Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito ayuda plis....

marilusi

timid@
Hola webcampistas,necesito vuestra ayuda,estoy detras de la compra de una caravana,es una knaus sport 450FU,es del 2007,tiene algun extra como mover,placa solar.El problema es que está a 280km de donde yo vivo,yo vivo en Elche y la caravana está en Jaèn.
¿Habría alguna posibilidad de que algún campista me echase una mano pudiendo verla por mí?
Os estaría eternamente agradecida.
 
Hola marilusi Si lo llegas a decir hace 15 días estábamos entre Jaén y granada le hubieramos echado un vistazo lo siento

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Gracias LOS JAAN,llevabamos tiempo pensandolo,pero la oportunidad ha llegado ahora,espero que por lo menos hayais disfrutado por el sur.gracias y un saludo.
 
Pues eso Manolo en 3 horas se planta en Jaén y vuelve enganchado [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya ves como no lo hemos pasado con él grupo genial con ganas ya de volver alas KkD suerte con la compra nos vemos en breve saludos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Vamos, que si a mi se me presenta la gran oportunidad a 280 kms de casa...ni me lo pienso, arranco a verla ipsofacto, no vaya a ser que me la levanten por estar dándole vueltas...
 
Desde luego.... Tira a verla y si te gusta, la enganchas y haras los 280km nas felices de tu vida. No sacaras la sonrisa de la cara en todo el viaje .
 
marilusi, que no se diga...

Yo me hice 800 kms. para ver la mía :)

Saludos.
 
Es que 280 kms hablando de ver caravanas...es un paseo, es que lo raro sería encontrar la caravana de tu vida al lado de casa...
 
No me e puesto ni medio enserio a buscar caravana y ya no se la porrada de kms que llevo echo viendo caravanas... La más cercana la fui a ver a 40kms,de hay pál norte...
 
Marilusi, 280 kms es un paseo, yo hace dos años para comprar la mi me baje desde Burgos a Granada, esos si que son kms.Un saludo.
 
Si decidido está,pero me daba un poco de miedillo ir y que no fuese tal y como me la imaginaba,por eso hubiese preferido que otros ojos mas expertos que yo le hubiesen echado un vistazo,pero vamos,que el paseo me lo doy seguro,y enganchar,enganchamos seguro también.gracias a todos .
 
Si decidido está,pero me daba un poco de miedillo ir y que no fuese tal y como me la imaginaba,por eso hubiese preferido que otros ojos mas expertos que yo le hubiesen echado un vistazo,pero vamos,que el paseo me lo doy seguro,y enganchar,enganchamos seguro también.gracias a todos .
Vamos marilusi que este finde nos vemos

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
No me e puesto ni medio enserio a buscar caravana y ya no se la porrada de kms que llevo echo viendo caravanas... La más cercana la fui a ver a 40kms,de hay pál norte...
Yo creo que hice mas de quinientos y la mas lejana a cincuenta km de mi casa...y al final me quedé con la ultima,a unos ochenta.
 
Hola,al final fuimos a verla,fueron 400km para ir y 400km para volver,no se como miraría mi marido el mapa,jeje,al final desilusión total,las fotos si eran de la caravana,pero de cuando la compro,porque no se parecia en nada.Seguimos buscando..gracias a todos.
 
Que lastima no se como la gente vende así

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Que dificil es comprar lejos!
Te puedes encontrar con eso, que te engañen! Cuanto cabrito suelto....
Seguro que encontrareis lo que buscais, animos!
 
Mi primera caravana la compre en Madrid y yo vivo en BCN. Intente antes de ir asegurarme mediante fotos que le pedí, comprobar que el estado era bueno y la verdad es que así fue!! Supongo que será un poco de suerte tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la proxima vez le dices que te haga un vidio...

así no te angeña con fotos anteriores o trucadas...

un video es más dificil de engañas a la vista.

más suerte la proxima vez..
 
Se acabo el buscar,ya tengo mi caravana ,y a tan solo 40 km de casa,encantada con ella y esperando para probarla,gracias a todos por vuestro interés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com