Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que hambre hemos pasao.

y las migas . el queso de cabra.. las tortillas.. los alinos varios.. los postres jajajaj joer me está entrando un hambre otra vez
 
Bueno despues de hablar con los enfermos que por cierto me falta preguntar por la niña de arsevil espero que este mejor , me lo he pasado GENIAL con todos me duele la lengua de tanto hablar parecía las relaciones públicas de La Juliana jaja esperando juntarnos para echar otro rato que así da gusto besos.
 
Bueno despues de hablar con los enfermos que por cierto me falta preguntar por la niña de arsevil espero que este mejor , me lo he pasado GENIAL con todos me duele la lengua de tanto hablar parecía las relaciones públicas de La Juliana jaja esperando juntarnos para echar otro rato que así da gusto besos.

Anda ya esperanza si no se te escucho siquiera jajaj
 
Buenas tardes ....como ya me consta lo estais pasando de fabula....me alegro ¡¡ nosotros como sabeis no hemos podido ir ya que Antonio se a puesto malo,,ahora esta mejor gracias a ke le han `pinchado....
Hola! Pre, ¿Aver que le pasa a mi Antonio?, ¿mejora?,¿o no?.
 
Buenas noches compañeros,Inma le deseo a tu marido que se mejore,y a Fran que se mejore,que se preparen para la proxima que es el mes proximo,lo hemos pasado muy bien,de comer poquito no habia nada,ja,ja,ja.
 
Bueno despues de hablar con los enfermos que por cierto me falta preguntar por la niña de arsevil espero que este mejor , me lo he pasado GENIAL con todos me duele la lengua de tanto hablar parecía las relaciones públicas de La Juliana jaja esperando juntarnos para echar otro rato que así da gusto besos.
pues nada,esta noche echa la lengua sobre la almohada pa que descanse jajajaj,nada esperanza,que ha sido un placer conoceros a tod@s,nosotros tambien nos l hemos pasado genial,ya a esperar la proxima
 
Buenas noches compañeros,Inma le deseo a tu marido que se mejore,y a Fran que se mejore,que se preparen para la proxima que es el mes proximo,lo hemos pasado muy bien,de comer poquito no habia nada,ja,ja,ja.
desde luego enrique ,nos hemos quedado muuuuuuyyyyyyyy cortos,la proxima vez kilo y medio jajajaja
 
Bueno ya en casa duchaditos y la pequeña dormida,k dia mas bueno emos echado y acordandonos de lo k no an podido ir para la prosima sera,un saludo y asta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com