Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

Está bien saberlo Comanche, por eso he dicho eso de "Parece ser que le ha pedido a Comanche que espere hasta esta tarde para darle una respuesta y ha sido comanche quien ha dicho no poder esperar..." Sinceramente me extrañaba.

Ya le he dicho que vamos a ir porque nos tienen cogidos por los huevos habiendo pagado el finde...de todas formas esperate hasta esta tarde... espero haber hecho la presión suficiente....

Que la chica te haya dicho que no... es lo normal, son las reglas del camping, pero su responsable, viendo el número de personas que vamos a ir, es el que debería ceder....

Espero que así sea....

Saludos!!!
 
Me dice la señorita que esperara a esta tarde para realizar ella la consulta...pero que en principio la respuesta era "no", y además se trataría de la respuesta "más probable" que obtendría, y que poco más podía decirme.

Tampoco quiero problemas por esta cuestión...y es más, no quiero realizar comentarios negativos sobre el camping...cada cual que saque sus conclusiones.

Pasadlo bien y ya está.

El problema, lo tienen ellos...

Somos bastantes elementos, como para negar a uno, por ir el sábado, en lugar del viernes...

Eso no lo he visto en ningún sitio...
 
A Comanche le han dicho que esperara a la fecha de la acampada y si el camping no estaba lleno, le darían una parcela (lógicamente claro, muy lúcida la muchacha)...y Comanche le ha dicho que entonces seguramente no tendría parcela donde estaba el núcleo de la acampada organizada, y por eso no podía esperar a la fecha en cuestión.

Y si se quiere saber algo más de lo hablado por Comanche, se le envía un privado, y muy gustosamente Comanche lo explica, incluso por teléfono...pero no pongáis en boca de Comanche lo que no ha dicho.
 
Perdonad...ando también algo irritado estos días con la mierda de lo del puñetero hospital...y de verdad que si algo me jode especialmente es precisamente una verdad a medias...

Igual es todo un malentendido...y mejor dejarlo pasar. Ya está.
 
Perdonad...ando también algo irritado estos días con la mierda de lo del puñetero hospital...y de verdad que si algo me jode especialmente es precisamente una verdad a medias...

Igual es todo un malentendido...y mejor dejarlo pasar. Ya está.

Goyo ha transmitido, lo que le ha dicho la chica del camping... Seguramente ella se haya expresado mal, o te ha entendido mal...

Nos extrañaba a ambos, que tú hubieras dicho eso... Jejeje

Pero tú tranquilo, que lo intentamos solucionar...

No vas a ir a una kdd, y te vas a poner en la otra punta... Hombre, si es por gusto, vale... Jajaja
 
Si lo hacen los de El Escorial, no me hubiera ni extrañado (y me gusta ese camping...8 años allí fijo)...pero que lo hagan en el de Aranjuez...aunque poco los conozco...ya me chocaba
 
Hola,esta kdda tiene muy buena pinta. Me gustaría apuntarme pero por desgracia hasta unos 3 días antes no sabré si trabajo el fin de semana o no. Por eso que prefiero no me apuntéis para luego tener que borrarme. Me arriesgare y si a última hora hay hueco,aunque sea en la otra punta, iré. Quiero ver a uno de pelo largo, escanciar sidra.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
El de los pelos no tiene ni idea de escarciar sidra lo hace en corto y sin estirar el brazo

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
buenas tardes,si es posible nos gustaria apuntarnos a la kedada.somos 3 adultos 1 niño en autocv desde guadalajara.gracias.
 
Si lo hacen los de El Escorial, no me hubiera ni extrañado (y me gusta ese camping...8 años allí fijo)...pero que lo hagan en el de Aranjuez...aunque poco los conozco...ya me chocaba

Yo la verdad es que estoy flipando un poco con este camping, el cual no conozco.

Eso de tener que reservar cada uno, y encima, pagar por adelantado no lo entiendo mucho, pero es que lo tuyo del sábado ya sí que flipo.
A mí cuando me dijo por tlf. que tenía que abonar la totalidad del precio, estuve por mandar a la señorita, no muy amable por cierto, a tomar por saco y no ir, pero bueno, las ganas son las ganas, pero no lo veo muy normal, al menos es mi opinión.

