Webcampista.com

mucho más que un foro

duda tarjeta acsi

Queremos adquirir la tarjeta ACSI, y estoy viendo que la guie no viene en español ¿eso es así?

Gracias
 
No viene en español, pero vamos tampoco has de leer mucho si no lo entiendes... Sale el.pais el camping y la fecha de validez de la targeta. Saludos
 
Muy útil si sales durante todo el año con la caravana. Si sólo usas la caravana en Semana Santa y en verano, no te merece la pena.
 
Pues yo esta semana santa la hago con la acsi, 14€ la noche de jueves a lunes delante de la playa... Solo por estos cuatro dias ya la he amortizado, 20€ que vale y casi 20 que me ahorro por noche... solo hay que hacer cuentas. Saludos
 
los batanes en las lagunas de ruidera parte de Albacete junto a C.Real
 
hola yo el otro dia vi aqui en cartagena que tenian el libro de acsi en español por 14e.El sitio se llama Caravanas Sangar
 
tarjeta acsi

tarjeta acsi

alguienme puede informar sobre como se saca la tarjeta acsi y si merece la pena?
 
hola yo el otro dia vi aqui en cartagena que tenian el libro de acsi en español por 14e.El sitio se llama Caravanas Sangar
¿en español? estas seguro?yo la recibi la semana pasada y no es en español.
l
 
alguienme puede informar sobre como se saca la tarjeta acsi y si merece la pena?
hola,lse la puedes pedir a j.luis de wwwplucaravan.com son dos guias en la que salen los campings que estan asociados y te ofrecen precios de 14 a 16 e.por noche parcela,dos personas y creo recordar que un perro.por poco que salgas en dos salidas la amortizas.un saludo
 
Pues yo esta semana santa la hago con la acsi, 14€ la noche de jueves a lunes delante de la playa... Solo por estos cuatro dias ya la he amortizado, 20€ que vale y casi 20 que me ahorro por noche... solo hay que hacer cuentas. Saludos

Si, tienes toda la razón del mundo... es cuestión de hacer números... de hecho nosotros la utilizamos desde que nos enteramos que existía y ya llevamos 3 años con ella.
 
En español no la hacen

Lo preguntamos varios foreros he enviamos correos a ACSI con la contestación que no disponian de momento de ejemplares en ESPAÑOL y que de momento no las iban a realizar.
Pero yo me apaño muy bien se entiende bastante bien y si ademas entras en ACSI Eurocampings pues aun mejor.
Si se la compras a PPLU caravan y le pides te envia un par de folios con lo msa basico traducido,por cierto esta muy bien.

Saludos.
 
hola mochuelin
es así, yo la he sacado este año, hay una oferta de 10,95, la tarjeta y las 2 guias...tarda unos 7-10 días en llegar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com