Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Buenas tardes.

Me parece muy buen idea, pero tampoco hay que obsesionarse. El tema es ver fechas, sitio y lugar, según la asistencia ya se podrían ir convocando más y así el que no pueda a una irá a otra. Hoy en día es muy difícil coincidir. Por eso digo que se pueden ir organizando de vez y en diferentes sitios para que la gente pueda ir cuando pueda.

Es un idea fabulosa y si puedo por su puesto asistiré.

Saludos desde Almería
 
Buenas tardes.

Bienvenidos al Club. Espero que todo vaya bien y que pronto nos presentéis vuestra caravana. Espero que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Como os he dicho sin prisa ninguna, poquito a poco pero sin pausa. Por lo pronto abramos lista para yo tener relacion del personal y ubicación ¿os parece?.

EL BURRO EL PRIMERO.

1.- VIAJEROXL (JAEN)
 
Yo ya lo he puesto en mi post, pero repito.

Arseniololy de Almería
 
Como os he dicho sin prisa ninguna, poquito a poco pero sin pausa. Por lo pronto abramos lista para yo tener relacion del personal y ubicación ¿os parece?.

EL BURRO EL PRIMERO.

1.- VIAJEROXL (JAEN)
2.- ARSENIOLOLY(ALMERIA)


Lo que yo os diga burro burro como yo naide naide. jejeje
 
Buenas tardes,viajeroxl muy buena iniciativa,apuntame a mi tambien.
Jantrou,cordoba.
 
otro que le gusta la idea,lo complicado es poder ir......pero bueno habrá que "apuntarse" a ver cuando decidais el lugar y la fecha pues ya confirmo o no confirmo.

ZALO--A Coruña
 
Holi ,por favor como no me voy a apuntar , yo tambien trabajo hasta el Sabado , pero bueno , ya se hablara. Apunta ,yo en Barcelona, y somos 2 .
 
Nosotros támbien nos apuntamos, somos dos desde Bilbao.
El compartir bricos me parece muy interesante.
 
Hola!!!

Una pregunta: alguien sabe dónde puedo encontrar el manual de la caravana adria 542 DT?
Es que al comprarla de segundamano mano no lo tenemos y queriamos echarle una ojeada (para nevera, cale...etc) ...

Y ya puestos a preguntar, para recoger las aguas grises que me recomendais?

Gracias de antemano.
 
Hola!!!

Una pregunta: alguien sabe dónde puedo encontrar el manual de la caravana adria 542 DT?
Es que al comprarla de segundamano mano no lo tenemos y queriamos echarle una ojeada (para nevera, cale...etc) ...

Y ya puestos a preguntar, para recoger las aguas grises que me recomendais?

Gracias de antemano.

Hola compañero siento no poder ayudarte veras como algún compañero te echa una mano. Suerte
 
Yo llevo un poty y van a su deposito lo Quito y vacío... Y las sucias ( fregadero) van a una garrafa o cubo
 
hola amigos yo tambien tengo una adria prima 410 del año 88 la compramos el año pasado y despues de restaurarla un poquito se nos ha quedao chulisima
 
Para un novato como yo:

aguas grises=¿son las del baño?
aguas sucias=¿son las de fregadero?

Gracias.

para los nuevos estamos organizando ubicacion para una posible kdda de adrias, indicarme ubicacion para iros acoplando, será a largo plazo la kdda. Gracias.
 
aguas negras= pipi y cacola
aguas grises= fregadero y lavabo


yo para las grises uso el mismo deposito que Jose Mari,bueno el mismo no,uno igual :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com