En fin, ¿has solucionado algo?, venga, anímate, que seguro que después del paso por el hospital un poco de cv irá bien.
 
Yo la verdad es que estoy flipando un poco con este camping, el cual no conozco.

Eso de tener que reservar cada uno, y encima, pagar por adelantado no lo entiendo mucho, pero es que lo tuyo del sábado ya sí que flipo.
A mí cuando me dijo por tlf. que tenía que abonar la totalidad del precio, estuve por mandar a la señorita, no muy amable por cierto, a tomar por saco y no ir, pero bueno, las ganas son las ganas, pero no lo veo muy normal, al menos es mi opinión.

En fin, ¿has solucionado algo?, venga, anímate, que seguro que después del paso por el hospital un poco de cv irá bien.

Esperaba ayer una respuesta...ese fue su compromiso...una llamada con un "Sí" o con un "No"...

Algún número de teléfono deben tener mal...porque no me han llamado...

A día de hoy, ya hemos desistido...

Ayer por la tarde-noche desde aquí, por privado, me pidieron calma para ver si se solucionaba el tema favorablemente...

Desde ahora os comunico mi baja definitiva para esta acampada, y así se lo voy a comunicar a quien corresponde y actualizar el listado de asistentes.
 
Actualizo la lista de asistentes...

Y...

Id opinando para las comidas...

Si se quiere hacer paella, hacen falta las "herramientas"... Los ingredientes se irían a comprar en la mañana del sábado...

Si se quieren barbacoas, cada uno aporta lo que se comería por sí mismo... También se bajará a comprar el pan, y lo que hiciera falta...


Saludos
 
ya que hemos pagado por adelantado, las previsiones del tiempo que tendremos se hacen muy importante, ya que nos tocará ir caiga lo que caiga para no perder el dinero.


de momento, poco se puede ver a tan largo plazo, ni menos en un mes como septiembre, donde la situación puede cambiar en tan sólo días vista.

lo que si que sabemos con certeza son ciertos datos:
DíaFaseIluminaciónSalida LunaPuesta LunaSalida SolPuesta SolHoras de Sol
1
Luna1.gif
0.00%08:2720:258:1019:5911:49

No tendremos luna, y el sol se pone a las ocho de la tarde. Los qu enos gusta cenar con luz, habrá que hacerlo pronto.

en cuanto al clima, estamos muy cerca de un rio, por lo que si no tendremos viento, serán las noches bastantes frescas.

[ocultar]​
Parámetros climáticos promedio de Aranjuez, España
MesEne.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic.Anual
Temp. máx. media (°C)11.012.216.017.322.528.132.232.528.020.114.411.120.5
Temp. mín. media (°C)0.51.93.36.29.313.316.316.513.18.34.22.17.9
Precipitación total (mm)45.743.238.145.740.625.410.210.230.545.763.548.3447.0
Fuente: The Weather Channel Interactive, Inc. Marzo de 2009



La media de las temperaturas mínimas serán 10 grados a primeros de octubre en aranjuez, por lo que yo preparaba unas buenas mantas, incluso un buen calentador.

las temperaturas medias máximas son de unos 25 grados, un tiempo fenomenal que espero que al menos estemos en la media.

cuando se vaya viendo algo decente en las previsiones, os iré avisando.

Un saludo
el menda.
 
Actualizo la lista de asistentes...

Y...

Id opinando para las comidas...

Si se quiere hacer paella, hacen falta las "herramientas"... Los ingredientes se irían a comprar en la mañana del sábado...

Si se quieren barbacoas, cada uno aporta lo que se comería por sí mismo... También se bajará a comprar el pan, y lo que hiciera falta...


Saludos

Un día podemos hacer barbacoa, con operacion kilo es facil de organizar. Nosotros tenemos una barbacoa que podemos llevar.

Paella para tanta gente me parece complicado pero si hay algun valiente que se arranque aqui tiene pinche de cocina.

