Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Santo Cristo)

navazuelo

Participativ@
Hola de nuevo!!!
Por una confusión nos borraron el hilo de la nueva Kdd en lugar de borrar el antiguo. (que follón!!!)
Pero bueno ya se ha solucionado y aqui tenemos nuestro nuevo hilo!!
El lugar escogido para nuestra Kdd despues de desechar la idea del camping La Estación (entre otros motivos ha salido a subasta por lo que decidimos cambiar la ubicación de la kdd para bien de todos). Bueno que me voy por las ramas:mudo: El lugar escogido es El Complejo la Noria o Camping la Noria en Ubeda.
La organización hemos eleegido este camping por cercania al anterior y por que pensamos que Ubeda y Baeza son dos ciudades preciosas dignas de visitar:

catedral-de-baeza_501299[1].jpgDando-una-vuelta-por-Baeza-Jaen-8-a26733428[1].jpg

imagesCAFBIN7Q.jpg ubeda_noche[1].jpg

Bueno viendo estas imagenes seguro que os entran ganas de ir ehhh!!

Volviendo al camping, sus paginas Web son: http://www.complejolanoria.com/(web antigua) http://campinglanoria.com/(Web en construcción) Camping la Noria Crta. del Marmol, Km 1 23400 Úbeda 953 75 42 77 El precio es el mismo 15€ por instalación.

Vamos a tratar de mantener la esencia de la Kdd ya que como celebramos el Dia de Andalucia no nos puede faltar nuestro desayuno tipico Andaluz compuestos por unas tostatidas de aceite de oliva virgen con tomatito y una bebida caliente (el precio sigue siendo 2€)

Tampoco nos podemos quedar sin comer nuestro platito de Migas :cocinar:


migas andaluzas[1].jpg
Otro día podemos hacer una barbacoa con lo que cada uno aportemos (cosas mu ricas y poco dieteticas) en función de los integrates de la parcela.
imagesCAN8DGJT.jpg



El tema de las Salidas si lo tendriamos que cambiar ya pondremos la programación más adelante.

También siguen en pie nuestros campeonatos de petanca, Play 2 y por que no un concurso se disfraces ya que estamos en el mes de los carnavales (elegir tema y listo)





Los participantes entendemosque son los mismos que habia apuntados de todos modos si no podeis asistir poralgún motivo pues os agradeceriamos que nos lo comunicarais.

El camping nos da una potencia de electricidad de 1320w 6 amperios

El camping se pagara alli mismo pero las salidas posiblemente tengamos quepagarlas con antelación

Tambien tendremos animación infantil para que los niños se lo pasen en grande!!

Solo nos queda daros las gracias tanto Viajero XL, Maykel y servidor porvuestra participación y pediros perdón por estos cambios de última hora,estamos poniendo todo nuestro entusiamo para que todo salga lo mejor posible.

Comentar tambien que la rifa (sorteo) para los trofeos será de la siguiente forma: Una vez instalados todos la organización pasará revista y anotara el numero de parcela en la que estamos situados. Se anotaran en unos papeles previamente recortados por igual y se meteran todos enumerados con las parcelas que entran en sorteo. Una mano inocente sacará un solo papel y ese será el agraciado que se llevará la garrafa de aceite virgen extra.

Para ello se confeccionará una lista con los participantes aqui expuestos. Una vez tengamos todos los presupuesto del camping los expondremos aquí e indicaremos el precio por papeleta.

Si hay buena participación en el sorteo con el dinero sobrante de la compra del aceite, se comprará los trofeos para la actividades. Es importante saber la participación que hay para poder adaptar el presupuesto a los trofeos a comprar.

Lo antes posible publicaremos el Plan de la Kdd

Nos queda menos de un mes y nos tenemos que poner la pilas. Saludos.

Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Sa - Colaboraciones

1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba
8.- Mele 1+cv desde Madrid

9.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
10.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
11.- Almag 2+2+cv desde Málaga
12.- Ron esponja 2+cv desde Graná
13.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
14.- Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
15.- David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
16.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
17.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
18.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
19.- Ansabe 2 desde ¿?

