Webcampista.com

mucho más que un foro

Valsaín-gamberrada sin cabeza, poniendo en peligro a personas.

HP LOS HAY EN TODOS LOS SITIO, ESO NO HAY DEBATE Y MENOS DISCUSION, LO QUE HAY QUE PONER SULUCIONES , ESCRIBIR CARTAS AL AYUNTAMIENTO PARA QUE TENGAN COCIECIA O OTRAS IDEA PARA AYUDAR A ESTA FAMILIA.( Y SI ESTOY GRITANDO)
yo he plegutado ha un conocido de ese pueblo, que e hecho por verle. y no sabe nada pero no le ha estrañado nada ,
 
eso es, con respeto.........

Con todo el respeto si,,,respeto que les guste y respeto que lo hagan,,, por eso no voy a molestarles ,,..respeto pero no comparto
Una cosa es tener tu cv fija con tu avance (totalmente de acuerdo) y otra cosa es que mas que un camping,, parezca la Cañada real, no digo todos pero algunos tela,,,,,,,mas que tela,,plastico,,,,,,,, digno de un reportaje de callejeros..
Pero si alguien se a ofendido por mi opinion, algo escedida reconozco, pido disculpas
 
Con todo el respeto si,,,respeto que les guste y respeto que lo hagan,,, por eso no voy a molestarles ,,..respeto pero no comparto
Una cosa es tener tu cv fija con tu avance (totalmente de acuerdo) y otra cosa es que mas que un camping,, parezca la Cañada real, no digo todos pero algunos tela,,,,,,,mas que tela,,plastico,,,,,,,, digno de un reportaje de callejeros..
Pero si alguien se a ofendido por mi opinion, algo escedida reconozco, pido disculpas

Aclarado... sonó fatal lo que pusiste. Pienso como tu, y no me gusta lo permisivos que son algunos campings con sus fijos, pero al no puntualizar nos habias metido a todos en el saco, fijos chabolista, fijos ordenados e itinerantes.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Vuelvo a daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras muestras de apoyo constantes, contínuas, desinteresadas...
No he podido contestar a todos en privado, por falta de tiempo. (ya sabéis lo que es un bebé de 17 meses....). Pero que sepáis que cada recomendación, cada consejo, cada información, la hemos tenido en cuenta y valorado. De veras que nos habéis ayudado muchísimo. Espero tener noticias en breve que contaros al respecto, y que nos hagan sonreir....

Un saludo a tod@s.
toda la family
 
Hombre, "OCATINA", SOY SOLO LIBRE, COMO CONDICIÓN HUMANA, independientemente de cual sea mi color y mi edad... y así me gustaría que fuera para todos los humanos...



Esto está más claro que el agua: ni en casa estamos seguros al 100/100.
Más de uno ha muerto por caerle cualquier cosa encima paseando por la calle...
Pero no me negarás que fuera de un camping tienes más posibilidades de que te hagan algo que dentro.
Si juegas a la ruleta rusa... tienes más posibilidades de morir que si no lo haces; ¿o no?
:cry2:Supongo que eres blanco, libre y mayor de edad: tú sabrás lo que haces; eres libre de arriesgarte.
Yo coincidí en un camping, pernoctando en ruta, con una pareja que en una área tuvieron un susto tremendo. Decidieron no acampar más fuera de un camping.
Es tu decisión.
Y abundando en lo que dices, yo dejé de ir a un camping determinado, justamente porque por la noche no quedaba cerrado, y allí entraba y salía cualquiera cuando quería.
En cuanto a lo de los penales: bueno, al menos piden el DNI.
Y no tengo ningún camping que me dé comisión para nada: al contrario: tengo que pagar como todos.
Saludos.
 
Pienso que no me expliqué bien.
Este es un refrán que oi hace años, y cuando debía responsabilizarme de algo me decían: eres blanca, libre y mayor de edad...
y quería decir: tu debes decidir.
De dónde proviene o quién lo inventó, no tengo ni idea, pero ya veo que es poco conocido.
No tenía otra intención.
¿Has tenido noticias de la policía? ¿Han averiguado quiénes fueron los gamberros? ¿Qué te cubre el seguro? ¿Cómo estais? ¿Todavía os dura el susto? ¿puedo ayudaros de alguna manera?
MUcha suerte.
Un abrazo.
 
Pues posiblemente sea eso, que no te expresaste bien, o que los que estamos del otro lado entendimos algo que no querías decir, que también es posible, pero si relees lo que pusiste....creo que en las zonas donde no conocemos ese refrán suena un poco Xenófobo.

Saludos
 
pues yo estoy de acuerdo este es el espíritu del campista acampar donde, cuando y como mas le apetezca y respetar el medio ambiente y a quien tenga a su lado creo yo, y creo que nadie te puede reprochar tu manera de hacer camping o pernoctar por que no sea capaz o no se sienta seguro....
Ah y hijos de **** con malas intenciones los hay en todos los sitios la mala suerte es coincidir con ellos, que por supuesto ninguno estamos libre de ello ni en nuestra propia casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com