Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas Portabicis

red-i

timid@
Buenas, tengo que llevar 3 bicis y los sistemas mas habituales no me acaban de convencer, A saber:
En el techo del coche no pq casi no llego.
En el porton no pq no me da confianza
En la bola no pq no podría llevar las bicis y enganchar la caravana, a menos que coloque una bola en la lanza y eso tampoco me acaba de convencer.
Tengo alguna otra posibilidad??
El otro dia vi un coche frances que en el soporte de la bola llevaba unos acoples para instalar el portabicis, tipo portabicis de bola pero sin estar enganchado en la bola, de esa forma la bola queda libre para poner la caravana. Creo que ese sistema es el q mas me convence pero no he encontrado informacion de este tipo de sistema.
Podeis iluminarme :razz::razz::razz:
 
Para mí, en él techo sin rueda de delante lo mejor y más seguro. Lo del portón, es totalmente seguro pero me da grima el que se rocen las bicis. Si no llegas al techo, piensa que tampoco estás sube y baja. Yo las pondré en la lanza aunque no me mola lo del peso pero si no a la baca del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no tendría mucha duda si kieres llevar bicis y caravana portabicis en la lanza asi es como yo lo llevo y luego tengo otro d bola para cuando voy al camping sólo con el coche ya k la dejó 4 meses en un camping los d portón yo personalmente si tienes enganche en el coche k como dices llevas caravana eso kiere decir k llevas no tendría ninguna duda pondría un portabicis d bola pero como digo es mi opinion
 
Yo no tendría mucha duda si kieres llevar bicis y caravana portabicis en la lanza asi es como yo lo llevo y luego tengo otro d bola para cuando voy al camping sólo con el coche ya k la dejó 4 meses en un camping los d portón yo personalmente si tienes enganche en el coche k como dices llevas caravana eso kiere decir k llevas no tendría ninguna duda pondría un portabicis d bola pero como digo es mi opinion

Está claro, yo prefiero de bola. Pero el precio.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está claro, yo prefiero de bola. Pero el precio.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre yo entiendo k uno d portón es más económico pero hay portabicis d bola k no me parecen caros yo llevo el premium d norauto para tres bicis abatible y con antirrobo y me costo 270e pero claro depende lo k te kieras gastar eso es entendible
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, pero ninguno ha visto el sistema que comentaba, que va situado a los laterales de la bola??
 
Ese tipo de anclajes, es España no están homologados, La GC ya ponen problemas con los de las bolas, lo único que estan haciendo la vista gorda, eso si, con la placa (1 o 2) V20.



Muchas gracias por vuestros comentarios, pero ninguno ha visto el sistema que comentaba, que va situado a los laterales de la bola??
 
Ese tipo de anclajes, es España no están homologados, La GC ya ponen problemas con los de las bolas, lo único que estan haciendo la vista gorda, eso si, con la placa (1 o 2) V20.

Ya me olia algo de eso, con lo torracollonis que son por aqui con el tema de homologaciones , ITV´s y todo eso. arrghhhh
 
Pues yo como llevo 4 bicis, me toca llevar 2 en el coche y 2 en la caravana y como que me niego a llevarlas dentro le he puesto un portabicis de atras a la caravana.

Gracias a un compañero de un foro que me lo regalo al quitarlo de su autocaravana.

Le he hecho unas pequeñas modificaciones para poder utilizarlo ya que era de los pequeños y lo he estirado para que me pillen las dos ventanas.

Porta1.jpg
Porta2.jpg
Porta3.jpg

Salu2 desde Lleida
 
Hola, sería legal llevar las bicis tumbadas en una baca normal y corriente sujetas con unos pulpos???

Si claro no hay problema siempre y cuando las lleves buen sujetas.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com