los demas tendremos un numero y tu dos, ah ya han puesto los horarios y actividades al principio y otra cosa saskia a echo un grupo de whassat por si os interesa solo hay que mandarle el numero de movil por privado !todo el que quiera claro! Biene bien ya que coincidimos en muchas kedadas y asi por carretera un@ ya parece que no va tan sol@.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com