Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

maria jose que no nos vemos nada mas que en las quedadas y vivimos a 100 metros ,dale recuerdos a ilde
 
verdad Jesus, nos vemos mas en el camping que aqui jajaja , se los dare de tu parte, darselos tu tambien a Tere que con ella me pasa igual nos vemos muy prontito un saludo
 
por lo de Antola: Buenos dias esoeremos que el dia de la acampada no nos haga el viento que hace hoy, si el agua gusta poco el viento ni te cuento, algunas de nuestras macotas pueden salir volando...
 
Buenas noches,

Muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja de esta kdd pero es que no me dan los días en el curro y el tema no está para apretar mucho.

Esperamos os lo paséis de lujo y que todo os salga perfecto.

Sl2
 
ines, el ingreso esta hecho a nombre de Ildefonso,
Muy bien Mª José, ahora os confirmo, un beso Wapa.
buenas noches,Ines/Eli mañana in the morning realizamos el ingreso,-------------saludos---------
Vale Alberto, en cuanto lo tengas hecho nos lo dices o se lo dices a Manu, porfa, un saludo chicos.
Buenas noches,

Muy a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja de esta kdd pero es que no me dan los días en el curro y el tema no está para apretar mucho.

Esperamos os lo paséis de lujo y que todo os salga perfecto.

Sl2
Vaya, que pena, pues nada, esperamos verte pronto en una próxima y muchas gracias por avisarnos, un saludo.


Buenas noches...........
 
Por favor necesitamos Confirmaciones, os recordamos que solo faltan 2 dias para la fecha límite de pago, Gracias a Tod@s por vuestra colaboración.
 
Dejo por aquí una Reflexión dedicada a mis Amigas Eli, Inma, Nieves, Sonia, Laura, Macarena ..........con muchísimas ganas de veros y daros un achuchon.
16196_312923358820570_286670343_n.jpg

Hasta mañana y que tengais dulces sueños..........
 
Estoy de acuerdo contigo y el comentario es de lo mas oportuno, vengo de "otro sitio" indignado por leer una paparruchá (palabra para mi amigo David) de alguien que se vá...enfín que venga Dios y lo vea, por cierto desde aquí y en la distancia le digo a mi queridisima amiga Sonia que miedos y compromisos los mínimos que como ves cada uno va a su p..ta bola e interes. Besitos y abrazos
 
Buenos dias mi querido Antonio..........ayer un dia largo para tí en el trabajo, no???, ya nos queda menos para estar de Fiesta que es lo que importa y lo mejor estar rodead@s de Grandes Amig@s, aunque nos falten algun@s, que se les echará mucho de menos.
 
Permitirme Amig@s y Compañer@s que desde este Hilo que es de Tod@s, Felicite hoy 13 de Febrero a mi Gran Tesoro, a mi Hijo Álvaro, hoy cumple 14 años y madre mia que grande se me ha hecho...........espero que sigas siendo tan feiz como eres ahora y que no cambies nunca, hoy se ha ido al Instituto lleno de Energia y con una gran Sonrisa y allí en la puerta le estaban esperando varios Amig@s, el finde lo celebrará con ellos y montaremos el Campamento en casa.

!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ÁLVARO!!!!!!!

 
Estoy de acuerdo contigo y el comentario es de lo mas oportuno, vengo de "otro sitio" indignado por leer una paparruchá (palabra para mi amigo David) de alguien que se vá...enfín que venga Dios y lo vea, por cierto desde aquí y en la distancia le digo a mi queridisima amiga Sonia que miedos y compromisos los mínimos que como ves cada uno va a su p..ta bola e interes. Besitos y abrazos
Buenos dias, llevo un rato dandole vueltas para ver si entraba o no, pero lo has conseguido Antola te voy a entrar al trapo, lo de la paparrucha es por mi, pues te digo que hagas el favor de dejarnos en paz ya, no hemos tenido nada contigo, lo unico es que mi marido ha ayudado a otro compañero a hacer una quedada el puente de Andalucia y a nadie se le ha obligado de apuntarse a dicha quedada, porque tienes tanto interes en esta? no me lo explico, que cada uno vaya donde quiera y nadie es mas amigo que nadie por ir a una o a otra, ademas que en este mundo no hay amigos, que vaya tela la que estais dando.
 
Lo siento Ines y Monica por entrar en vuestro hilo, pero creo que ya esta bien que cada persona eliga donde ir.
 
Lo siento Ines y Monica por entrar en vuestro hilo, pero creo que ya esta bien que cada persona eliga donde ir.

