Webcampista.com

mucho más que un foro

Modelos de cerramiento para toldo caravanstore

vividor72

calladit@
Buenas a todos fore@s.
Por fin he logrado vender el avance y en breve comprare un toldo caravanstore 4.10. La cuestion es que quiero ponerle un cerramiento y aqui es donde necesitaria vuestra experiencia para no liarla. El primer cerramiento que he mirado es el Leinwand Explorer que por calidad/precio mirando el foro es el que mas se adapta a mis necesidades, pero lo que no entiendo es lo de la version ZIP o Clip&go o algo asi.
Que tipos de cerramientos me aconsejais para un caravanstore 410? hay diferentes versiones de este toldo (tipo de guia para cerramientos diferentes o lo que sea) ?
Sabeis de un buen sitio que este bien de precio los toldos/cerramientos o hagan descuento a los fore@s?
Gracias de antemano a todos
 
Re: Modelos de cerramiento para toldo caravanstore

Para un toldo como el que te has comprado es el mejor cerramiento que hay. Yo tengo el mismo toldo que tu.

En cuanto al sitio donde comprar lo mejor es que te veas unas cuantas webs y compares precio. Pplu aracat obelink active caravan, etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Tienes desde el origne CS Light de Fiamma

Inaca en dos versiones, como bien dices con cierres easy clip original fiamma y no

Leinwand con su "propio" cierre...

Un mundo,...:d
 
Hola, esta misma semana acabo de comprar en Obelink el frontal de mi toldo, un Fiamma 45. Creo que Obelink tiene un buen precio, pero puedes mirar en otros sitios.
El frontal de 285 cm + un juego de tiras de conexión + las cintas para el viento me ha costado con los gastos de envio y impuestos 102.27 €

salut
 
Hola,yo tengo el cs ligt de fiamma con el clip sistem que es el sistema de unir los laterales al techo,es ligero y muuy practico.puedes mirarlo en www.pplucaravan.com,te aseroraran bien y con buenos precios.un salludos a todos.
 
Yo tengo un caravanstore y no sabía que se pudiese cerrar .
¿ Podeís poner una foto ? ¿ Es muy lioso el montaje ?
 
Gracias , cuando tenga dinerito para un capricho ya se en que invertirlo. Me parece una idea muy buena y viendo el video , no es nada lioso .
 
Buenas a todos fore@s.
Por fin he logrado vender el avance y en breve comprare un toldo caravanstore 4.10. La cuestion es que quiero ponerle un cerramiento y aqui es donde necesitaria vuestra experiencia para no liarla. El primer cerramiento que he mirado es el Leinwand Explorer que por calidad/precio mirando el foro es el que mas se adapta a mis necesidades, pero lo que no entiendo es lo de la version ZIP o Clip&go o algo asi.
Que tipos de cerramientos me aconsejais para un caravanstore 410? hay diferentes versiones de este toldo (tipo de guia para cerramientos diferentes o lo que sea) ?
Sabeis de un buen sitio que este bien de precio los toldos/cerramientos o hagan descuento a los fore@s?
Gracias de antemano a todos

El de Leinwand, aparte de ser español, ofrece un tejido combinado de PVC y PVA, con lo que lo hace más transpirable. Para el ajuste con las paredes de la cv tiene unos acolchados que hermetizan bastante esas aperturas. El sistema Cic & Go no lo he visto nunca pero dudo que no sea una cosa muy pero que muy buena, bien hecha y segura:

http://www.leinwand.es/sites/default/files/caravanstore-mini1.png

http://www.leinwand.es/sites/default/files/explorer.caravastore.pdf

Aquí también lo puedes encontrar y es de un buen compañero nuestro:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...mq4GGeiay8kTP-M6kaLq56Q&bvm=bv.42553238,d.ZG4

Explorer para Fiamma Caravanstore
 
Hola,

Yo tengo el de Inaca y esta muy, muy bien. Lo he cogido sin el ZIP para unir el techo con los laterales (mas de 100 €) pero queda bastante bien. Se monta en un momento es muy sencillo y rápido y si hace un día explendido y te quieres ahorrar piquetas (bajo tu responsabilidad, :)) ya ni te cuento.

Estoy muy contengo y puedes montar la parte que quieras, un lateral, los dos, frontal solo, frontal y un lateral, tu mismo.
 
Hola, estoy en la misma situación que vividor70. Tengo idea de poner el caravanstore de 410 y no se que cerramiento comprar.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora ya solo tenemos que hacer el estudio económico.
Un saludo.
 
yo tengo un caravanstore y los cerramientos nunca los e montado pero mi pregunta es.. aguanta bien el viento?lo digo porque el verano pasado vino una racha de viento y me doblo un brazo del caravanstone y porque estaba amarrado al suelo con piquetas sino no se la que se hubiera liado.la verdad me da miedo ponerlo como un avance y que cuando vaya me encuentre la papeleta
 
yo tengo un caravanstore y los cerramientos nunca los e montado pero mi pregunta es.. aguanta bien el viento?lo digo porque el verano pasado vino una racha de viento y me doblo un brazo del caravanstone y porque estaba amarrado al suelo con piquetas sino no se la que se hubiera liado.la verdad me da miedo ponerlo como un avance y que cuando vaya me encuentre la papeleta

Hola Novatin !!!

