Webcampista.com

mucho más que un foro

Os avisa vuestro antivirus

yo aconsejo para bloquear la publicidad este modulo [FONT=Segoe UI, Tahoma, sans-serif]Adblock Plus , sirve para firefox y chrome , al bloquear la publicidad ya no os saldrá la pantalla del virus . [/FONT]
 
Buenas tardes
mi antivirus ya no protesta
sale toda la publicidad de nuevo
creo que esta arreglado
un saludo
gracias Joel
 
A los que tenéis el virus de la policía, yo le quite uno a un amigo abriendo Windows en modo seguro SIN funciones de red, le pase el malwarebytes antimalware, y todo correcto, también se puede eliminar con un programa llamado polifix, siempre abriendo en modo seguro sin funciones de red
 
A mi tambien me va bien hoy, estos días pasados en cuanto me saltaba el antivirus, desenchufaba el ordenador a lo bestia jejeje, ya que una vez me entró el de la policia aun a pesar de haberme avisado el antivirus (Avast) de que lo había bloqueado y un par de veces más lo evité así, apagando en cuanto aparecía la pantalla de aviso del malware o como se diga, porque se ve que podía con el antivirus si le dejabas tiempo, tengo el XP
Saludos.
 
pues a mi me entro el virus de la policia el mes pasado y lo arregle como dice joselu pero desde entonces no puedo activar el sistema de seguridad le doy a activar y dice que no se puede y me salen un par de pantallas mas con problemas que tengo que quitar cada vez que enciendo el ordenador.
 
pasale el malwarebytes otra vez y luego le pasas antispyware terminator hasta que esté limpio, ambos programas son gratis, luego hazle una limpieza del registro con ccleaner.
 
Pues ahora que lo has arreglado es cuando me sale a mi (Karpersky) aunque en mi caso no hago nada, sale la ventana, dice que lo bloquea y puedo continuar :scratch:
 
Por cierto ¿en los moviles/tablets navegando a modo completo también se cuela?... en ese caso ya tengo la tablet infestada...
 
no es un virus, es un "iframe redirector" si lo prefieres un troyano, lo que pretende es abrirte una ventana con una pagina concreta, mete un trozo de codigo al final de cada banner para abrir esa ventana.

lo que se pretende es aumentar el indice alexa de una página, el indice alexa es un referente en cuanto a trafico de una pagina

por cierto solo por curiosidad, podeis mirar el indice alexa de webcampista y compararlo con otras paginas:....

Webcampista.com Site Info

tambien podeis bajaros la barra de alexa para vuestro explorador y así estais contribuyendo a una medicion fiable de internet.

http://www.alexa.com/toolbar?utm_source=top-navútm_medium=wwwútm_campaign=toolbar
 
Ha habido un momento en que el problema ha desaparecido, pero ahora (a las 19:55) ha vuelto a aparecer.
Ahora estoy en modo móvil ligero.
 
Osea, que estás jugando al ratón y al gato....

a mi me salen dos avisos cada vez que la abro, aunque ha habido un momento en que iba bien, falla otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com