Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin ya la tengo

rufititu

timid@
hola amigos por fin me podio comprar una autocaravana es una laica ecovip 5 del 2001 con 37000km de unos abueletes le he empezado hacer cosillas limpieza sobre todo pero todo esta muy bien teniendo en cuentas los años le he limpiado el motor y me dado cuenta de que por la te (foto) de la recirculacion de agua del radiador hacia la botella de espansion pierde una gota he observado que tiene dicha t como unos agujeritos que creo que van a ser poros haber si alguien sabe algo al respecto la llevare al mecanico haver es una 25tdi de 116cv con aire cierre elevalunas placa solar escalon electrico calefacion en ruta horno y demas la verdad que va bien equipada ya ire poniendo bricos jajaaj bueno gracias desde alicante .IMAG0583.jpgfoto de la t .
IMAG0585.jpgIMG-20130203-WA0003.jpgprecio 16000leuros IMAG0584.jpghaver si no me da problemas ........bye
 
Enhorabuena por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Saludos
 
que la disfruteis mucho el peque se lo va a pasar genial
 
gracias el peque esta como loco vendimos la caravana hace 3 años y miramos mucho pero nada que mereciese la pena y el pobre no se lo creia cuando le digimos que esta si jaaja el pobre muchas graias y salu2
 
Enhorabuena, que buena pinta tiene, que la disfruteis.

Por cierto somos vecinos de parking, mi caravana es la Adria que esta detras de vuestra ac.
 
hola amigos por fin me podio comprar una autocaravana es una laica ecovip 5 del 2001 con 37000km de unos abueletes le he empezado hacer cosillas limpieza sobre todo pero todo esta muy bien teniendo en cuentas los años le he limpiado el motor y me dado cuenta de que por la te (foto) de la recirculacion de agua del radiador hacia la botella de espansion pierde una gota he observado que tiene dicha t como unos agujeritos que creo que van a ser poros haber si alguien sabe algo al respecto la llevare al mecanico haver es una 25tdi de 116cv con aire cierre elevalunas placa solar escalon electrico calefacion en ruta horno y demas la verdad que va bien equipada ya ire poniendo bricos jajaaj bueno gracias desde alicante .Ver el archivos adjunto 81432foto de la t .
Ver el archivos adjunto 81434Ver el archivos adjunto 81435precio 16000leuros Ver el archivos adjunto 81436haver si no me da problemas ........bye

Cuanto me alegro........................disfruta....................tu Familia lo compartirá...........................muy bonita.

Esos vehículos dieron muy buen resultado, los tuvimos en la empresa como furgos y muy bien......................despues repetimos con la 127 cv.......etc....etc..................ducatos, fords..........................lo de la pérdida serán habas contadas.

Saludos.
 
Me imagino que será esta.....................................

0221425695011.jpg
 
enhorabuena ,se ve muy conserbada , ahora hacerle muchos kilometrosssss,un saludo.
 
agradezco tanta amabilidad eso esperamos disfrutarla hoy la he dejado para que le hagan la puesta a punto para no tener sorpresas aunque tiene pocos km le voy a canviar la correa de distribucion ya que son 12 años 2 ruedas traseras que tienen dibujo pero algo cuarteadas no queremos sufrir ningun percanze por ahorrarnos pocos euros despues de la inversion y si es ese modelo que poneis y la verdad es que suena como un camion mas que como una furbo de las de ahora casi que me gusta mas asi jaajaj lo de la fuga del agua pues si no pasa na me cuesta una t que hemos comprado en los repuesto de coches por 2,50 mas 3 abrazaderas 1,5 no esta mas que todo lo que se rompa cueste lo mismo jaaja bueno de nuevo salu2 y muchas gracias ya os ire contando by2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com