Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenasssss. . . . . . . . desde VILLAMARY'S, por aqui tambien hay zorros,





y zorras, jejejejejejejejeje, estos son mas esquivos, rara vez se dejan ver, lo bueno, estan en estado salvaje, no se han contaminado del ser humano, ni se han hecbo dependientes de el.

Tara, en la posdata, has tirado un peñazo, que casi das en el blanco, mira en tu interior, seguro que encuentras la respuesta.

Que noche mas negra, estos dias la poca luna que hay, sale muy tarde. Ventaja, se ven muy bien las estrellas, las veo desde la cama, todo un lujo.
 
Buenas tardes.............descansando despues de una mañana intensa, en un rato nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina y a hacer un par de recados mas.............Tara, Manu dice que le trae muy buenos recuerdos lo del Jueves lardero...........que buen resumen has hecho, hoy te has puesto las pilas eh???..........Pilates, lo empezastes ya?


EEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES Y A MI JOAQUI TAMBIENNNNNNNN!!!!!!!
 
Güenasssss. . . . . . . . desde VILLAMARY'S, por aqui tambien hay zorros,





y zorras, jejejejejejejejeje, estos son mas esquivos, rara vez se dejan ver, lo bueno, estan en estado salvaje, no se han contaminado del ser humano, ni se han hecbo dependientes de el.

Tara, en la posdata, has tirado un peñazo, que casi das en el blanco, mira en tu interior, seguro que encuentras la respuesta.

Que noche mas negra, estos dias la poca luna que hay, sale muy tarde. Ventaja, se ven muy bien las estrellas, las veo desde la cama, todo un lujo.

Esto es lo que me he encontrado en autoguardado, el lunes a la nocho lo envie desde VILLAMAR'S, le dia al boton de enviar, y cuando salio enviando respiesta. pense que yatá, alli la conexion por baja señal es muy lenta,es evidente que no llego, despues a la mañana me encontre la PDA, colgada de nuevo, a mis dias le siguen faltando horas.

Me imagino que Tara a estas alturas habra descubierto el misteri de la felocitacion a Aunolose, o qjizas lo haya encontrado en su interior, claro eso si con tanto ejercicio de pilates no se le ha escapado por los poros de la piel, porcierto Laura, con el viruvi que corre, creo que tampoco me voy a vestir de rojo, amenos con esos escotes, que con lo que corre desde el norte páka fuera, hasto yo me acongojo por decirlo de alguna manera, y da algo de pereza sacar pecho de esa manera.

Buenas tardes STOP.
 
Buenas!!!!

Cuando me entran ganas de escribiros voy con prisa....dentro de nada me voy...
Hoy he comido con mi madre, qué cosas, nos peleamos por una tontería y no nos llamábamos hacía unos días, así que me he autoinvitado a comer la paella que la cuidadora de mi padre le hace cada jueves, que aunque estén separados mis padres son vecinos y la cuidadora que es un sol hace de más para todos!!! Sin poner gambas, que soy alérgica, cuando yo voy....nos hemos dado un besito sin hablar del tema en cuestión (una soberana tontería..) y tan felices..la verdad es que llevaba unos días tristona por eso....y no es cuestión, que se me hacen mayores y no quiero estar mal con ninguno.
NOs leemos!!!! ;-)

Felicidades Eli!!! Y felicidades a aunolose, que fué tu santo no? :lol:
 
Gracias iogui, pero fue el santo de Blas :rolleyes: :D
 
hola gente maravillosa
por aqui con frio y un poco de agua y viento ya era hora que bajaran las temperaturas
anoche fue la elleccion de la reina del carnaval y a una de las candidatas por lo visto se le pego fuego el traje se quemo el 40 x ciento de su cuerpo esperemos que se encuemtre bien la que gano tenia un traje muy bonito y pesaba unos 1000 k casi nada
tara chorizo huevos jamon serrano aguacate mi plato preferido
es verdad que los que padecemos de lumbaguia lo pasamos fatal voy a cruzar los dedos
fantomimo que pena el gernica de 3000 piezasIMG_0181.jpg al final cuando lo armes te viene quedando mas o menos como este pero te digo que el puñetero da un poco de lata por las lines que tiene
 
Buenas tardes.............descansando despues de una mañana intensa, en un rato nos vamos a llevar a Álvaro a la piscina y a hacer un par de recados mas.............Tara, Manu dice que le trae muy buenos recuerdos lo del Jueves lardero...........que buen resumen has hecho, hoy te has puesto las pilas eh???..........Pilates, lo empezastes ya?


EEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES Y A MI JOAQUI TAMBIENNNNNNNN!!!!!!!

gracias socia 9 años yaaa jejeje
 
Buenas!!!!

