Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de avances y cerramientos

victorruiz

calladit@
Hola
Pues lo dicho abro un nuevo hilo para el que quiera comprar un avance o un cerramiento de toldo.
He estado hablando con la gente de activecaravan y según me han dicho contra más seamos más descuento. También deciros que la marca inaca hay más posibilidad . Bueno el primero seré yo
1. Víctor cerramiento para caravanstore de leiwald cs ligth
 
Yo me quedo para seguir el hilo.... habla con lulukabaraka que en toldos son los que mejor precio dan... y Pplucaravan antes tenía unas buenas ofertas de cerramientos y laterales... no se si seguirá teniendo... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo me quedo para seguir el hilo.... habla con lulukabaraka que en toldos son los que mejor precio dan... y Pplucaravan antes tenía unas buenas ofertas de cerramientos y laterales... no se si seguirá teniendo... un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

eneko, vamos a por los cerramientos jaja
 
Hola Victorruiz, me viene al pelo, estaba buscando cerramientos de segunda mano, no se como saldra de precio ya que en la cojunta anterior, los descuentos no fueron muy altos.
bueno, al tema, tengo un toldo thule 400, pero aun no he mirado cerramientos nuevos, en poder echo un vistazo y a ver que nos ofrecen. Un saludo y gracias por la iniciativa
 
Lo que hay que encerrar a más de uno jeje... yo de momento llevo el quechua de 3x3......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo ahora solo tengo toldo, el avance lo tengo en venta y no puedo ponerlo, por que el anterior dueño de la caravana, no llego ni a ponerle los ganchos de los hierros en la caravana
 
Eso.son 5 soportes y 10 tornillos... betel se lleva el motopico y te lo pone ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso.son 5 soportes y 10 tornillos... betel se lleva el motopico y te lo pone 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Taladramos de lado a lado jaja, asi luego paso un tornillo largo y me vale para colgar perchas. el tema esta en que el avanca no se ha puesto nunca y si se pone una vez ya pierde valor y se nota y agugerear la caravana para una vez solo, prefiero esperarme
 
Buenas noches :occasion5:

Según el descuento que obtenga, también me animo, tengo una bambi Hergo, así que el tamaño que me toca es el pequeño y creo que había 2 o 3 avances con esas medidas, tengo el avance antiguo de tela y cuando baja de 10 grados, dentro no se pierde la comodidad, así que un avance de pva, para el invierno, es invertir en confort :)


Gracias por la iniciativa :cheers:
 
Yo tambien me quedo que necesito cambiar el avance y el mio es de los grandes un W1000

A ver los precios y me quedo el de PVA

Salu2
 
Hola
Ya he preguntado a activecaravan por el modelo que me habéis consultado . También le he dicho que se conecte por aquí y escriba y responda por si alguien necesita alguna aclaración en alguna duda más técnica y posiblemente yo no pueda responder. Os voy a ir pidiendo que el que esté animado que incluya su nombre (Nick) y el modelo que estaría interesado. Gracias
 
Hola chicos después de dar vueltas y mirar un poco es mejor hacerlos más sencillo debido a que sino se va a complicar la cosa. Dejamos este hilo solo para cerramientos de toldos , y el que quiere avances abrid otro temas para el tema de avances . Ya que es difícil coordinar la compra de dos tipos de productos que aunque parezca ser iwales son diferentes a la hora de comprar un lote. Otra cosa es si alguien tiene algún sitio o confianza en alguna tienda hacerme un privado y pasarme el contacto para poder buscar la mejor opción para todos (vamos el mejor precio posible) , estoy abierto a sugerencias . Y para cualquier cosa privado o contactarme por aquí. Gracias a todos y disculpad las posibles molestias que pueda causar.

P.d. nos vemos en los campings ????
 
Hola!
Dependiendo del precio estoy interesada en el cerramiento para un toldo OMNI-V10
No sé que cerramiento va bien a este modelo de toldo.
Gracias por la iniciativa.
 
Yo estaria interesado en un leiwand classic con cierre clip de fiammam para f45 de 4 metros.
 
Buenas��
En mi caso estoy interesado en un toldo f45,ya sé que estáis con cerramientos, pero si interesa que compre para un mejor precio conjunto, tengo una knaus 450fu y si alguien está interesado vendo mi avance leinwand, por si le interesa a alguien está en perfecto estado.
un saludo
 
Buenas !! Yo también estoy interesado en el cerramiento del toldo fianma caravanstore


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com