Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping La Bella Vista en Manilva

ccd

timid@
Hola

El año pasado estuvimos en este camping en el mes de julio y la verdad es que todo muy bien. A excepción de los ultimos dias que se pusieron a nuestro alrededor familias "poco agradables" para compartir unas vacaciones de camping.

El caso es que desde entonces por más que leo, nadie ha contado más experiencias y no se que tal fue el resto del verano por allí y si este año van a tratar de alguna forma especial a la gente de webcampista.
 
nosotros estuvimos en agosto y el camping me gusto mucho,lo unico que no me convenció fue la hierva de la piscina,que en vez de cesped era barrilo por algunas zona,pero era un problema de "novatos" y lo iban a solucionar,o eso escuché.
no tenia animacion para los niños,pero mi hija no la notó en falta,coincidimos con gente muy buena y la casualidad de que tambien tenian niñas de edades similares
al ser nuevo no tiene sombra,pero aun siendo agosto no pasamos demasiada calor,incluso por la noche cerraba el avance.y las instalaciones (baños,aseos,lavanderia) las mejores que vi en un camping.
referente a las ofertas webcampista,yo pillara la 1º oferta,la buena,luego se que hacian un descuento,pero ya no era tanto.
 
Ya zalo, yo tambien pille la buena para la primera quincena de julio. Pero preguntaba tambien por el resto de gente de webcampista que estuvo allí. Y por si alguien estaba mirando para este año.
 
MUY BUENAS, NOSOTROS QUEREMOS IR ESTE AÑO EN AGOSTO. SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALGUNA INFORMACION SE LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS. SALUDOS............ Y FELIZ VERANO....: Cervezas:: Cervezas:
 
como información adicional puedes solicitar el baño familiar (no se exactamente cuantos tienen) asi tienes un baño independiente para ti solo con su wc,ducha y un lavabo en una amplia zona para poder cambiarte.te lo limpian una vez al dia y alli puedes dejar tus enseres si quieres ya que tu tienes una llave para acceder a el, lo único que te hacen dejar es una fianza por la llave,pero el servicio de baño familiar era gratuito.
a mi me tocaron bastantes dias con medusas.....que una "vecina" asidua a la zona dijo que era el 1º año que las veia........toco usar mas la piscina. tienes el paseo justo a la puerta del camping y tras el la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com