Webcampista.com

mucho más que un foro

camping torre la mora (Tarragona)

pulger

calladit@
Buenos dias, alguien me puede decir k tal el camping torre la mora, y si es dificil encontrar parcela para caravana en Julio, ya que no dejan reservar y si se puede salir del camping con las bicis que no sea por carretera ya que vamos con niños gracias.
 
Nadie te informa..
Yo te diré lo poco que sé..
Soy rutero y entré un par de veces..
Buen camping, Buen restaurante, muy buenas piscinas, salida directa a la playa..
Salida directa a un paseo marítimo pequeño pero muy cuidado y muy animado
y eso de las bicis..no se si podrás hacer rutas largas, pero si es para pasear un rato, si recuerdo parques y paseos peatonales...

Lo de si estará lleno en Julio...no lo sabe ni el ministro de turismo

A ver si se anima alguien y te cuenta algo más..y/o utiliza el buscar que me suena que algo hay..
Saludos,
 
Pues como te comenta Mejorsolos es un buen camping, y sobre si en julio tendrás parcela, estoy seguro que si, es bastante grande y no tendrás problemas para acampar, y si tuvieras algún problema, al lado mismo tienes el Tamarit Park, estupendo también, y de vecinos el Trillas,,,,, así que opciones no te van a faltar.
 
hola,el camping esta muy bien,buenos servicios..una piscina chulissssima..salida directa a la playa..la playa es muy bonita,es un lugar con encanto...
hay la zona de acampada abajo (plano)y el resto esta enclavado en el bosque (subida) en forma de terrazas..es muyy bonito pero ojo donde te ponen porque como te metan arriba y tengas que bajar a la playa o piscina..con niños y cargado de cacharros..sombrilla...etc....etc...despues tendras que subir...jjjeje para ir en bicicleta hay bosque y la urbanizacion..por el bosque hay caminos que estan bien pero tambien hay alguna pequeña cuesta (te lo digo por los niños)...la animacion esta muy bien...tambien suele haber gente pescando..asi que si te gusta llevate la caña..jjeje y en general es un sitio muy bonito.
sobre si encontraras parcela o no...pues ni idea..pero como ya te han dicho cerca esta el tamarit park que esta muy bien tambien...
espero te haya servido de ayuda!
 
Nosotros llevamos ya 3 años en Las Palmeras, justo debajo del Torre de la Mora. La ventaja que tiene este camping es que es plano total, estrecho y largo, muy largo. No tiene grandes lijos pero no le falta de nada, para los niños no se porque de eso aun no gastamos, pero la piscina siempre se pone hasta arriba de niños por los juegos y demas. Pista de tenis, padel futbol sala y baloncesto, los Wc estan bien y los mantienen muy limpios...
En su dia estubimos valorando el Torre de la mora pero nos hecho "pa atras" el tema de andar subiendo y bajando...

Saludos
 
pienso lo mismo que nucuca las cuestas son una pasada el resto del camping esta muy chulo,por otra parte lo que no puedas reservar siempre tira para atras,yo siempre que he ido he tenido suerte aun que no era temporada alta
 
Gracias a todos, provare suerte en Julio, porque la idea es de colocarme abajo, si no hay suerte tocara recorrer algunos campignes, una pregunta la piscina esta dentro del camping o hay que cruzar una carretera y salir al exterior? me lo aparecido ver en alguna foto aerea.
 
Re: camping torre la mora (Tarragona)

Para ir a la piscina hay que cruzar una calle justo al lado de recepcion

tapatalk
 
Todo lo que dicen es cierto, yo estuve y el lugar esta muy bien. Eso si es un camping muy ruidoso de noche. Fui un fin de semana y no pegamos ojo, la fiesta de los vecinos continuaba a partir de la 1am por mucho que nos quejaramos al vigilante.
si buscas un buen lugar y fiesta no hay pega, si quieres tranquilidad asegúrate que te colocan en un lugar mas tranquilo
 
SUBE,BAJA,SUBE,BAJA,,,,,,etc,etc,etc. Si llamas ahora te diran que si que tienen sitio (lo que no te diran es que es a 300mtrs sobre el nivel del mar), y si tienes suerte en la parte de abajo, entre la entrada y el mar, cuidadin con las caravanas grandes, y las bicis por la noche mejor las atas que el acceso a la playa está siempre abierto (ya me entiendes) por lo demas todo genial, pero yo probaria entes en el Tamarit o en Las Palmeras.
Saludos desde un pequeño pais
 
que decir, casi 10 años yendo, de los cuales 6 intalados de temporada, este año estoy en la parcela J5, bandera pirata ondeando, sterckeman 420 cp con adesivo Webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com