Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

hola, he reorganizado un poco la lista de asistentes:

a luna lo paso al puesto 8

a kiko&toñi, al puesto 26

a libre62 al puesto 27

a evagg al puesto 32

y a caravan420 al puesto 33

asi dejamos las iniciales 50 instalaciones.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Juanfra, el camping debe de responder el correo?...porque no he recibildo nada.

Hola JM, te contesto yo, no el camping no devuelve los correos los mandamos nosotros solo para confirmar, un saludo.
 
Otro diita menos ya solo nos quedan:

6[2].jpg

Dias, para unos y:

11[1].jpg

Dias, para los demas.
 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el Viernes dia 22 hasta las 12:00 h Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Juanfra, el camping debe de responder el correo?...porque no he recibildo nada.

¡¡ea!! ya te ha contestado auroro, ellos no estan respondiendo a los correos (aunque no estaria de mas que lo hubieran hecho jejejejejejeje). yo me supongo que en el momento que detectaran alguna irregularidad lo comunicarian de alguna manera, a veces la falta de noticias son buenas noticias jejejejejejejeje.
 
Buenas tardes a todos.
Juanfra, ganas tenia de cambiarme el nick pero no sabia como hacerlo, ahora por fin tengo uno decente, gracias al webmaster.
Por fin tengo internet, (esperemos que no se vaya de nuevo) así que he aprovechado y ya está el pago efectuado y correo enviado al camping.
Nosotros llegaremos el miércoles por la mañana hasta el domingo (del 27 al 31).
Ya falta poco, hasta pronto.
 
Buenas tardes a todos.
Juanfra, ganas tenia de cambiarme el nick pero no sabia como hacerlo, ahora por fin tengo uno decente, gracias al webmaster.
Por fin tengo internet, (esperemos que no se vaya de nuevo) así que he aprovechado y ya está el pago efectuado y correo enviado al camping.
Nosotros llegaremos el miércoles por la mañana hasta el domingo (del 27 al 31).
Ya falta poco, hasta pronto.
Hola Mari Carmen me alegro de leerte, pues a mi me gustaba tu nick antiguo jajajaja, un bso.
 
Buenas tardes, que envidia sana me dais, ojala pudieramos ir, pero bueno esperando la siguiente quedada, un beso para todos.
 
Buenas tardes a todos.
Juanfra, ganas tenia de cambiarme el nick pero no sabia como hacerlo, ahora por fin tengo uno decente, gracias al webmaster.
Por fin tengo internet, (esperemos que no se vaya de nuevo) así que he aprovechado y ya está el pago efectuado y correo enviado al camping.
Nosotros llegaremos el miércoles por la mañana hasta el domingo (del 27 al 31).
Ya falta poco, hasta pronto.

ok maricarmen, ahora lo anoto todo.



Buenas tardes, que envidia sana me dais, ojala pudieramos ir, pero bueno esperando la siguiente quedada, un beso para todos.


cati dile a kiko que a ver que nos inventamos para antes del veranito jjejejejeje
 

¡¡ea!! ya te ha contestado auroro, ellos no estan respondiendo a los correos (aunque no estaria de mas que lo hubieran hecho jejejejejejeje). yo me supongo que en el momento que detectaran alguna irregularidad lo comunicarian de alguna manera, a veces la falta de noticias son buenas noticias jejejejejejejeje.


muuuuuchas gracias a los dos jajaja
 
Buenas noches Miguel Angel, el autobus no solo es para ir a ver los tronos, al autobus es para que nos lleve a Málaga y una vez allí cada uno haga lo que le apetezca, siempre que esté a la hora acordada y en el lugar preciso para volver al camping puede hacer lo que le plazca, no es obligatorio ir a ver los tronos. La idea del autobus es por comodidad nuestra, porque no sabemos circular por Málaga y sobre todo en Semana Santa que la mitad de las calles están cortadas, donde aparcas y si te apetece cenar y tomarte una copita por ejemplo, ya tienes que estar preocupado porque luego tienes que coger el coche, simplemente es eso, pero que el autobus no está relacionado con nada en concreto, cada uno hace una vez en Málaga lo que quiere. Tampoco inplica que tengamos que estar todos juntos como te he dicho antes una vez allí, cada uno va donde más le agrade ver.
Buenas noches, Aurora, gracias por la aclaración, estaba yo un poco despistado (llevo un tiempo bastante liado y no he leido bien lo del autobús). La idea me parece genial y muy bien pensada (se ve que teneís experiencia). Disculpe mi torpeza y estamos deseando de desconectar un poco en buena compañía.
Nos vemos dentro de ná. Saludos.
 
Que tal miguel Angel cuanto tiempo sin veros.desde la web campado del puerto santa Maria.que tal ese viaje por Alemania.
 
Buenas noches, Aurora, gracias por la aclaración, estaba yo un poco despistado (llevo un tiempo bastante liado y no he leido bien lo del autobús). La idea me parece genial y muy bien pensada (se ve que teneís experiencia). Disculpe mi torpeza y estamos deseando de desconectar un poco en buena compañía.
Nos vemos dentro de ná. Saludos.


Buenas noches Miguel Angel, no hay nada que disculpar cariño, hasta ahí podiamos llegar, para mi esdun autentico placer poderte informar, eso es señal de que estais dispuestos a acompañarnos en estos días que para nosotros es lo más importante.
 
Pero que rico es nuestro queridisimo idioma castellano, ahí va para muestra un botón

Un político (que estaba en plena campaña), llegó a un pueblo del interior; se subió sobre un cajón e inició su discurso:

-¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un asunto trascendente, importante o de vida o muerte. El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi postulación, aspiración o candidatura al Parlamento de esta, nuestra Comunidad.

De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato:

- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

- Pues mire, caballero: la primera palabra es para las personas con un nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.

De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

- Postulante, aspirante o candidato... ¡hic! El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o hasta el culo... hic! no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea ínfimo, bajo o jodido… ¡hic!.



Y con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece ¡hic!, puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando... ¡hic!, sus bártulos, efectos o cachivaches... ¡hic! y encaminarse, dirigirse o irse, derechito a perjudicar, molestar o joder a su progenitora, a la autora de sus días, o a su **** madre!!!!!








¡¡QUE MARAVILLA LA LENGUA CASTELLANA !!




























 
bueno de verdad que nesesito un descansito asi que iremos a pasar unos dias, pienso llevar la cv el sabado y pasar el dia despues iremos el jueves a pasar la semana nos vemos en nada si dios quiere
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Poner a pantalla completa, es un video en HD, una pasada.

 
Bueno, ya solo nos queda una manita:

5in5[1].jpg

para unos y dos:

hand-10-ten[1].jpg

Para los demas.

 
Bueno, no queremos insistir y más que aun queda tiempo hasta el viernes 22 hasta las 12:00h. hay tiempo de confirmar asistencia, pero no queremos que nadie se quede fuera de la webcampada por no haberse enterado, así que si alguno tiene contacto más directo con los compañeros que faltan por confirmar, porfavor comunicarselo, que el viernes está ahí ya en un parpadear de ojos jejeje. Gracias.

BARBACOAMAN
LIBRE62
EVAGG
CARAVAN420
EL REFA
JUAN SENDER
EL SERON
EL PINTURITA
HOBBY 545 KMF
LUNA
CORTACAMINOS
CANIJA
JUNA HOBBY


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com