Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Caravanas de menos 750kg viejas??

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Pues eso que estoy viendo las caravanas de menos de 750kg y aparentemente suelen ser viejas y caras, luego otro tema, las hay con cama fija de matrimonio?
Me llaman la atencion por el tema del seguro y itv, que carecen de ello.
Como dije en otro post me gustan grandes ya que somos 2 adultos y 2 niños.
 
La unica caravana con cama fija tres ambientes que conozco y menos de 750 son las nuevas acroos, todas las demas a partir de una 390 ya van a pesar mas de 750kg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La unica caravana con cama fija tres ambientes que conozco y menos de 750 son las nuevas acroos, todas las demas a partir de una 390 ya van a pesar mas de 750kg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y a mi me da que pesan al menos 150 kg más

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
La verdad es que estoy muy ofendido:mad:
Mi caravana, que tiene mas de 31 años, y no es vieja.
En todo caso clasica, vintage, veterana.... pero vieja no porque está muy bien conservada y rejuvenecida.
Y cara? Pues no se porque no puedo venderla. Si lo hago mis hijos me retiran la palabra.
Saludos.:wave:
 
La verdad es que entiendo lo que dices, hay gente que vende una verdadera mi......da y se creen que es la mejor de la mejor unos jetas en toda regla, pero lo que tienes que hacer es buscar y buscar preguntar y preguntar al final encuentras algo que vale la pena y no lo puedes dejar pasar porque sabes lo que cuesta encontrarlas, eso sí siempre es bueno no tener prisa, ya lo sabes.....las prisas no son buenas consejeras.......
saludos y a seguir buscando.
 
La verdad es que estoy muy ofendido:mad:
Mi caravana, que tiene mas de 31 años, y no es vieja.
En todo caso clasica, vintage, veterana.... pero vieja no porque está muy bien conservada y rejuvenecida.
Y cara? Pues no se porque no puedo venderla. Si lo hago mis hijos me retiran la palabra.
Saludos.:wave:

Mira bien lo que haces, que al paso que vamos me parece que no vamos a cobrar pensión y nos tendrán que cuidar los hijos...no combine enfadarlos... Jejeje.
 
Muy buenas samuel.
La mia es una Sun Roller Princess 470 y segun documentación ( ya te digo que pesa más) , pero en documentación sale a 740Kg. por lo tatnto no está matriculada y es de 3 ambiemtes con 3 literas, ideal para lo que tú andas buscando. Ahi te dejo una foto de la mia.
Un saludo amigo...
IMG-20160730-WA0007.jpg
 
El mercado de segunda mano tiene su precio. La propia oferta y demanda lo regularizar. Es lo que hay. Encuentra un vendedor que quiera vender su caravana de verdad, y encontrarás tu caravana
 
Pues eso que estoy viendo las caravanas de menos de 750kg y aparentemente suelen ser viejas y caras, luego otro tema, las hay con cama fija de matrimonio?
Me llaman la atencion por el tema del seguro y itv, que carecen de ello.
Como dije en otro post me gustan grandes ya que somos 2 adultos y 2 niños.
¿Viejas? pues seguro que hay caravanas antiguas que estén viejas y desvencijadas, pero también hay muchos bombones entrados en años y muy bien cuidadas. ¿Caras? dependerá del estado en el que estén. Las viejas (de desguace) no creo que estén caras. Las antiguas, bien cuidadas y con todo funcionando, dependerá de la oferta y de la demanda

¿Por qué buscas caravana pequeña de <750 kilos si realmente lo que quieres es algo grande, y por consiguiente pesado?
 
LAs cv de - 750 kg están muy buscadas, por eso los precios están inflados.
Cerrarse a este tipo de cv reduce bastante el mercado y aumenta la posibilidad de que las cv tengas problemas o no estén bien.
 
Es lógico que todo el mundo quiera ahorrarse el seguro y la ITV, que en España vayamos tan tranquilos con una documentación que no refleja la realidad dice mucho de de la realidad de este país, donde si intentas hacer las cosas por lo legal te miran raro, si pides factura, si pagas IVA, si declaras el valor real en una compraventa.... la desventaja de tener una caravana sin matricular es que, si pierdes la documentación, si te la roban, si te paran y la pesan, tendrás problemas, tampoco se entiende mucho que tengan que llevar su propia matrícula cuando en Europa no es así, el ahorro de no seguro y no itv, si lo desglosas mensualmente, pueden ser 10-12 €, (seguro básico al año 90-100€ + ITV cada dos años 35€), lo que sí es un engorro es tener que sacar la caravana para pasar la ITV.
 
Hola Samuel yo tengo una Sun Roller fiesta 49cp i tiene cama de matrimonio de 1,20 mas 2 literas de 70.
En la ficha tecnica pone 740 el real pues no lo se.
No e tenido la opurtunidad de pesarla.
Eso si, para la edad que tienen, estan caras i buscadas.
Un saludo i que tengas suerte con la busqueda.
de432191009663e77952d187a79928cb.jpg


Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Comprar una caravana que en papeles mienta te obliga a no salir de España, pues en Francia ,Alemania etc ...si que las pesan y te hacen sacar todo el peso de mas y dime tu como rebajas 300/400 klg
 
Es lógico que todo el mundo quiera ahorrarse el seguro y la ITV, que en España vayamos tan tranquilos con una documentación que no refleja la realidad dice mucho de de la realidad de este país, donde si intentas hacer las cosas por lo legal te miran raro, si pides factura, si pagas IVA, si declaras el valor real en una compraventa.... la desventaja de tener una caravana sin matricular es que, si pierdes la documentación, si te la roban, si te paran y la pesan, tendrás problemas, tampoco se entiende mucho que tengan que llevar su propia matrícula cuando en Europa no es así, el ahorro de no seguro y no itv, si lo desglosas mensualmente, pueden ser 10-12 €, (seguro básico al año 90-100€ + ITV cada dos años 35€), lo que sí es un engorro es tener que sacar la caravana para pasar la ITV.

Ya estamos con lo de "este pais" y lo de generalizar. Ha faltado lo de la "pandereta". Qué manía de presuponer y criticar lo que se desconoce

¿ Y por qué pones en duda y presupones tantas cosas extrañas simplemente porque no son exáctamente las que tú haces?.

Mi caso:
- Caravana <750 kilos
- Ampliación de seguro para la cv
- Pesada en báscula = 780 kilos (tengo foto y guardo ticket), o sea totalmente legal con el porcentaje aplicado.
- Ruedas nuevas, de carga "C" y en la presión adecuada (ignoro si en tu cv tan matriculada y tan segura llevas neumáticos realmente reforzados y seguros para su peso, o vas con neumáticos de coche)
- Revisión general y engrase por un profesional hace escasamente seis meses
- ITV no paso. Tampoco necesito desmontar media cv para poder pasarla y luego volver a instalar los pesados artilugios, como muchos hacéis (o hacen).

Igualamelo... y no creas que lo tuyo es lo único legal y válido, si es que vas legal y seguro, porque a lo mejor tus 1.000 kilos de cv son finalmente 1.400 o más entre pitos y flautas que lleves instalado para "mover" esa caravana

¿Desventaja de tener una cv que no necesite matricular ni pagar el impuesto revolucionario de la ITV (que para nada tiene que ver con la seguridad)?, pues creo que ninguna, sobre todo si tienes la precaución de llevar una fotocopia compulsada (totalmente legal).

¿Cómo era aquello?, ah sí... vive y deja vivir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com