Bueno tenemos una plaza libre ¿Quien la quiere? jejej





Kdd Puente de Andalucia en el Camping La Noria (Ubeda) (Antigua Kdd Camping la Estación Cabra de Sa - Colaboraciones
 
No os vais arrepentí Ubeda tiene mucho q ver, ya os are alguna visita si necesitáis algo decirmelo. Un saludo
 
No puedo ir tengo la cv desmontada, pero me pasare para probar las migas, barbacoa etc... y echar un ratico de charla el camping esta a cinco minutos de mi casa, 0s lo vuelvo ha repetir si quereis q prepare algo o gestione alguna cosa no dudeis en decirmelo, si quereis mu numero de telf pedirmelo por privado.
 
me apunto provisionalmente.... por motivos de salud en la familia... no puedo ratificarlo hasta el ultimo momento..

así que no me adjudiqueis parcela.... me conformo con pasillo ...:)
 
Muy bien Javi, esto va tomando forma, veras como al final esto sale de maravilla y podemos pasar un buen puente
parece que llevas toda la vida haciendo esto jajaja
saludos
 
Muy bien Javi, esto va tomando forma, veras como al final esto sale de maravilla y podemos pasar un buen puente
parece que llevas toda la vida haciendo esto jajaja
saludos

Gracias Maykel pero el merito no es solo mio tanto Viajero Xl como Tu estais haciendo un buen trabajo.
 
Buenas noches!!!!

Navazuelo!!!! me llevo la barbacoa? o en el camping nos dejan algunas?
Este domingo iré a preparar la caravana porque el resto de fines de semana no podré y lo quiero dejar todo listo para enganchar el día 27.

Por lo que leo, con un poco de suerte, tendré el placer de conocer al webmaster, a ver si es posible!!!!
 
Buenas noches!!!!

Navazuelo!!!! me llevo la barbacoa? o en el camping nos dejan algunas?
Este domingo iré a preparar la caravana porque el resto de fines de semana no podré y lo quiero dejar todo listo para enganchar el día 27.

Por lo que leo, con un poco de suerte, tendré el placer de conocer al webmaster, a ver si es posible!!!!

Hola Mele!!!!
Que bueno que prepares tu cv ya!!! Por cierto te puedes traer tu radiador si es pequeñito tenemos 1320w.
El camping tienen barbacoas fijas y alguna movil según me comentaron asi que no hace falta que te la traigas si no quieres.
Pues si, tal vez tengamos el honor de tener entre nosotros al webmaster!!!
Un saludo
 
Hola Mele!!!!
Que bueno que prepares tu cv ya!!! Por cierto te puedes traer tu radiador si es pequeñito tenemos 1320w.
El camping tienen barbacoas fijas y alguna movil según me comentaron asi que no hace falta que te la traigas si no quieres.
Pues si, tal vez tengamos el honor de tener entre nosotros al webmaster!!!
Un saludo

Ok javi!!!, más hueco en el maletero, porque pesar no pesa, la barbacoa se queda en tierra.
Gracias por preguntar la potencia, aunque nos va a hacer buen tiempo por la noche hay que dormir preparados.
 
Muy buenas noches foreros!!
Viajero XL ha visitado hoy el camping para informarse de algunos asuntos relacionados con la acampada y esta tarde nos hemos reunido para dar forma al planing de la acampada, (decir que Maykel no nos ha podido acompañar, aunque le hubiese gustado)
Este es el Planing que nos ha quedado:

Miércoles tarde y jueves mañana:
- Recepción de participantes.
Jueves tarde:
- Cena en común en el local que nos presta el camping
Viernes.
Mañana:
- Campeonato de Petanca
- Barbacoa en común
Tarde:
- Concurso de Play2 y juegos de mesa varios.
- Cena en la compañía que uno quiera
- Fiesta de disfraces en el salón del camping y guateque.
Sábado:
Mañana:
- Desayuno andaluz
- Visita a Baeza
- Regresamos a comer al camping (Migas con refresco y postre)
Tarde:
- Revancha de campeonato play2 y juegos varios.
- Visita nocturna a Úbeda teatralizada.
Domingo: despedida

Actividades extra: Paseo en Pony a precios populares.
 
