Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches Esperanza, como llevas lo del esrpes?. Besos a mis niños, al padre de mis niños y a ti porsupuestisimo jejeje. Nos vemos.

Regular de vez en cuando me da punzadas y me pica pero hay estamos y los abuelos como están ? besos para ti, Alfonso y los niños y aver si os arreglan el carril que os tienen castigados.
 
Bueno pues playa somos: Francisco ( ADRIAN), meta, y yo tienes que hablar con el camping Francisco para saber cuantos vamos? pues a ver si se animan besos.
 
si hay que hablar,pero estamos y no estamos,no hay que dejarlo mas tiempo y empezar atando cabos


Pues pon la lista y a ver quien se apunta, dice Luis que pongas los precios antes y después la lista yo estoy apuntada en Cortegana para el último fin de semana de Abril como esto no se mueva nos vamos porque la gente no está mucho por la labor y menos mal que la reunión del arroz no se hizo porque Luis al final trabajo ayer desde las 7 :30 de la mañana hasta las 4 :00 de la tarde y después al médico conmigo.
SI quieres la cuelgas como webcampada en preparación o por aquí a mi me da exactamente igual besos.
 
Pues pon la lista y a ver quien se apunta, dice Luis que pongas los precios antes y después la lista yo estoy apuntada en Cortegana para el último fin de semana de Abril como esto no se mueva nos vamos porque la gente no está mucho por la labor y menos mal que la reunión del arroz no se hizo porque Luis al final trabajo ayer desde las 7 :30 de la mañana hasta las 4 :00 de la tarde y después al médico conmigo.
SI quieres la cuelgas como webcampada en preparación o por aquí a mi me da exactamente igual besos.
vamos a esperar esta semana haber si salen los sevillanos,pero con la feria uffff,sino en el fin de semana la cuelgo en webcampada haber lo que sale,ya el arroz para la kedada,pero si se puede antes se hace,es una lastima el tiempo que tenemos y que se nos vaya a pasar el arroz jajajajj
 
bueno uno que se retira,hasta mañana

Venga francisco a descansar .. hechale a eso el vistaso y ya me cuentas ok jajaj
Es para todo el mundo eh .. ac .cv .tiendas .bungalow
 
Hola Paisanos, estamos organizando una Kedada en un camping en La Carlota , 7,8,9 de Junio. para que los niños se lo pasen de lujo, estáis todos invitados.



Si os quereis apuntar, teneis que hacerlo en el foro Hermano ACPASION.
 
Hola Paisanos, estamos organizando una Kedada en un camping en La Carlota , 7,8,9 de Junio. para que los niños se lo pasen de lujo, estáis todos invitados.



Si os quereis apuntar, teneis que hacerlo en el foro Hermano ACPASION.
Pues ya lo has dicho tu todo compañero jajajajaj
Me parece perfecto
 
Buenos días antes de nada, desearos a todos los sevillanos y todo aquel que se quiera incluir, una muy pero que muy feliz feria 2013. Pasarlo de lujo, tomaros unos rebujitos a la salud de los que no vamos y fotillos, muchas fotillos para compartir con nosotros. Besos para todos.
 
Buenos dias despues de unos dias ....

en primer lugar dar la bienbenida a esossss beticossss nuevossss nosotros tambien somos beticossss y a los sevillistasss ...aqui la aficcion es la misma el campismo..
Esperanza tomate esas pastillas que por el precio no se si llas vas a saboreas pero a ver si hacen milagros .....jaaaa

francisco me gusta la idea es mas ya yo habia llamado al camping hace dias para hacer algo hace que no vamos a Doñana dos años y tenia ganas ...lo malo son las fechas que nos cuadren a todos como siempre ...pero estamos en dudas porque queremos tambien en la Fundicion ...pero a mi la playa ..me encanta ...........y en este tiempo massss....en fin ...
si te hace falta ayuda aqui estoy ...nada mas tienes que decirlo ...


a los demas a todos buenos diassssss
 
Buenos dias a todos paisas.....
Aurora muchisimas graciasby eso esperamos
Que la feria salga de lujo. ..
Inma aver aver si los compromisos y las comuniones
Nos dejan y hechamos un finde trankilito y agusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com