Cuando me entran ganas de escribiros voy con prisa....dentro de nada me voy...
Hoy he comido con mi madre, qué cosas, nos peleamos por una tontería y no nos llamábamos hacía unos días, así que me he autoinvitado a comer la paella que la cuidadora de mi padre le hace cada jueves, que aunque estén separados mis padres son vecinos y la cuidadora que es un sol hace de más para todos!!! Sin poner gambas, que soy alérgica, cuando yo voy....nos hemos dado un besito sin hablar del tema en cuestión (una soberana tontería..) y tan felices..la verdad es que llevaba unos días tristona por eso....y no es cuestión, que se me hacen mayores y no quiero estar mal con ninguno.
NOs leemos!!!! ;-)

Felicidades Eli!!! Y felicidades a aunolose, que fué tu santo no? :lol:

graciassss
 
Buenas noches cafeteros
La tarde metida en la cocina haciendo la comida y ya hace rato duchada y ya mismo a cenar, joaqui se a ido al peluquero que ya le tocaba y hoy a echo otra estupenda tarde, muy agusto en el sol y mas aun pasando calor cuesta arriba subiendo el puente con el carro de la compra hasta los topes jejejeje, preferi ir andando mehor que en coche, esta al lado de casa el mercadona y tambien joaqui se llevo mi coche y ya mañana por fin san viernes, que buen fin de semana se prevee y mas con este tiempo tan apetecible.
Hasta mañana.
 
Buenos dias, hoy mucho viento y frio pero como es Viernes importa menos, hoy casi no entro a trabajar, todas las puertas cerradas, el vigilante se le olvidó abrir
 
buenas noches a todos y a todas como llevais el año

Hola guapa ¿Como estás? Hace que no te veía por lo menos por el café, cuenta que tal te van las cosas?
Lo llevamos bien con las cosillas y preocupaciones de todo el mundo pero sin incidencias graves.
 
Hoy noticias buenas por lo menos bajan el precio del ave :notworthy: eso es estupendo un 20% "No me lo puedo creer"
He estado escuchando a no se quien....hablar de la reforma estudiantil, del abandono escolar y de la formación profesional....creo que mi hija al final de este curso, se ira a FP de forestal y medio natural...

Me imagino que algunos saldréis con la caravana.....que lo paséis bien durante el fin de semana sea lo que sea que hagáis.
 
Hoy noticias buenas por lo menos bajan el precio del ave :notworthy: eso es estupendo un 20% "No me lo puedo creer"
He estado escuchando a no se quien....hablar de la reforma estudiantil, del abandono escolar y de la formación profesional....creo que mi hija al final de este curso, se ira a FP de forestal y medio natural...

Me imagino que algunos saldréis con la caravana.....que lo paséis bien durante el fin de semana sea lo que sea que hagáis.

por lo menos bajan el ave y habe con los estudios cad vez cuesta mas sacarte una carrera, que futuro nos deparara.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia soleada y la mañana fresca,aunque ya a media mañana hace muy buena temperatura y hoy al medio dia de barbacoa en el bar donde desayunamos, ellos ponen la carne y tu pagas la copa, mas barato imposible y espero disfrutar del fin de semana como se merece y mas con esre buen tiempo y desconectar de todo, hasta lueguito.
 
Hoy noticias buenas por lo menos bajan el precio del ave :notworthy: eso es estupendo un 20% "No me lo puedo creer"
He estado escuchando a no se quien....hablar de la reforma estudiantil, del abandono escolar y de la formación profesional....creo que mi hija al final de este curso, se ira a FP de forestal y medio natural...

Me imagino que algunos saldréis con la caravana.....que lo paséis bien durante el fin de semana sea lo que sea que hagáis.


Buenos dias¡............en la radio han dicho que la bajada es de un 11%...menos da una piedra.

Todo listo para salir¡¡¡¡
 
Bueno pues no hemos regalado por el aniversario la peli que tanto me gusta y los 3 libros del famoso e. l. llames si no me equiboco, de "yo tambien de quiero" trilogia 50 sombras, la verdad que ya he visto a mucha gente con estos libros y por lo menos que joaqui coga la rutina de leer tambien y disfrutar de la lec tura que se desconecta mucho cuando lees y te metes en la historia tanto que no te das cuenta de lo demas, por lo menos eso me pasa a mi.
 
Buenas.

Hoy noticias buenas por lo menos bajan el precio del ave :notworthy: eso es estupendo un 20% "No me lo puedo creer"
He estado escuchando a no se quien....hablar de la reforma estudiantil, del abandono escolar y de la formación profesional....creo que mi hija al final de este curso, se ira a FP de forestal y medio natural...

Me imagino que algunos saldréis con la caravana.....que lo paséis bien durante el fin de semana sea lo que sea que hagáis.

Así no sabemos si te parece bien, mal, regular... la FP es una posibilidad totalmente valida, no tengas miedo por eso. Una vez acabada la FP y si hay mejores perspectivas, puede pasar a la ingeniería, aunque en ese caso que no se olvide de estudiar matemáticas, física y esas cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com