Webcampista.com

mucho más que un foro

en ruta !

buenas ruter@s como es debido voy a colocaros las fotos oficialmente para que veais como se a quedado nuestra ruperta , decir que al tener la gran ayuda el merito de esto se lo debo a nuestro amigo jose , ( :notworthy: ) y decir que nos sentimos como si estrenasemos otra cv ,jajajjaja , como dices jose yo tengo el mono de salir que no veas y mas ahora que fardare de piso nuevo .


26-01-2013 montaje parquet habitacion gabriel..jpg


26-01-2013 entrada terminada de parquet ..jpg


26-01-2013cv habitacion gabriel , parquet ..jpg
 
Esa super caravana de lux! Ahora si que si,menudo cambio de imagen. Ahora a disfrutar de ese suelo,jejeje.
 
buenas ruter@s como es debido voy a colocaros las fotos oficialmente para que veais como se a quedado nuestra ruperta , decir que al tener la gran ayuda el merito de esto se lo debo a nuestro amigo jose , ( :notworthy: ) y decir que nos sentimos como si estrenasemos otra cv ,jajajjaja , como dices jose yo tengo el mono de salir que no veas y mas ahora que fardare de piso nuevo .


Ver el archivos adjunto 80993


Ver el archivos adjunto 80995


Ver el archivos adjunto 80996

que chula teha quedado ese es unproyecto que tenco pendiente
 
miguel a ver si en alguna salida la ves y de paso ya formalizamos el conocernos !
 
que chula teha quedado ese es unproyecto que tenco pendiente

peris yo no lo tenia en mente , pero mi mujer se fijo en la de josant y ahi se hacabo todo , a poner parquet , si es que a las mujeres siempre ay que tenerlas contentas !
 
peris yo no lo tenia en mente , pero mi mujer se fijo en la de josant y ahi se hacabo todo , a poner parquet , si es que a las mujeres siempre ay que tenerlas contentas !

ua pregunta,te ha costado mucho trabajo y dinero ? haber si para el veranito lo tengo hecho
 
Ya tenemos ganitas de salir, pero no se que pasa este invierno que nuestro hijo va empalmando virus tras virus.
Mañana teníamos pensado subir a la nieve con unos amigos que tienen un nene de la edad del mío y están los dos malos!!!
A ver si amaina el viento y salimos un finde del mes que viene. Si no, en fallas y/o pascuas!!!
 
yo el mio lo compre en brico depot a 3,95 metro es un ac3 y lo eleji ac3 por dos cosas para tema de peso y para la cv el mas barato ! , yo ya tengo ganitas de salir , pero conforme tengo el tema de curro procuro administrar algo , pero esperemos poder hacer alguna salida con los compañeros del grupete .
 
ua pregunta,te ha costado mucho trabajo y dinero ? haber si para el veranito lo tengo hecho


trabajo pues un dia yo y el compi josant lo pusimos la mar de bien , no tiene gran complicacion , si te fijas por la internet ay un monton de videos de como se coloca , mirate este y veras ,
, dinero yo tuve bastante con 2 cajas de 2m y pico cuadrados + los zocalos+ el aislante unos 75 € , decir que el mio es el mas economico ac 3 por tema de peso y porque en la cv no hace falta poner nada del otro mundo , lo coji de brico depot a 3,95 € m2 , la verdad que cuando ves el cambio uno se queda satisfecho .
 
Ya tenemos ganitas de salir, pero no se que pasa este invierno que nuestro hijo va empalmando virus tras virus.
Mañana teníamos pensado subir a la nieve con unos amigos que tienen un nene de la edad del mío y están los dos malos!!!
A ver si amaina el viento y salimos un finde del mes que viene. Si no, en fallas y/o pascuas!!!


pues a ver si nosotros hacemos alguna en cuando podamos los ruteros y no se te presente nada que lo impida , que ya va siendo hora, yo de momento a la espera de ver como tiramos con esto del ere estoy en dique seco , pero bueno que ganas ay las mismas , asi que espero vernos todos prontito .
 
Ahora hay una oferta en Bricomark (Alfafar) a 4'95€ m2 (Ac4)


miguel como le eh dicho al compañero peris en brico depot el mas barato a 3,95 € m2 si es un ac3 , para lo que queria yo me sobra menos peso y 1 € mas barato , date cuenta que cada caja lleva unos 2,93 m2 las que coji yo y de peso 14,05 kg , asi que echa cuentas por tema de peso el ac4 sera mejor , pero pesara mas y es mas caro , esta claro que para gustos colores .
 
venga ruteros que ya toca subir el hilo , y de paso os dejo este video que da a enterder que ay que ser respetuosos con las personas mayores ,

 
ya ves la abuelita , en fin yo voy poniendo estas chorradas pa mantener el hilo vivo , que este martin esta desaparecido y no asoma pa naaaa , miguel cuenta cosas que esto ta mu soso !
 
bueno oy nueva ruta en bici xativa-bellus por travesas 25 km , seguimos con la preparacion para la subida del altomira , jejejejeje :machote:
 
señores un video del adelanto del mundial de motociclismo que esta ya ahi !


 
Que pasa chicos!!!???
Esta semanita voy liado...
la mujer va de tardes por lo que me toca hacerme cargo del nano y no me da un respiro en toda la tarde!!!
Si no pasa nada raro, saldremos el finde largo de fallas!!!!
No me lo puedo creer ya que mi mujer es mega fallera y lleva pagando la falla todo el año con el nene. Pero no podemos desaprovechar la oportunidad de salir unos días con la caravana.
En pascua estará mas jodio porque le tocará trabajar el sábado y algún otro día mas.
 
Hola familia! Que tal todo? Por aqui,menudo aire, seguro que KM0 se ha dejado el ventilador enchufado...jejeje.
Buen dia a todos y agarraros al suelo para no volar! Jajaja.

Miguel,no me lo puedo creer,ya te toca salir! Pues ahora a disfrutar,da igual la fecha.

Saludos En Ruta!
 
buenos dias ruter@s , josant aire si que hace pensaba que asta la cama se me volaba esta noche , asta llevo un resfriado de copon , sera porque me deje el ventilaor a toaaaa pastilla , jejejjejee , miguel dice que ya a puesto fecha para la proxima salida a ver como se te presenta el cuadrante a ti y organizamos la primera del año , no ? tu que dices miguel a ver si de una vez los astros no se tuercen y la liamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com