Evidentemente que cada uno elije donde querer ir, y creo que como una de las Organizadoras de esta Kedada y mi Socia Eli seguro que comparte lo mismo, hemos dejado bastante claro cada vez que hemos hablado de este tema, siempre a nivel privado con quien nos ha preguntado, nuestra postura, lejos de disputas y batallas, es más, creo que quien nos conoce bien no es nuestra forma de proceder........varias veces y a nivel privado tanto con OnioJunior como con OnioRey, nos hemos mantenido en contacto con buena predisposición por ambas partes y y con una relación muy buena entre ambas Kedadas, por lo que por parte de los Organizadores de ambas citas no ha habido ningun problema.

Creo que estos comentarios los debes de mantener fuera de los Hilos y en concreto de éste...........y siento que tu única entrada y participación en esta Webcampada sea para ésto, me hubiera gustado que hubiera sido para algo mejor.
 
Buenos dias a tod@s,mñn espero poder comfirmar el ingreso..(mi marido k esta ocupadillo y m lo deja pal ultimo dia)deciros que siempre hemos tenido caravana desde novios..asta que nos compramos nuestra autocarvana,que nunca hemos asistido a ninguna quedada,no xk no seamos competentes almenos yo creo que si jjjj ,sino xk nunca encontramos nose...eso que desprendéis todos y que es lo que todos buscamos...buena gente.que me pongo nerviosa al leeros de las ganas que me entran de que llege..xk nos gusta muxo el cachondeo y eso de pasárselo bien..que es lo que vamos hacer.un saludo a todos y ya nos vemos
 
Buenos dias a tod@s,mñn espero poder comfirmar el ingreso..(mi marido k esta ocupadillo y m lo deja pal ultimo dia)deciros que siempre hemos tenido caravana desde novios..asta que nos compramos nuestra autocarvana,que nunca hemos asistido a ninguna quedada,no xk no seamos competentes almenos yo creo que si jjjj ,sino xk nunca encontramos nose...eso que desprendéis todos y que es lo que todos buscamos...buena gente.que me pongo nerviosa al leeros de las ganas que me entran de que llege..xk nos gusta muxo el cachondeo y eso de pasárselo bien..que es lo que vamos hacer.un saludo a todos y ya nos vemos

Hola Wapa, me alegro que compartais con nosotros vuestra primera Kedada, vereis que bien lo pasais, la diversión la teneis asegurada, ya que todos los que vamos empezando por nosotras nos gusta un cachondeo más que a nadie, espero tus noticias y cualquier duda que tengais, ya sabeis aquí nos tneis a Eli o a mi para contestaros, un saludo muy fuerte.

 
Evidentemente que cada uno elije donde querer ir, y creo que como una de las Organizadoras de esta Kedada y mi Socia Eli seguro que comparte lo mismo, hemos dejado bastante claro cada vez que hemos hablado de este tema, siempre a nivel privado con quien nos ha preguntado, nuestra postura, lejos de disputas y batallas, es más, creo que quien nos conoce bien no es nuestra forma de proceder........varias veces y a nivel privado tanto con OnioJunior como con OnioRey, nos hemos mantenido en contacto con buena predisposición por ambas partes y y con una relación muy buena entre ambas Kedadas, por lo que por parte de los Organizadores de ambas citas no ha habido ningun problema.

Creo que estos comentarios los debes de mantener fuera de los Hilos y en concreto de éste...........y siento que tu única entrada y participación en esta Webcampada sea para ésto, me hubiera gustado que hubiera sido para algo mejor.
Te doy toda la razon Ines, si he entrado en este hilo es porque sin nombrarme lo han hecho, no te preocupes que ya no entrare mas, un saludo, ah y que tengais buena quedada.
 
NECESITAMOS QUE NOS FACILITEIS LOS NOMBRES Y EDADES DE LOS NIÑOS QUE NOS FALTAN PARA LOS MONITORES, PODEIS COMPROBAR LOS DATOS EN EL LISTADO PRINCIPAL, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.:flor3:
 
HOLA COMPAÑERAS...YA HEMOS HECHO EL INGRESO PARA QUE CUENTES CON NOSOTROS, DECIROS QUE SOBRINOS DE MIGUEPUNTA AL FINAL NO PUEDEN IR Y QUE SOLO VAMOS 2 ADULTOS, 2 NIÑAS Y CARAVANA (RESERVA DE MIGUEPUNTA) Un saludo y nos vemos allí....
 
Buenas tardes,ante todo quiero FELICITAR de parte de la familia METALLICA a ALVARO que le regalen muchas cositas, y un gran besote.y la segunda me podeis decir PESADA ,pero quueeeeee ganassssss un abraso,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com