Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenas noches parri ,que ultimamente estas muy desaparecido o es que ahora en invierno patinas mas con la ensaladilla.jajajajajaja

Buenas noches Antonio,aqui ando viendo " La hora de José Mota " a ver que nuevas tonterias se inventa esta temporada .
 
Bueno que pasa amigos! os animáis a venir a Badajoz al Carnaval??????????. Venga que ya queda cada vez menos.
Ya sabéis que el domingo a las 12:00 es el desfile. No os lo predáis!!!
Yo iré el sabado pero no al carnaval, tengo a mi padre de nuevo ingresado en el infanta para operarle e iremos a verle.
 
jumpi que salga bien la operacion de tu padre, dale muchos animos. un abrazo como tu sabes.jejejejejeje
 
images
Amigos pacenses,si os gusta el carnaval que lo paseis bien y disfrutar de vuestra fiesta.
Nosotros lo pasamos genial el año que fuimos con Marwan,Fragar y Jale.
 
Miguelito ya tienes internet??????


Ya sabéis que ahora mismo comienza la final del concurso de murgas del carnaval de Badajoz.
 
images
Amigos pacenses,si os gusta el carnaval que lo paseis bien y disfrutar de vuestra fiesta.
Nosotros lo pasamos genial el año que fuimos con Marwan,Fragar y Jale.

Pos veniros el Domingo Chony!! y pasamos el día por aquí.
 
Antonio te has cruzado con migo en plasencia sobre las 6,30 en la avd de martin palomino
 
Pos veniros el Domingo Chony!! y pasamos el día por aquí.
O el sábado y salimos por la noche, yo estoy libre a partir de las 20h. los dos días, por cierto hoy hemos ido a comer al Muerde la pasta y nos hemos puesto morados, no tenemos ganas de cenar nada mas queremos agua, es una pasada como el todo incluido del hotel pero a los bestia, no sabías a q atender y todo con una pinta buenísima, estamos llenos para varios días y todo por 36 euros los 4 q pasada, estaba a tope tuvimos q hacer 20m. de cola pero mereció la pena.
 
Mirad mi David ya de carnaval, jeje lo q me costo q se pusiera la peluca.
P1010086.jpgP1010088.jpgP1010098.jpg
 
O el sábado y salimos por la noche, yo estoy libre a partir de las 20h. los dos días, por cierto hoy hemos ido a comer al Muerde la pasta y nos hemos puesto morados, no tenemos ganas de cenar nada mas queremos agua, es una pasada como el todo incluido del hotel pero a los bestia, no sabías a q atender y todo con una pinta buenísima, estamos llenos para varios días y todo por 36 euros los 4 q pasada, estaba a tope tuvimos q hacer 20m. de cola pero mereció la pena.

Siiiiiiiiiii es la reoca. Con lo grande que es eso y siempre lleno y con cola. Yo no he ido nunca, pero lo he visto y es una pasada. Un día iremos.
Entonce es baratisimo, si comes por 9 euros para 4 días. jajajajaja
 
Quien se anima para los carnavales????????????' que los Ferupines ya tienen puesta la peluca???????????
 
venga animaros, os poneis cualquier cosa q tengais por ahí y nos echamos unas buenas risas, y vemos actuar a las murgas por los bares q es lo q más me gusta, a mí el desfile se me hace pesado prefiero ver las comparsas sueltas por las calles.
 
venga animaros, os poneis cualquier cosa q tengais por ahí y nos echamos unas buenas risas, y vemos actuar a las murgas por los bares q es lo q más me gusta, a mí el desfile se me hace pesado prefiero ver las comparsas sueltas por las calles.
Qué bien os lo montaís
Alvaro tb se ha disfrazado de guerrero medieval con espada y todo
 
venga animaros, os poneis cualquier cosa q tengais por ahí y nos echamos unas buenas risas, y vemos actuar a las murgas por los bares q es lo q más me gusta, a mí el desfile se me hace pesado prefiero ver las comparsas sueltas por las calles.
Esta mañana he estado mirando los disfraces de las tiendas y solo les quedaban.....de moros y de guardias civiles.... amoooooooos no me joooooas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com