Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han robado, ventana rota.

bulu

timid@
Me han robado en la caravana, la tv, la cafetera, la batería y el cargador de baterías Pero lo que mas me ha jodido ha sido la ventana, me la han roto para entrar, solo se ha roto el doble cristal interior, alguien sabe como se desmonta la ventana entera para repararla, un opción es comprar una plancha de metacrilato y pegarla, pues la ventana interior es totalmente plana, o incluso ponerle una chapa de madera u otro material aunque no sea transparente, pero lo primero es:
¿como se desmonta la ventana entera?
Muchas gracias.
 
Pues llevara tornilleria..........digo yo...................las mías van así.............

Saludos y buena faena te han gastado.
 
Todo mi apoyo a mi me robaron hace unos meses y me reventaron la puerta. Hay mucho hp por ahi. Animo y a solucionarlo.
 
Hola: siento lo que te ha pasado. Normalmente, las ventanas se sacan quitando el/los tornillos de tope situados en la guia, y se saca lateralmente. Por lo menos en la mía son así y deben de ser de las fáciles. Saludos.
 
Gracias a todos, el parking es un solar que alquila un hombre para carriolas del Rocio y algunas caravanas, está en Palomares del Rio (Sevilla), es muuuy barato, pero sin vigilancia, ni seguro, ni electricidad, ni agua. La ventana la he conseguido sacar como ha dicho "bastero" abriéndola a tope, debe ser un modelo diferente a la que comenta Kafka, mi caravana es una Knaus sport 400 lkk.
He quitado la plancha interior (la que está rota) pero me ha quedado pequeños trozos pegados a la exterior, si teneis alguna idea de como quitarlos no dudéis en comentármelo la plancha interior es totalmente plana, y es la que lleva los cierres y los compases, que excepto un cierre parecen estar todos bien, asi que comprare una plancha de plexiglas e intentare pegarlos, incluso puede que le ponga tornillos en las esquina para darle fuerza. Si tenéis alguna idea soy todo oídos. Muchas gracias y saludos.
 
Jodeerrr.menuda racha llevamos,espero lo puedas solucionar facilmente,un saludo y animos.
 
Gracias a todos, el parking es un solar que alquila un hombre para carriolas del Rocio y algunas caravanas, está en Palomares del Rio (Sevilla), es muuuy barato, pero sin vigilancia, ni seguro, ni electricidad, ni agua. La ventana la he conseguido sacar como ha dicho "bastero" abriéndola a tope, debe ser un modelo diferente a la que comenta Kafka, mi caravana es una Knaus sport 400 lkk.
He quitado la plancha interior (la que está rota) pero me ha quedado pequeños trozos pegados a la exterior, si teneis alguna idea de como quitarlos no dudéis en comentármelo la plancha interior es totalmente plana, y es la que lleva los cierres y los compases, que excepto un cierre parecen estar todos bien, asi que comprare una plancha de plexiglas e intentare pegarlos, incluso puede que le ponga tornillos en las esquina para darle fuerza. Si tenéis alguna idea soy todo oídos. Muchas gracias y saludos.
Holaaa pues yo también tengo la caravana alli.es una fendt.ayer me llamo el dueño para comentarme lo ocurrido pero me dijo que sólo habían robado en una auto.mañana iré a ver la mia a ver que me encuentro.saludos
 
Gracias a todos, el parking es un solar que malquila un hombre para carriolas del Rocio y algunas caravanas, está en Palomares del Rio (Sevilla), es muuuy barato, pero sin vigilancia, ni seguro, ni electricidad, ni agua. La ventana la he conseguido sacar como ha dicho "bastero" abriéndola a tope, debe ser un modelo diferente a la que comenta Kafka, mi caravana es una Knaus sport 400 lkk.
He quitado la plancha interior (la que está rota) pero me ha quedado pequeños trozos pegados a la exterior, si teneis alguna idea de como quitarlos no dudéis en comentármelo la plancha interior es totalmente plana, y es la que lleva los cierres y los compases, que excepto un cierre parecen estar todos bien, asi que comprare una plancha de plexiglas e intentare pegarlos, incluso puede que le ponga tornillos en las esquina para darle fuerza. Si tenéis alguna idea soy todo oídos. Muchas gracias y saludos.
Aprovecho la coyuntura para decirte que tengo un parking de caravanas en dos hermanas, te cogerá lejos pero tengo todo lo k te falta en ese solar.
 
Pienso que el dueño del área de parking debería de tener un seguro.
Si pagas, aunque sea poco, él adquiere una responsabilidad.
El precio lo pone él, ¿no?
Que tengas muchísima suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com