Webcampista.com

mucho más que un foro

Consultorio para amantes de las Caravana Rapido, Eriba, Esterel, Fleurette, plegables y de techo elevable

Mañana sigo buscando y os expongo el mercado. QUIERO DECIROS QUE TODAS LAS CARAVANAS QUE AQUÍ APARECEN, SI FUERAN DE VUESTRO INTERES, DEBEIS ASESORAROS BIEN DEL ESTADO DE LA CARAVANA Y DE SU DOCUMENTACIÓN.
Esta información
 
Caravana Rapido plegable Trigano Rubis 420 | Madrid | Caravanas - CASINUEVO.NET

Caravana también rara de ver puesto que se comenzó a comercializar no hace muchos años y la mayoría no cumple los años necesarios para salir al mercado de segundamano, que, por lo que creo, es a partir de los 10 años en adelante. La caravana parece estar en buen estado y tiene baño, que para muchos, es un plus.


Esta misma estaba hasta hace muy poco anunciada en milanuncios por 8.200€..............Pues sí que debe de haber mucha crisis..........aún con la bajada de precio no se vende ¿?
 
Que malos sois...nos poneis los dientes largos.
Está la cosa parada porque estamos hibernando, la semana santa está a la vuelta de la esquina y empezará la desbandada.
La semana que viene estaré de bricolage con mi orline, quiero cambiarle la claraboya por una transparente que me de mas luz, y otras cosas que enseñaré.
Por cierto, estaré el 15 por el salón del caravaning de Alicante, por si alguien se anima. ¿veremos la plegable de Ace en directo?...
 
Anuncio falso de venta caravana techo elevable

Anuncio falso de venta caravana techo elevable

http://www.segundamano.es/zaragoza/caravana-plegable-rigida-pop-up-/a41254214/?ca=50_s&st=a&c=42

Bueno, este anuncio es muy evidente que es falso. No hay más que leer el contenido para ver de va de cachondeo. La
verdad es que no entiendo bien su función. Quizá hacen que sea tan evidente que es una chorrada para estar seguro de que
si alguién se interesa por él es que éste es tonto del culo y se le puedo timar cómodamente.
 

Efectivamente los bajos están en buen estado. Los neumático nuevos también. Ya verdad, yo creo, que si una caravana ha estado cuidada y guardada de la intemperie, aunque tenga 20, 30 ó 50 años, puedes estar lista para vivir otros tantos más. Y por el contrario, una caravana con pocos años, pero descuidada o expuesta a la intemperie, en no muchos años puede estar para tirarla. Por eso es importante a la hora de comprar mirar bien la caravana y no la fecha que pone
en la ficha técnica de cuando salió a la calle. A mi modo de ver, una caravana es como cuando vas al pescadero a ver el pescado. Si está vivo, canta. Si está pasando, también canta, pero de otro modo.
 
Oye, acuérdate de apagar bien el cigarrillo o la hornilla, antes de continuar el viaje.

Oye, acuérdate de apagar bien el cigarrillo o la hornilla, antes de continuar el viaje.

 
Hay que saber comprar y tambien saber vender.............el comprador no bebe ser un pijotero....poner pegas a chorradas para que le bajen el precio.......y el vendedor no pensar que tiene un tesoro...........nuestra fleurette estuvo como un año a la venta, para nuestra suerte la vierón varios pijoteros y el dueño pensando que tenia un tesoro no la vendio, pero justo unos días antes de verla nosotros, le cambio los neumáticos por otros nuevos.....si los llega a cambiar hace un año seguramente la hubiese vendido........por unos 70€ racaneando.....jajaja........La caravana entera está impecable.............
Saludos
 
La verdad que esto de poner fotos anima mucho la cuestión y además, es lo que todos queremos ver... Una imagen vale más que mil palabras!
 
que se queda muy atras.
Esta es mi puerta
Mas fotos2012-11-18 18.14.50.jpgDSC04145.jpg2012-11-18 18.13.20.jpg
 
Hola ! Tenemos una caravana como esa ! jejeeje pero con los cristales planos y de cristal ( que supongo que pesan más )
Namás y un saludo
Ya mandaré fotos cuando vea como va el asunto
 
Hola: nacho, por lo que veo la construcción de las puertas de tu caravana es diferente a la nuestra pues ésta tiene por fuera el panel de aluminio lacado en blanco y por dentro de laminado Fórmica o similar. El esqueleto interior será de madera. Si es que estás reparando las puertas, lo tienes fácil con una lámina de melamina del color adecuado.
Lo que dice "Cerce" de que los cristales de su caravana son de vidrio, pues es muy raro por que pesa mucho más que el metacrilato y en caso de rotura o golpe aunque sea pequeño, no se como iría la cosa. Saludos.
 
Hola Frutosecos: en la última foto que pones veo que tienes los flejes de plástico que soportan los cables. Esos flejes tienen dos funciones, soportar los cables y levantarlos de forma que el agua que pueda ingresar dentro de las camisas se salga y no pudra los cables de acero.
La caravana por debajo se ve perfecta, muy bien conservada. Saludos.
 
No Kafka, no es raro , es tal como la fabricaron y antes que el plástico se usaba el cristal. Los coches tb lo llevan y van bien. Espero que no se me rompan nunca. La mía es una esterel francesa traida de Francia y tiene todo de origen, menos la nevera trivalente, que no he sido capaz de ponerla en marcha ( si alguien la quiere... )
saludos
 
Una duda : ¿porqué me han puesto a mí "calladit@ " y a kafka (por ejemplo ) hablador. Podía haber sido ,por lo menos calladito. ciao
 
Ayer estuve en la Feria de Alicante, vi la plegable de ACE y la verdad es que me decepcionó un poco. Por fuera está bién, pero el interior tiene poco cuidado los detalles, como las uniones de paredes y techo y la terminación del propio techo.

DSCN0056.jpgDSCN0002.jpg

DSCN0057.jpgDSCN0001.jpg
 
Valen estas caravanas ( y otras muchas ) más que muchos coches y no tienen más que un chásis con una suspensión básica y una carrocería casi artesanal (por lo que se ve en las fotos que envías ). Para mi entender es totalmente abusivo. Y este que nos dices será precio de crisis jeje
saludos y gracias por las fotos
 
Hola: Veo que en vez de mejorar empeoran. Seguro que se podría, por ejemplo, emplear perfiles de rotura de puente térmico que nuestra caravana no tiene por ser del 1978, pero usarlos sería una mejora importante con bajas temperaturas ambiente. Solo un ejemplo. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com