El resto de comidas/cenas por otras kkds lo mas sencillo es cada uno lo suyo y cenamos juntos quien quiera

De todas formas lo que diga la mayoría bien dicho está
 
Pienso que está vez y viendo la cantidad de gente que somos cada uno debería llevar lo suyo, sea barbacoa o no. Si tenemos que preparar algo en conjunto para tanta gente me veo que los últimos comen a las 9 de la noche.
 
Yo la operación kilo también la veo también tengo barbacoa y si tengo que ejercer de cocinero para paella lo haría sin problemas teniendo cervezas al lado eso sí paellera no dispongo de ella industrial

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Acabo de recontar nuevamente la lista de participantes:

y los datos dan que pensar:

- 32 grupos diferentes
- 65 adultos
- 46 niños
- 8 perros

podemos inventar muchas cosas... pero no veo yo ni la BBQ comunitaria, ni la paella, ni comprar 8 jamones y 50 barras de pan...

No veo como gestionar ese número de personas, ni siquiera en un restaurante.

Mis opiniones:
- Comida de hermandad:
- Cada uno prepara unos platos o se llevan en común, y comemos de todos los platos, así ponemos nuestro valía como buenos comedores, catadores y puntuadores de comida.
- Implica puntualidad
- Cada cual lleva lo que quiera o pueda, da igual un plato super-cocinado, que unas costillas a la BBQ, que un chorizo y una barra de pan.
- Es secreto está en llevar comida de cada uno y compartirla.

- Comida por grupos a libre albedrío: Que cada cual coma cuando quiera y como quiera, aunque normalmente los grupos lo crearan las dos tribus:
- Los propios niños obligaran a sus padres a comer con sus amigos que hagan
- Los bebedores se iran arrejuntando y se irán creando grupos.

- Cataring:
- Comprar unos corderos y/o cohinillos, y pedir a algún lugar que nos lo asen y nos lo traigan. eso lo hacen mucho en castilla y leon, pero no sé si por aranjuez será posible.

- Muchas Mini BBQ. Unas 10 BBQ y que cada uno ponga la comida de su familia, y luego un fondo para el carbon.


Normalmente con la comida de hermandad sobra luego mucha comida, y como vamos de camping, no tendremos infraestructuras ni tiempo de preparar algo muy elaborado.
lo del catering saldrá caro relativamente.
Lo de cada uno lo suyo, parece lo más razonable.


estaría bien comer todos juntos, pero lo veo complicado. Con tanta gente acabamos merendando y no comiendo....

Un saludo
El menda.
 
Estamos hablando prácticamente de 100 personas, vamos una boda.
Yo pongo a disposición mi barbacoa de gas sin ningún problema, pero sinceramente me parece que somos muchos como para preparar comida para todos, haceros una idea que los muslos de pollo que hicimos en la II Kdd, tardaron 40 minutos y en mi barbacoa se hicieron unos 10 así que imaginaros lo que tardaríamos siendo tantos.
Si hay paelleras grandes suficientes tal vez sería mejor opción pero es que harían falta un montón de paelleras.

Sigo pensando que cada uno lleve lo suyo, si alguien tiene mono de barbacoa y no tiene ofrezco la mía y seguro que algún compi más también lo hace pero hacer comida para tanta gente y sobre todo tanto niño lo veo difícil
 
Perdonad por no votar ni opinar por nada.pero hasta que no sepa si voy a poder ir,no lo haré ,
No obstante,nos amoldamos a lo que decida la mayoría..
Gracias a tod@s los organidores y ayudantes....!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenos días por la mañana

A ver a mi me da igual barbacoa, paella, o las dos cosas, ja,ja,ja,ja. Yo llevo aro paellero y pellera (mediana/grande) perpetua en el arcón, lo que no sé es para cuánto dará la bombona azul de gas, pero no creo que nos falten bombonas, así que contad con ello. Si se hace paella igual es más fácil hacer varias, eso a gusto de los cocineros.

¿Va a haber excursiones o visitas por la zona?
Por cierto.y solo por dar información.
En otras kdds es normal que se ponga un euro por parcela para repartirlos entre los que ponen las bombonas de gas...
Yo lo veo bien.
Hay lo dejo....


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com