Yo he usado bastante el cerramiento original de Fiamma, el ZIP. La verdad es que se ha portado como un campeón soportando rachas de lo lindo.

Piensa que un toldo, a secas, es como una vela. Has de protegerlo para que no se eleve con las cinchas contraviento. En mi caso uso el magicrafter que impide que se cierren los brazos del toldo ( en este caso es un F45 S).

Si cerramos el toldo el aire nunca podrá acceder de la mísma manera que sin él, aunque usemos esas cinchas. Sujetandolo con firmeza ( no fuertemente ) se logra dar una elasticidad para soportar esas batidas ( hasta cierto límite ). El uso de un cerramiento "hermético" y con acolchados para las paredes de la cv ayudan enormente para que el viento no penetre en el interior. Y es que hay cerramientos demasiado "lights" y que son tan sólo parasoles practicamente.

Saludos !!!
 
gracias juansinmiedo la verdad ya te digo me da susto montar el toldo y dejarlo montado por el tema del viento los cerramientos que tengo no son hermeticos son solo para cubrir los laterales y el frontal pero no hermetico como si fuera un avance .el magicrafter que es?no me suena.este año voy a comprarle las cinchas contraviento ya que el año pasado lo tenia sujeto con cuerdas.
 
gracias juansinmiedo la verdad ya te digo me da susto montar el toldo y dejarlo montado por el tema del viento los cerramientos que tengo no son hermeticos son solo para cubrir los laterales y el frontal pero no hermetico como si fuera un avance .el magicrafter que es?no me suena.este año voy a comprarle las cinchas contraviento ya que el año pasado lo tenia sujeto con cuerdas.

Pues aquí tienes el link:

Magicrafter - Fiamma

Nunca lo he usado con el Caravanstore pero, por lo que he leído y visto, puede valerle. El que tengo no es el PRO, sino el normal para que la lona quede plana y poder montar el cerramiento.

Aquí tienes el de las cinchas:

http://www.fiamma.com/img/product/large/98655-128_a.jpg

Las hay con clip cuando el cerramiento es original Fiamma.

Te iba a recomendar el uso del Door Pole ( para formar el marco de la puerta y co-soportar el peso del cilindro del Cs, cuando he visto que venden el kit de ambos elementos:

http://www.fiamma.com/img/product/large/06856_c.jpg

Para el cerramiento de mi F45 S uso 2 Door Pole y un Magicrafter. Se disipa el peso sobre las 2 patas originales del toldo ( ahora serán 4 patas ) y que se plieguen los brazos por el viento ó el peso sobre la lona ( agua, granizo ó nieve ).

Piensa que son productos muy ligeros y no caros con los que evitarás en gran medida que se deteriore o rompa cualquier elemento.

Saludos !!!
 
muchas gracias por la informacion ya os contare este verano como me va jeje .........que dios me ayude glub
 
Yo tengo de cerramiento Leinwand para un caravastone, pero no queda unido el vertice que hace entre el techo y el lateral. He visto en el video del cerramiento fiamma que ponían algo encima y lo sujetaban. Me puede informar alguien de lo que es o que se puede poner para que no entre aire y lluvia. Gracias
 
Yo tengo de cerramiento Leinwand para un caravastone, pero no queda unido el vertice que hace entre el techo y el lateral. He visto en el video del cerramiento fiamma que ponían algo encima y lo sujetaban. Me puede informar alguien de lo que es o que se puede poner para que no entre aire y lluvia. Gracias

Pues podrías llamarles a Leinwand y comentarles lo que te sucede, que muy gustosos te responderán...!!!

Pregúntales si el sitema que venden para sus cerramientos, el "Cick And Go", se le puede adaptar al tuyo. De esa manera lograrás evitar ese "problema"...!!!

Saludos y suerte...!!!
 
Hola,
Pues yo compré el cerramiento Leinwand Explorer para CS, y al principio me parecio maravilloso, facil de montar, bonito...
Lo utilicé en semana santa, y posteriormente uno de los cierres laterales en agosto, me duro 5 días, sí solo 5 días. La cánula de PLASTICO o sistema CLIP&GO, cogió holgura, y las paredes laterales, literalmente me las encontraba en el suelo. NO aguantan, ni media hora.
Me queje a la tienda web donde la compré y me cambiaron las piezas plasticas. Ahora aguanta, pero como es plastico va cogiendo holgura. Y me imagino que en breve me las volveré a encontrar en el suelo.
Si alquien se lo va a pillar, es mejor el que no es clip and go, que la tela crea una guía en la que se introduce el rafter, no es hermetico, pero aguanta.
YO estoy bastante desesperada, lo uso con miedo y ninguna garantía, si te vas a pasar el dia fuera, con miedo de como me lo encontrare.

