Webcampista.com

mucho más que un foro

Tener a mano la cocina portátil de inducción de Lidl

Argos

hablador
Más que brico es un apaño que he hecho como estuche de la cocina portátil, y que comparto por si a alguien pudiera valerle la idea.

Soy de rutear, por eso me gusta que cada cosa tenga su lugar y se guarde lo más sencillo posible. Me resultaba un engorro llevar la cocina portátil de inducción en su caja de cartón. Demasiado grande, demasiados corchos, vamos… que no es para estar guardando y sacando. Por otro lado, si viaja suelta en una repisa, no tardará mucho en romperse. Así que he estado buscando algo que sirviera para proteger la cocina y que fuera sencillo de sacar y guardar; buscaba algo tipo maletín como el que traen las cocinas portátiles de gas tipo Butsir, pero finalmente he encontrado esta solución, que cumple con todo: protege perfectamente (parece hecho a medida), ultra rápido de sacar y guardar, económico, y casi sin esfuerzo. En mi caso sólo he necesitado un tablex, cortarlo a medida y colocarlo a presión haciendo un sándwich con el cajón plástico

Materiales:
1 Cajón comprado en un chino (6,00€) y 1 tablex cortado a medida (1,00€)
Resultado:

2wghy0y.jpg
 
Muy buena idea. Miraré a ver si yo puedo ponerla en el mismo sitio. Saludos.
 
"Tas complicao mucho la vida" :biggrin:
Yo la llevo en un maletin de portatil de la marca dell, que como son de las antiguas son grandes para los portatiles de hoy en dia, y encima viene acolchada
Y a coste 0€ ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com