Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Ya que estais en vuestra taskita, igual viene alguién buscando trabajo, como llegó está noticia me gustaría, compartirla ......suerte......https://www.facebook.com/#!/photo.p...6469169.105821.468353509874080&type=1&theater


576058_517978824911548_1743321301_n.jpg

Una buena noticia.
 
Una vez vi una ac muy barata envie email y el hombre me decia que estaba en africa que le enviase mi dni y nombre completo y numero de cuenta y cuando me fije estaba anunciada en todas las ciudades, asi que le avise al webmaster de esa pagina de ventas y actuo, un farude total, hay que tener mucho cuidado con esto.

Vaya cabeza eeee

Hija mia, es que estamos en el 2013 y aquello fué en el 2007, lo pasamos genial, lo único no sñé si lo habran arreglado pero la subida de entrada al Polideportivo es muy puñetera y empinada a no ser que lo hayan arreglado.

Ya que estais en vuestra taskita, igual viene alguién buscando trabajo, como llegó está noticia me gustaría, compartirla ......suerte......https://www.facebook.com/#!/photo.p...6469169.105821.468353509874080&type=1&theater


576058_517978824911548_1743321301_n.jpg

Muy, muy buena Noticia, y claro tambien para ésto está la Taskita para poner todo tipo de Noticias de interes para todos, aparte de encontrarte con los Amigos.
 
Hija mia, es que estamos en el 2013 y aquello fué en el 2007, lo pasamos genial, lo único no sñé si lo habran arreglado pero la subida de entrada al Polideportivo es muy puñetera y empinada a no ser que lo hayan arreglado.



Muy, muy buena Noticia, y claro tambien para ésto está la Taskita para poner todo tipo de Noticias de interes para todos, aparte de encontrarte con los Amigos.
creo que no, pero dejando la calle libre con inercia subes.
 
Buenas noches, sumo mi post al hilo de la taskita y aprovecho para saludaros...
 
Un sorteo de caravana hobby a quien os interese asistir y os pille cerca.

[h=1]COMERCIAL CARAVANING SORTEA UNA CARAVANA HOBBY PREMIUM 440 SFR EN SUS HAPPY HOBBY WEEK-END[/h]
cache_2435044006.jpg


Este próximo sábado día 16 de Marzo la empresa Comercial Caravaning va a celebrar el HAAPY HOBBY WEEK-END en el que llevará a cabo en sus áreas de Alcorcón y Alcalá de Henares el sorteo de estos premios por cortesía de Hobby:

- Una caravana HOBBY PREMIUM 440 SFr

- Una bicicleta Hobby

También se sortearan dos avances NORDLAND Easy, y muchos más regalos.

Además llevarán a cabo promociones en caravanas y autocaravanas, aperitivos, ofertas en accesorios...

¿Os lo vais a perder?
 
buenos dias aqui estoy que me dijeron q1ue la primera copa era gratis ,donde esta la barra??

bueno desde que termino la rural estoy de vacaciones y no he podido ni coger la bici ,tendre que hablarle claro a san pedro
bueno por aqui nos hablaremos mas amenudo, contar con un amigo mas
 
Buenas tardes...deciros que la feria del outlet está este fin de semana en el hipódromo de dos hermanas...por si quereis daros una vueltecita y echar la tarde...
 
Hola chicas; así me gusta que seáis emprendedoras, yo os auguro un gran éxito con vuestro nuevo negocio, en este país llamado webcampista hay lugar para todos y para todo, así que desde hoy el desayuno en el café y ls tapitas y la cervecita en la taska. No se si llenareis la caja registradora de euros pero seguro que más de una sonrisa se dibujara en vuestros labios y también alguna o muchas risotadas cosa tan o más importantes que los dineros, el humor y la risa son armas poderosas para capear todo lo negativo. Un besazo enorme para las dos.
 
Buenas noches, sumo mi post al hilo de la taskita y aprovecho para saludaros...
Bienvenido David, ya sabes en tuca sa estas y a divertirnos que es lo que apetece.
buenos dias aqui estoy que me dijeron q1ue la primera copa era gratis ,donde esta la barra??

