Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien con un missan x trail

peris

Participativ@
buenos dias me gustaria saber vuestras opiniones sobre un missan x trail de 115 cv para arrastrar una caravana butsner 430 como lo veis sera suficiente yo soy mas de montaña y dudo por la potencia del motor por pesos voy bien.Gracias y saludos a todos
 
buenos dias me gustaria saber vuestras opiniones sobre un missan x trail de 115 cv para arrastrar una caravana butsner 430 como lo veis sera suficiente yo soy mas de montaña y dudo por la potencia del motor por pesos voy bien.Gracias y saludos a todos


Lo siento no conozco esa clase de iglesia.............................jejejeje........................

Saludos.
 
Lo siento no conozco esa clase de iglesia.............................jejejeje........................

Saludos.

joder no te puedes equivocar,me estas tocando la bolla jejejejej ya me he equivocado otra vez .Saludos
 
image.jpg

Toda tulla............no te voy a tocar................

Saludos....jejejejejejjejejejejej
 
Hola, yo tengo sun roller princes y x-trail, a mi me va bien, lo único, que mi x-trail es el de 136cv.
No dudes del motor, ese motor es de lo mejorcito, si quieres o crees que necesitas más, se pude mejorar la potencia considerablemente. Un saludo
 
gracias felix y bienvenido al foro lo tendre en cuenta , una pregunta cuanto pesa tu caravana
 
gracias a mi tambien me parece que me quedare corto,buscare otro a ver si lo encuentro en el mercado de ocasion
 
yo tengo un x trail con 136 caballos que son 20 mas y voy con una hobby que andara mas de1300kg y el coche va bien01092012053.jpg
 
hola yo tengo uno de 136 cv y una tango 495, voy bien pero no me paso de velocidad 85 km/hora en cuanto paso de 90, 95 km se nota. Me gustaria que jesus granero me dijese como se mejora el motor pues donde lo he llevado me han dicho que hasta que no esten seguros no me lo hacen pues es un conocido.
 
Pajeles, para mejorar la potencia de tu motor, lo mejor es alguien que sepa del tema, si donde llevaste el coche, no están seguros, creo que será porque no tienen mucha idea del tema,. Te diré que se trata de cambiar parámetros sobre la ecu del motor, programación, cambiar o mejorar los diferentes mapas del vehículo, ganarás potencia, e incluso te bajará el consumo de tu vehículo, te lo tiene que hacer gente experta en el tema, los vehiculos que hemos potenciado nosotros, los hemos hecho por medio de un técnico, que se dedica a eso.... Un saludo
 
Felix granero, buenos dias, me podrias mandar los datos o telefono para ponerme en contacto y ver si me lo pueden hacer. El chavak que me lo iba a hacer lo hace en otros coches pero me dijo que este no es igual y hasta que no tubiera los datos para hacermelo en condiciones no me lo hacia. gracias por todo y un saludo.
 
Pajeles, pues, yo soy de valencia, y el taller está aquí......lo mejor será que busques por Madrid, tiene que haber muchos talleres que te puedan potenciar tu coche, con las máximas garantías, y más en Madrid.
Saludos
 
Pajeles. En Madrid, más concretamente en Getafe, tienes "Más Motor" que son expertos en esos temas. Por allí ya hemos pasado varios foreros y fenomenal. Están en la calle Trabajo y como te digo, David que es quien te atenderá, está arto de hacer ese tipo de operaciones.
 
Hola, yo tengo sun roller princes y x-trail, a mi me va bien, lo único, que mi x-trail es el de 136cv.
No dudes del motor, ese motor es de lo mejorcito, si quieres o crees que necesitas más, se pude mejorar la potencia considerablemente. Un saludo
Yo tammbien tengo un xtrail.

¿Como se puede mejorar la potencia?¿Que habria que hacer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com