Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Con todos usteeedddeeessss!!!!

Elschittttsssssss!!!!!!!

Toma toma yyyyyyyy tomaaaaa!!!!!


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 jesus
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 yosergio444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
Goroyzf750
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 mramos
26 jordi 77
27 elchits
28
29
30 que, llegaremos?
31
32
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Ooooottttrrrrrooooo mas!!!!!!

Con todos ustedessssss!!!!!!!

Xaviiii321

Oe oe oeoeoe


1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 jesus
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 yosergio444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
Goroyzf750
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 mramos
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29
30 que, llegaremos? Quien sera? Tic tac tic tac. Se admiten apuestas, se llega jueves o viernes.
31
32
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Que bárbaro. Si os soy sincero y seguro que esto también lo habrá pensado alguno. Creía que todo se iba a quedar en un intento.

Y ahora estamos todos viendo que es un éxito.

Mercadelice. Ya te puedes considerar como "Movedor de masas". Jejejejejejejeje.

Pues si, yo también lo pensaba... Pero es que la historia es lo que decía... Quizá otras veces haya faltado un Mercadelice...

Un saludo
 
De todas formas, revisando el listado que hicisteis en su día y en el que aparecíais 43, ahora mismo casi la mitad somos añadidos de "ultima hora", así que faltarían muchos de esa lista...

Un saludo
 
De todas formas, revisando el listado que hicisteis en su día y en el que aparecíais 43, ahora mismo casi la mitad somos añadidos de "ultima hora", así que faltarían muchos de esa lista...

Un saludo

Tienes razón, pero la gran mayoría salen de los mensajes privados que mande en webcampista, y mantener el hilo siempre lo mas arriba posible.

Con eso que quiero decir; pues que esto es como un tren, la gente sube y baja pero llega un momento que llega a la estación final, mucha gente no entendía mi "modus operandi" y se borró, otros pensaban que el
solo mover les iba a costar 400€, otros estaban para marear la perdiz, pero yo si que podía intuir la cantidad de gente que íbamos a ser por un motivo, el feeling en el wasap, por eso he tenido que hacer una lista de 40 para asegurar que el pedido se hacia a partir de 20. En la vida podíamos pensar que a través de un foro y mediante wasaps se podría llegar a hacer esta megaoperacion, pero en fin hago las cosas como creo y gracias a dios no me van mal. En mi corta vida tengo un lema muy importante: "AMOR, RESPETO Y VOLUNTAD, cierro los ojos y si lo veo, ejecuto" de esta manera he llevado el grupo y a la vista esta donde se ha llegado.
Somos una sociedad difícil, pero queda demostrado que todos los jóvenes no somos iguales, tenemos inquietudes y sabemos hacer las cosas.

Solo os puedo decir GRACIAS, a todos os he tratado con el cariño que os merecéis, gracias por confiar en mi trabajo, gracias por esas palabras tan alentadoras que me han servido de motivación, hubo momentos que estuve a punto de tirar la toalla, pero esos comentarios me sirvieron para decir:

MOVERFAN's el empujar se va a acabar!!!!!

4uhy9a7e.jpg
 
Ya es una realidad. Ahora llega el momento de soltar la pasta y organizar los montajes. Sin prisas pero sin pausa....., lo dificil ya lo has logrado.
 
De todas formas, revisando el listado que hicisteis en su día y en el que aparecíais 43, ahora mismo casi la mitad somos añadidos de "ultima hora", así que faltarían muchos de esa lista...

Un saludo

Hay que tener en cuenta que los plazos se han acortado y lo que empezó siendo una compra para el 2014, se ha convertido en un plazo mucho más corto y habrá quien no le venga bien gastarse 600 o 700 euros este mes y otros de fuera de Valencia habrá hecho cálculos de los que suponen los portes y a lo mejor tampoco le salía a cuenta. Digo yo.
De todos modos, el objetivo de 20 mínimo se ha cumplido y de sobra.
 
hola!!!!
Justo estábamos mirando un mover, y al entrar en el foro me encuentro con este hilo, que coincidicencia!!!
Me interesa, pero quiero hacer unas preguntas:
Yo estoy interesado en un modelo automático, ¿Qué modelo es exacamente?, ¿Con cuantos kg. puede?, ¿Podrías mandar alguna foto?
 
Hay que tener en cuenta que los plazos se han acortado y lo que empezó siendo una compra para el 2014, se ha convertido en un plazo mucho más corto y habrá quien no le venga bien gastarse 600 o 700 euros este mes y otros de fuera de Valencia habrá hecho cálculos de los que suponen los portes y a lo mejor tampoco le salía a cuenta. Digo yo.
De todos modos, el objetivo de 20 mínimo se ha cumplido y de sobra.

Miguel tiene razón, y ojalá mi tocayo Juan Pedro pudiese mantener la súper oferta algún tiempo para que se puedan beneficiar más compañeros. Y es que el mover es un desembolso fuertecillo...
 
Hay que tener en cuenta que los plazos se han acortado y lo que empezó siendo una compra para el 2014, se ha convertido en un plazo mucho más corto y habrá quien no le venga bien gastarse 600 o 700 euros este mes y otros de fuera de Valencia habrá hecho cálculos de los que suponen los portes y a lo mejor tampoco le salía a cuenta. Digo yo.
De todos modos, el objetivo de 20 mínimo se ha cumplido y de sobra.


A mi personalmente no me viene nada bien... Pero he valorado muchos factores, como el coste del kit durante los últimos dos años que tampoco ha variado mucho, pero al final lo que mas ha pesado ha sido el trabajo de Mercadelice... Se ha intentado varias veces este tipo de compra, pero no han salido adelante, y quizá sea porque no ha habido alguien que se haya cargado el tema a la espalda hasta sacarlo adelante, como ha hecho el... y para mi ha sido determinante...

