Webcampista.com

mucho más que un foro

Sacar tapiceria lateral de la parte trasera, de plastico de la Opel vivaro.

ROUCO

timid@
Necesitaba sacar la tapiceria que es de plastico,lateral dela Opel vivaro.......de la parte trasera para arreglar una toma de 12V pero me podria explicar alguien como se sacan los topes con que va anclada/sujeta a la chapa?

Gracias y un saludo
 
Si eso ya lo he mira y si...van a presión.Yo lo que digo es l panel lateral,lo que pasa es que no tenia otra foto.En ella se aprecia que va a presión con ese tipo de clavos negros que no sé como se sacan..

Un saludo
 
Si eso ya lo he mira y si...van a presión.Yo lo que digo es l panel lateral,lo que pasa es que no tenia otra foto.En ella se aprecia que va a presión con ese tipo de clavos negros que no sé como se sacan..

Un saludo
No se esos, pero los de mi coche, a presion. Metes un destornillador plano par sacarlo un poco, y luego lo agarras con un alicate y tiras. Insisto, en mi coche, esos justo no lo se, supongo que será similar.
Saludos
 
Gracias carlosagr....intentaremos como me has dicho haber si consigo sacarlo sin cargarme nada.

Gracias y un saludo
 
Eso son grapas de plástico y hay unos alicates especiales para sacarlos,pero a falta de ellos con el destornillador y cuidado también salen. Ánimo!
 
Gracias por el útil este....me lo voy a comprar.Pero de todas formas ya lo he desmontado.....eso si con calma jajaj y como me ha dicho carlosagr con el destornillador y unos alicates los fui sacndo y ahora ya tengo la toma arreglada y todo en su lugar.Se ai que ir preparando para la Semana Santa jajajaja.......

Gracias por los consejos y por el consejo del alicate este...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com