Muy buenas noches foreros!!
Viajero XL ha visitado hoy el camping para informarse de algunos asuntos relacionados con la acampada y esta tarde nos hemos reunido para dar forma al planing de la acampada, (decir que Maykel no nos ha podido acompañar, aunque le hubiese gustado)
Este es el Planing que nos ha quedado:

Miércoles tarde y jueves mañana:
- Recepción de participantes.
Jueves tarde:
- Cena en común en el local que nos presta elcamping
Viernes.
Mañana:
- Campeonato de Petanca
- Super Barbacoa común
Tarde:
- Concurso de Play2 y juegos de mesa bingo
- Cena en la compañía que uno quiera
- Fiesta de disfraces en el salón del camping con guateque.
Sábado:
Mañana:
- Desayuno andaluz
- Visita a Baeza
- Regresamos a comer al camping (Migas conrefresco y postre)
Tarde:
- Revancha de campeonato play2 y juegos varios.
- Visita nocturna a Úbeda teatrelizada.
Domingo:despedida

Actividades extra: Paseo en Poni a precios populares.

ok Javi se te olvida lo mas importante los precios. jajajajajaj
 
Bueno tenemos que hablar de precios jajaja,
Como ya sabemos la parcela nos cuesta 15€
EL desayuno andaluz 2€ por persona
Las salidas que nos ofrecen tienen precios cerrado asi que depende de cuantos asistamos y dividimos el precio entre todos por eso es importante que confirmemos nuestra asistencia sobre todo a nuestra participación en estas salidas.
Esta es la lista de precios que nos ha dado el camping:
*** PARCELA:

15.00 EUROS/DIA

*** VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

UBEDA: 130.00 EUROS
BAEZA: 130.00 EUROS
SABIOTE: 90.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 230.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 320.00 EUROS.
VISITA TEATRALIZADA: 235.00 EUROS HASTA 30 PAX. POR ENCIMA SERÁN 3.00 EUROS POR PAX.

*** AUTOBUS:

UBEDA: 150.00 EUROS
BAEZA: 150.00 EUROS
SABIOTE: 120.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 210.00
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 300.00 EUROS
CAZORLA CON CIRCUITO Y SENDERISMO: 380.00 EUROS.

*** RESTAURANTE (COMIDA)

CAZORLA:
MENUS DESDE 11.00 HASTA 14.00 EUROS.
UBEDA:
MENUS DESDE 12.00 EUROS.

BUENO AQUI LO TIENES ME COMENTAS QUE TE PARECE Y SI CREES QUE NECESITAS ALGO MÁS QUE PUEDA COORDINAR YO DESDE AQUI.
DESDE LUEGO LO HA VISTO LA GUIA Y LE HA PARECIDO ESTUPENDO. LUEGO ES A DIVIDIR ENTRE EL TOTAL DE PAX.

ENTONCES:
VISITAS MÁS AUTOBUS:
UBEDA: 280.00 EUROS
BAEZA: 280.00 EUROS
SABIOTE: 210.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 530.00 EUROS

Como podeis ver en el planing ya hemos elegido nuestras salidas y hemos pensado que dada la cercania a Ubeda y Baeza lo mejor es que nos dividamos en coches que nos sale más economico ya que nos ahorramos el autobus , ¡Que esta la economia muy mal!

Vamos que la Kdd esta a la vuelta de la esquina!!
Un saludo.
 
Bueno tenemos que hablar de precios jajaja,
Como ya sabemos la parcela nos cuesta 15€
EL desayuno andaluz 2€ por persona
Las salidas que nos ofrecen tienen precios cerrado asi que depende de cuantos asistamos y dividimos el precio entre todos por eso es importante que confirmemos nuestra asistencia sobre todo a nuestra participación en estas salidas.
Esta es la lista de precios que nos ha dado el camping:
*** PARCELA:

15.00 EUROS/DIA

*** VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS

UBEDA: 130.00 EUROS
BAEZA: 130.00 EUROS
SABIOTE: 90.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 230.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 320.00 EUROS.
VISITA TEATRALIZADA: 235.00 EUROS HASTA 30 PAX. POR ENCIMA SERÁN 3.00 EUROS POR PAX.

