Webcampista.com

mucho más que un foro

I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Anclar y Macalote, enviado nº de cuenta por privi.

También según me dices, os apunto al bus y a la comida (Anclar), os apunto 2+1, si al final son solo 2 no pasa nada, ya nos apañamos.

Sdos.


Ingreso de bus realizado. En principio 2 -mi hija tiene planes aparte.
 
Aclaro, que parece que he estado algo espeso en las explicaciones a la vista de las preguntas que he hacéis algun@s por privi:

El numero de cuenta lo tenéis que pedir por mensaje privado a Golo, y por el mismo medio se os facilitará.

Cuando hagáis el ingreso no olvidéis poner el nick y el numero de plazas que pagáis para poder llevar el control.

Sdos.
 
Recibido nº cuenta en breve realizare en ingreso de 2 plazas.
 
buenas noches a tod@s, sintiendolo mucho tenemos que apearnos de la webcampada,muchas gracias golo por todas las gestiones que estas realizando y disculpa las molestias,esperamos vernos proximamente en alguna otra y que lo paseis todos genial,un saludo
 
images


Bueno, pues eso que nos queda ya menos de un mes.....

Y para el primer turno del bus...........11 días.

No lo dejéis para ultima hora.
 
Hola a tod@s:

He hablado con el camping dado que yo saldré de Madrid por la noche el día 27 y me ha dicho que la recepción es hasta las 00:00 pero si llego como mucho hasta la 01:00 me dejaría pasar a la entrada para no tener que dormir fuera.

Si alguno esta pensando en hacer el viaje por la noche como yo , que sepa que existe esa posibilidad, y si alguno quiere realizar el viaje en conjunto le proporciono mi movil por privi.

Un saludo a todos y !!!!ANIMO QUE LO TENEMOS CHUPADO PARA LAS VACAS....!!!!!!!:Drogar-SunGlass(LBG
 
Hola a tod@s:

He hablado con el camping dado que yo saldré de Madrid por la noche el día 27 y me ha dicho que la recepción es hasta las 00:00 pero si llego como mucho hasta la 01:00 me dejaría pasar a la entrada para no tener que dormir fuera.

Si alguno esta pensando en hacer el viaje por la noche como yo , que sepa que existe esa posibilidad, y si alguno quiere realizar el viaje en conjunto le proporciono mi movil por privi.

Un saludo a todos y !!!!ANIMO QUE LO TENEMOS CHUPADO PARA LAS VACAS....!!!!!!!:Drogar-SunGlass(LBG

Gracias por la Información.
S2
 
Que bueno:

Tenia yo ganas de acampada con nieve... espero que se mantenga aunque lo siento por el que no le guste.

un abrazo
 
Bueno, pues despues de llevar algun tiempo sin entrar hoy veo el privi, y tambien que me he caido de la lista: Que lo paseis bien.
 
También, comentar que el privado por motivos que desconozco no me ha llegado en las fechas que se ha enviado, por lo cual no he podido responder y por consiguiente al no entregarme se me ha borrado de la lista...lo dicho: que os diviertais.
 
También, comentar que el privado por motivos que desconozco no me ha llegado en las fechas que se ha enviado, por lo cual no he podido responder y por consiguiente al no entregarme se me ha borrado de la lista...lo dicho: que os diviertais.

Hombre Jose Luis, como ya no somos tantos en la Webcampada, supongo que Golo no tendrá problema en volverte a apuntar.

Ingreso realizado para 5 personas, que se viene mi cuñada al final. La transferencia os saldrá de Mª Luisa Torquemada

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com