Un saludo
 
Yo lo decía por escusar a los que al final se han echado atrás.
El precio es buenísimo, pero es una pasta y más estos meses de recuperación despues de navidades.
En mi caso, el desembolso es el mínimo porque solo quiero el mover, pero al que le haga falta el kit completo, más envío, más instalación..... pues eso, una pasta.
Ojalá, ya que hay un profesional dispuesto a que esto salga bien (no olvidemos Juan Pedro de Factor ocio) , más adelante se pueda hacer otra y que entre el que ahora no ha podido.
Mercadelice ha hecho un gran trabajo y ha allanado el camino para que la próxima vez sea mas fácil.
 
Yo creo que muchos si que creían que por 500€ iban a tener el mover, la batería, una placa solar todo montado y con la cv revisada, y eso igual es pedir peras al olmo... Ojala hubieran sido 500€ el kit sin instalación... Yo seria el primero en pegar botes de alegría... Pero como ha dicho Mercadelice, algunos solo tenían curiosidad o ganas de marear la perdiz...

Un saludo
 
Yo ya dije que lo mas probable era que no. Es mal momento para un gasto que no es imprescindible.
... A no ser que fuese por un precio espectacular.
Podía ser por esos 500€? No se desconozco este sector y los margenes con que se trabaja. En otros sectores, por supuesto. Alguien comentó lo de apretar tuercas. Por algo sería
De ahí la expectativa... Siento que la perdiz esté mareada por mi culpa

Saludos!!!
 
Yo lo decía por escusar a los que al final se han echado atrás.
El precio es buenísimo, pero es una pasta y más estos meses de recuperación despues de navidades.
En mi caso, el desembolso es el mínimo porque solo quiero el mover, pero al que le haga falta el kit completo, más envío, más instalación..... pues eso, una pasta.
Ojalá, ya que hay un profesional dispuesto a que esto salga bien (no olvidemos Juan Pedro de Factor ocio) , más adelante se pueda hacer otra y que entre el que ahora no ha podido.
Mercadelice ha hecho un gran trabajo y ha allanado el camino para que la próxima vez sea mas fácil.

El desembolso efectivamente es una pasta, pero el precio es muy interesante. Yo por ejemplo (que vivo en Galicia) aún calculando los portes e instalación me parece un precio muy bueno, aunque creo que desembolsar esta cantidad de pasta nunca nos viene bien a nadie. Con respeto a Mercadelicie, nos ha sabido motivar y tenernos siempre pendientes de como evolucionaba el tema, un gran trabajo por su parte.
 
Yo ya dije que lo mas probable era que no. Es mal momento para un gasto que no es imprescindible.
... A no ser que fuese por un precio espectacular.
Podía ser por esos 500€? No se desconozco este sector y los margenes con que se trabaja. En otros sectores, por supuesto. Alguien comentó lo de apretar tuercas. Por algo sería
De ahí la expectativa... Siento que la perdiz esté mareada por mi culpa

Saludos!!!

No creo que tu hayas mareado la perdiz, puesto que ya avisaste que no era buen momento... Incluso Mercadelice te ofreció un "plan de pago" que no te gustaba... Para mi tampoco es imprescindible ahora mismo, pero lo va siendo poco a poco.... la salud no perdona y somos dos y los dos "tocados" (y no del ala precisamente, bueno yo también :rolleyes:) y cada vez cuesta mas colocar la carreta en su sitio... Y como también salimos en invierno es mas difícil encontrar "movedores" que funcionen con jamón y San Miguel...

Un saludo
 
Según por donde te muevas en invierno funcionan mejor con Guinnes ... jajaja

Saludos!!!
 
No creo que tu hayas mareado la perdiz, puesto que ya avisaste que no era buen momento... Incluso Mercadelice te ofreció un "plan de pago" que no te gustaba... Para mi tampoco es imprescindible ahora mismo, pero lo va siendo poco a poco.... la salud no perdona y somos dos y los dos "tocados" (y no del ala precisamente, bueno yo también :rolleyes:) y cada vez cuesta mas colocar la carreta en su sitio... Y como también salimos en invierno es mas difícil encontrar "movedores" que funcionen con jamón y San Miguel...

Un saludo

Según por donde te muevas en invierno funcionan mejor con Guinnes ... jajaja

Saludos!!!

Pues es verdad.
Lo malo cargoel. Si estás rodeado de jubilados ingleses, no sirve ni las Guinnes. ;)
 
Según por donde te muevas en invierno funcionan mejor con Guinnes ... jajaja

Saludos!!!

El problema de esos "movers" es que dependiendo de la hora a la que llegues, ya no son ni "movers", ni na de na...

Un saludo
 
Pam pam pam pam pam

Con todosss ustedessss!!!!!

Eeessspineres!!!!




1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 jesus
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 yosergio444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
Goroyzf750
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 mramos
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 que, llegaremos? Quien sera? Tic tac tic tac. Se admiten apuestas, se llega jueves o viernes.
31
32
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Bueno bueno bueno

QUIEN LO IBA A DECIR, ni jueves ni viernes, hoy miércoles

LLEGAMOS A LOS 30 MOVERFAN's

Ooooooolllllleeeeeee!!!!!!

Con todos vosotros el trigésimo MOVERFAN's, con el treinta a la espaldaaaaaa

CHECO

OLE OLE Y OLEEEEE

Me pregunto, ¿llegaremos a los 35?

Que barbaridad




1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 jesus
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 yosergio444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
Goroyzf750
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 mramos
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31
32
33
34
35 llegaremos aqui?? Seria una barbaridad, pero creo...
.
.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com