*** AUTOBUS:

UBEDA: 150.00 EUROS
BAEZA: 150.00 EUROS
SABIOTE: 120.00 EUROS
UBEDA+BAEZA: 210.00
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 300.00 EUROS
CAZORLA CON CIRCUITO Y SENDERISMO: 380.00 EUROS.

*** RESTAURANTE (COMIDA)

CAZORLA:
MENUS DESDE 11.00 HASTA 14.00 EUROS.
UBEDA:
MENUS DESDE 12.00 EUROS.

BUENO AQUI LO TIENES ME COMENTAS QUE TE PARECE Y SI CREES QUE NECESITAS ALGO MÁS QUE PUEDA COORDINAR YO DESDE AQUI.
DESDE LUEGO LO HA VISTO LA GUIA Y LE HA PARECIDO ESTUPENDO. LUEGO ES A DIVIDIR ENTRE EL TOTAL DE PAX.

ENTONCES:
VISITAS MÁS AUTOBUS:
UBEDA: 280.00 EUROS
BAEZA: 280.00 EUROS
SABIOTE: 210.00 EUROS
UBEDA+BAEZA+SABIOTE: 530.00 EUROS

Como podeis ver en el planing ya hemos elegido nuestras salidas y hemos pensado que dada la cercania a Ubeda y Baeza lo mejor es que nos dividamos en coches que nos sale más economico ya que nos ahorramos el autobus , ¡Que esta la economia muy mal!

Vamos que la Kdd esta a la vuelta de la esquina!!
Un saludo.

Perdona que sea tan quisquilloso, peroooo..... precio participación sorteooooooooooo aceiteeeeee
 
Eso que se me olvidaba:

Como ya hemos comentado queremos hacer un sorteo de una Garrafa de Aceite de Oliva Virgen Extra, la papeleta costaria unos 3€,
el motivo de hacer esta Rifa es por que queremos sacar fondos para comprar los trofeos del los campeonatos de Play 2, petanca, concurso de disfraces...

Seria bueno que nos indicarais si quereis participar en este sorteo ya que tenemos que comprar los trofeos.
 
Ok navazuelo, me parece todo correcto.
Cuenta conmigo para la rifa.
Respecto a la visita guiada me parece bien que pongamos nosotros los vehículos, cuenta con mi coche para el desplazamiento. El lugar me da igual, no conozco ni Úbeda ni Baeza, alguien de la zona ya nos dirá que merece más la pena.
 
Ok navazuelo, me parece todo correcto.
Cuenta conmigo para la rifa.
Respecto a la visita guiada me parece bien que pongamos nosotros los vehículos, cuenta con mi coche para el desplazamiento. El lugar me da igual, no conozco ni Úbeda ni Baeza, alguien de la zona ya nos dirá que merece más la pena.

Gracias Mele!!
Por cierto tenemos pensado ver Baeza el sabado por la mañana y ver Úbeda el sabado por la noche
 
Buenas tardes, partiendo de la base que el cambio de camping nos venía mejor por cercanía y carreteras, por lo cual nos ha dado mas coraje aún, tanto David Cañero como yo (ozelito) nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo. Esperamos que lo paséis tan bien como lo tenéis planteado.
Un gran abrazo de David Cañero y mio y deseando poder coincidir en otra, ya que a la mayoría de los inscritos no teníamos el gusto de conocerlos.
 
Buenas tardes, partiendo de la base que el cambio de camping nos venía mejor por cercanía y carreteras, por lo cual nos ha dado mas coraje aún, tanto David Cañero como yo (ozelito) nos tenemos que dar de baja por motivos de trabajo. Esperamos que lo paséis tan bien como lo tenéis planteado.
Un gran abrazo de David Cañero y mio y deseando poder coincidir en otra, ya que a la mayoría de los inscritos no teníamos el gusto de conocerlos.

En otra ocasión será compañero. Gracias.
 
Muy buenas¡¡

Tanto Ubeda como Baeza son preciosas, y Ubeda de noche tiene que ser impresionante.
Sigo al tanto de todo, ya sabeis que estoy condicionada a como esté, pero sin duda esta webcampada merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com