Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes ....


inma po de lujo el dia y las niñas como cochinitas de tierra jajajajaj,espero que mejore antonio,por cierto que esta con vertigo?haber si cuelgan las fotos que algunas se han echo

si ,,hoy sigue con él...



Inma ya estoy mejor pero el dolor del lado derecho en las costillas uffff me esta dando tela de dolor no hay nada roto peroooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Antonio que tal está,,,,,,,,, espero que mejore pronto venga besos para todos

hoy sin vomitar solo con los mareos...
A ver Fran si te mejoras y cuidate que no somos chiquillos..



muy buenas que tal ... fran .. inma .. os esperamos en la próxima ehhh
preso de día hemos hechado si señor
y un placer conocer a to está gente tan buena
inma espero que se mejore pronto Antonio
y fran me alegro que ya estés mejor ......

si dios quiere ¡¡ espero que quiera .....


inma te has dao cuenta como multicito jajaj que buena profesora jajajaj

jajjaaaaaaaaaaa ,,



Peazo de dia que hemos hechado y que buena compañia. Siento mucho que akgunos no hayais podido estar con nosotros , otro dia sera.

si pero pa la proxima ...espero no faltar ...eeee ¡¡


Hola espero que Antonio este mejor tu teléfono es el mismo que tenías antes o es otro mandamelo por privado besos

ya te lo e enviado..


Hola! Pre, ¿Aver que le pasa a mi Antonio?, ¿mejora?,¿o no?.

jajjaaaaaaaa

Buenas noches compañeros,Inma le deseo a tu marido que se mejore,y a Fran que se mejore,que se preparen para la proxima que es el mes proximo,lo hemos pasado muy bien,de comer poquito no habia nada,ja,ja,ja.

si ya mejor ,,pero sigue con los mareos .



Bueno ya en casa duchaditos y la pequeña dormida,k dia mas bueno emos echado y acordandonos de lo k no an podido ir para la prosima sera,un saludo y asta pronto

yo si que me e acordado de vosotros pero telaaaa

de carne o marisco,anda que no,no veas como se han puesto los que estaban en la parte de abajo de arroz,yo pienso igual,un buen arroz y buenos postres jajajjajaj

pues para mi parecer esta perfecto
...y creo que mejor de carne ..cual sea ..por el tema de los niños .......a mi me da igual.



que bien estais ....cuanto me alegro pero esas foto esta incompleta ...jijiiiiiii



Andaaaaaa etiquetarse para conocernos por lo menos por el color de la foto. Yo sigo aquí con mi mejor compañía apiretal, dalsy, fluidasa.

espero que esten mejor ....... supongo te lo habra dicho el medico ........el Fuidasa pone a los niños muy nerviosos ..




pero que bien estaisssssssssssssss


Buenas noches, que bien se ve que lo habeis pasado, en la proxima no falto, me apunto jajaja, besitos para todos los que conozco.

eso seguro Cati ..........bueno casi seguro ,,,nos la vallan a volver a jugar ..




lo dicho estais de lujo ,,nos uviese encantado estar alli..



hola gran familia, me he alegrado de ver a muchos conocidos en las fotos y tambien de ver que hay muchos a los que todavia no conozco, señal de que la familia va creciendo. ¡¡enhorabuena por el exito de la convocatoria!!

Juanfra pa la proxima no faltamos eeee ¡¡


Buenos días a tod@s, como estáis?

aqui al lado de nuestro Antonio .........jajajaaa


Buenas tardes Aurora,lo hemos pasado muy bien,apuntate a la proxima.

eso dalo por echo que mi Aurora no puede faltar ..pero ay que ponerla en otro lugar ya que ellos vienen de muy lejos ...

quisiera dar las gracias a todos por preocupartos por mi Antonio y por compartir esas fotos tan bonitas con nosotros ...........muchas gracias por todo
 
hola gran familia, me he alegrado de ver a muchos conocidos en las fotos y tambien de ver que hay muchos a los que todavia no conozco, señal de que la familia va creciendo. ¡¡enhorabuena por el exito de la convocatoria!!

En Manilva los conoceras a casi todos Juanfra mu buena gente todos espero que no cambien nunca

Buenos días a tod@s, como estáis?

Que me gusta veros por aqui a mis amig@s gaditanos
 
Hola buenas tardes como esta antonio inma?espero k siga bien.
DAVID dice rafa mi marido k lo perdones pero ayer mo se despidio de ti cuando se dio cuenta keria el loco volver de la salida pero yo le dije k no se preocupara k yo lo excusava por el foro asin k mil perdón y esperamos vernos pronto con todos
 
Hola buenas tardes como esta antonio inma?espero k siga bien.
DAVID dice rafa mi marido k lo perdones pero ayer mo se despidio de ti cuando se dio cuenta keria el loco volver de la salida pero yo le dije k no se preocupara k yo lo excusava por el foro asin k mil perdón y esperamos vernos pronto con todos

por favoorrrr !!!! que no se preocupe poreso jajajaj ... dile que lo perdono acambio de una cervesita jajajaj
es lo que pasa cuando avemos tantos que uno no puede estar en todo .... además nos vamos a ver pronto
si dios quiere ..... dale saludos de mi parte ok
 
Hola buenas tardes como esta antonio inma?espero k siga bien.
DAVID dice rafa mi marido k lo perdones pero ayer mo se despidio de ti cuando se dio cuenta keria el loco volver de la salida pero yo le dije k no se preocupara k yo lo excusava por el foro asin k mil perdón y esperamos vernos pronto con todos


Hola Vero bastante mejor ,,solo le quedan mareos ....espero que para mañana este bien .. muchas gracias ..
 
Oleee esas Fotosss!! Para la proxima ya el video no?? jajajaja son muchos comentarios reconocemos que no los hemos leido por que nos metemos siempre desde el movil!! la proxima donde y para Cuandooooooooooooooooooooo?
 
Oleee esas Fotosss!! Para la proxima ya el video no?? jajajaja son muchos comentarios reconocemos que no los hemos leido por que nos metemos siempre desde el movil!! la proxima donde y para Cuandooooooooooooooooooooo?
hola isa,hay que ver lo bien que nos lo hemos pasado eh,y por eso queremos mas,es verdad que esto engancha jajajajaj,nosotros tambien queremos mas y mas y mas,ya pa marzo hacemos un buen arroz,que os parece?
 
hola isa,hay que ver lo bien que nos lo hemos pasado eh,y por eso queremos mas,es verdad que esto engancha jajajajaj,nosotros tambien queremos mas y mas y mas,ya pa marzo hacemos un buen arroz,que os parece?


Quien lo va hacer mi marido dice que si tu lo haces el te ayuda y sino lo hace el si tenéis un rosco y una paellera grande porque no tiene.
 
Quien lo va hacer mi marido dice que si tu lo haces el te ayuda y sino lo hace el si tenéis un rosco y una paellera grande porque no tiene.
yo no tengo esperanza pero como hay tiempo haber si entre todos lo apañamos,yo tengo un rosco pero es chico de un solo aro,ya te digo como hay tiempo haber el personal y si no a las muy malas se puede alquilar el perol y el rosco,yo soy mal cocinero jajajaja,pero de pinche no me veas jajajaj
 
yo no tengo esperanza pero como hay tiempo haber si entre todos lo apañamos,yo tengo un rosco pero es chico de un solo aro,ya te digo como hay tiempo haber el personal y si no a las muy malas se puede alquilar el perol y el rosco,yo soy mal cocinero jajajaja,pero de pinche no me veas jajajaj


Sobre la marcha como tu dices hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com