ME GUSTARÍA SABER, SI A ESE CERRAMIENTO, SE LE PUEDE PONER LA ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA, CREO QUE SE LLAMA FAST CLIP CS LIGHT. AUNQUE CREO QUE NO, PQ DEBE TENER DEMASIADO PESO.

Un saludo,
 
Muy buenas, yo estoy en la misma tesitura, estoy en comprar un thule1200 o el caravanstone, pero de thule solo encuentro el leinwand con sistema clip & go, que no me lo recomiendan en la tienda. Si alguien conoce otro cerramiento para este toldo, agradecería la información.
La otra opción es el caravanstone, el cerramiento original de fiamma, como se ve en los videos, le queda como un guante, pero la puerta me parece un mierda, tener que estar enrrollando, lo veo un atraso, como tengas los bajos sucios o mojados, poner perdida toda la puerta.
Me gusta uno de inaca que lo hay con sistema fast clip y con otro sistema propio de inaca. Con fast clip......sale por un pico.
Alguien conoce el otro sistema.
https://pedidos.activecaravan.es/ep.../Products/CS-ACTIVA/SubProducts/CS-ACTIVA-225
https://pedidos.activecaravan.es/ep...roducts/CS-ACTIVA+/SubProducts/CS-ACTIVA+-225

Como veis.....son 200€ por el sistema fast clip
 
Hola,
Pues yo compré el cerramiento Leinwand Explorer para CS, y al principio me parecio maravilloso, facil de montar, bonito...
Lo utilicé en semana santa, y posteriormente uno de los cierres laterales en agosto, me duro 5 días, sí solo 5 días. La cánula de PLASTICO o sistema CLIP&GO, cogió holgura, y las paredes laterales, literalmente me las encontraba en el suelo. NO aguantan, ni media hora.
Me queje a la tienda web donde la compré y me cambiaron las piezas plasticas. Ahora aguanta, pero como es plastico va cogiendo holgura. Y me imagino que en breve me las volveré a encontrar en el suelo.
Si alquien se lo va a pillar, es mejor el que no es clip and go, que la tela crea una guía en la que se introduce el rafter, no es hermetico, pero aguanta.
YO estoy bastante desesperada, lo uso con miedo y ninguna garantía, si te vas a pasar el dia fuera, con miedo de como me lo encontrare.

ME GUSTARÍA SABER, SI A ESE CERRAMIENTO, SE LE PUEDE PONER LA ESTRUCTURA ORIGINAL FIAMMA, CREO QUE SE LLAMA FAST CLIP CS LIGHT. AUNQUE CREO QUE NO, PQ DEBE TENER DEMASIADO PESO.

Un saludo,
Hola,yo tengo ese mismo cerramiento hace ya tiempo,y no tengo ese problema.
Cuando pones los clip de plástico ,pillas el toldo con ellos?
Lo digo por que hay que hacerlo así,debes de pillar la barra y el toldo al mismo tiempo para que quede estanco,y más apretado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos el caravanstore zip de Fiamma, el tema de este es que lo tienes que comprar todo junto, que tu tienes la opción, una vez que ya tienes el toldo no lo puedes poner a posteriori ya que el toldo viene con cremallera que se une a las paredes laterales. Yo creo que es la mejor opción, en Fiamma claro que es lo que conozco, ya nos han venido varias veces a preguntar por como iba el sistema porque a ellos no les ajustaba bien con otros sistemas.
 
Hola,

me interesa mucho este tema. Nosotros tenemos el Caranstore y compramos una pared lateral, en una compra conjunta desde aquí, y genial.
Pero ahora nos planteamos hacer 3 meses seguido en primavera y nos gustaría poder cerrarlo todo, pero mi duda es si llueve? entra agua?

Pues sería para dejar de domingo noche a viernes el cerramiento montado con la cocina y nevera dentro, no se si es buena idea, antes teníamos avancé, pero lo vendimos para comprar el toldo más ligero pues nunca lo montábamos el avancé, solo en estancias largas y era un armatoste.

Y luego de modelos no tengo ni idea... he mirado algunos, pero no entiendo muy bien el tema de cerrar y si queda ajustado o no ?

Muchas gracias!

Laura
 
Hola,

Me recomendais alguna web para comprar los cerramientos cs-activa de inaca para caravanstore 410xl. Segun catalogo 846 uffss una pasada.

He visto en tienda y tienen el sistema de cierre toldo lateral con lateral que pillas pared y toldo queda genial.

Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com