bueno desde que termino la rural estoy de vacaciones y no he podido ni coger la bici ,tendre que hablarle claro a san pedro
bueno por aqui nos hablaremos mas amenudo, contar con un amigo mas
¿Qué pasa Socio?.............me alegro de leerte y que nos visites en la Taskita, ya sabes ahora no nos puedes faltar, no hace falta que hay Webcampadas, aquí un Rincon para compartir buenas cosas, un besazo.
Buenas tardes...deciros que la feria del outlet está este fin de semana en el hipódromo de dos hermanas...por si quereis daros una vueltecita y echar la tarde...
Muy buenas Propuesta, sobre todo para todos los Compañeros y Amigos de la zona de Sevilla..............eso es lo que queremos tambien, inauguramos nuestro Tablon de Propuestas, Fiestas Populares, Escapaitas contigo.........a mi en concreto me gustan mucho las Fiestas Gastronómicas que se suelen hacer en los Pueblos en Otoño, Iniverno, aunque por el Norte se hacen bastantes y más en Verano........
Hola menos mal que nos ha dado una tregua el agua besos.
Hola Wapa, ¿Cómo llevas el Sábado??...........por aquí ha caido una buena pechá de lluvia esta noche y a media mañana de nuevo, ahora está el cielo negro, vamos que por aquí no tengo yo muy claro que la lluvia se acabe.......oye me dice Álvaro si tu Cristobal tiene Whatsup????
Hola chicas; así me gusta que seáis emprendedoras, yo os auguro un gran éxito con vuestro nuevo negocio, en este país llamado webcampista hay lugar para todos y para todo, así que desde hoy el desayuno en el café y ls tapitas y la cervecita en la taska. No se si llenareis la caja registradora de euros pero seguro que más de una sonrisa se dibujara en vuestros labios y también alguna o muchas risotadas cosa tan o más importantes que los dineros, el humor y la risa son armas poderosas para capear todo lo negativo. Un besazo enorme para las dos.

Mi querida Pepita, Bienvenida a nuestro Rinconcito.............por supuesto que el Café no lo abandonamos para nada, yo creo que hay espacio y tiempo para todo, allí tenemos buenso Amigos, y allí seguiremos.............y muchas Gracias por tus palabras, ya sabes cuando quieras pasar un ratito con nosotras por aquí estaremos, aunque queremos que sea un Hilo abierto a todo el mundo, sin Grupos cerrados, para todo aquel que quiera pasar un buen rato y con un buen Ambiente, un besote Wapetona.

Buenas tardes Socia y a Tod@s los que andeis por ahí................por fin descansando en casa, que ajetreo de mañana en el trabajo.
 
Un sorteo de caravana hobby a quien os interese asistir y os pille cerca.

COMERCIAL CARAVANING SORTEA UNA CARAVANA HOBBY PREMIUM 440 SFR EN SUS HAPPY HOBBY WEEK-END


cache_2435044006.jpg


Este próximo sábado día 16 de Marzo la empresa Comercial Caravaning va a celebrar el HAAPY HOBBY WEEK-END en el que llevará a cabo en sus áreas de Alcorcón y Alcalá de Henares el sorteo de estos premios por cortesía de Hobby:

- Una caravana HOBBY PREMIUM 440 SFr

- Una bicicleta Hobby

También se sortearan dos avances NORDLAND Easy, y muchos más regalos.

Además llevarán a cabo promociones en caravanas y autocaravanas, aperitivos, ofertas en accesorios...

¿Os lo vais a perder?
Me pilla un pelin lejos, je, je, je.......ójala hubiera mas eventos como éstos por aquí, mas cerquita.
 
Buenas tardes.....aunque ayer pase por vuestra taskita para felicitar a todas las mujeres......hoy me gustaría hacer mención de honor a todas esas mujeres que con su esfuerzo y tesón, han conseguido tantas cosas para nosotras y para los que nos rodean, y no lo han tenido nada fácil, yo lo veo día a día, y me gustaría está tarde entre amigos brindarle esté momento a todas, las que por una cosa o por otra cambian el curso de las vidas de quienes están a su alrededor, o son afortunados de cruzarse en sus caminos...... gracias a su esfuerzo y dedicación......gracias a todas con las que tengo el honor día a día de compartir vuestras aventuras y desventuras, mil gracias.........
481706_10151454909524172_457340656_n.jpg
Gracias........
 
Buenas tardes.....aunque ayer pase por vuestra taskita para felicitar a todas las mujeres......hoy me gustaría hacer mención de honor a todas esas mujeres que con su esfuerzo y tesón, han conseguido tantas cosas para nosotras y para los que nos rodean, y no lo han tenido nada fácil, yo lo veo día a día, y me gustaría está tarde entre amigos brindarle esté momento a todas, las que por una cosa o por otra cambian el curso de las vidas de quienes están a su alrededor, o son afortunados de cruzarse en sus caminos...... gracias a su esfuerzo y dedicación......gracias a todas con las que tengo el honor día a día de compartir vuestras aventuras y desventuras, mil gracias.........
481706_10151454909524172_457340656_n.jpg
Gracias........
Me uno a tu Felicitación Nieves, chapó.

 
hola a tod@s, me presento y me uno como clienta habitual de la taskita que me gusta a mí lo del comercio y bebercio!!!
 
hola a tod@s, me presento y me uno como clienta habitual de la taskita que me gusta a mí lo del comercio y bebercio!!!

Si tienes ganas de pasarlo bien has elegido un buen sitio de tomar la cervecita, pasa, ponte cómod@ y a disfrutar dle Hilo.............aunque alguna vez nos podrias poner una Tapita de tu Tierra, yo he estado hace unos años y madre mia como se come, lo dicho en tu casa estas.

Y por ahora os dejo que me voy para la calle a hacer un recaitos, chao............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com