Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

Buenas tardes:
en principio el fin de semana que dijimos, el 15-16-17 de febrero, o lo que viene siendo el fin de semana que viene.

en cuanto a los campings que aceptan acsi, aqui teneis la pagina, no os molesteis en buscarla en español, no la hay, pero se puede ver en ingles, frances, aleman...

CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison.

Solo en la Comunidad Valenciana tienes:

- Marjal guardamar
- Marjal Costa Blanca
- bahia de santa pola
- lo monte
- El Jardin
- Costa Blanca
- Armanello
- Benisol
- Arena Blanca
- Cap Blanch
- Calpe Mar
- Moraira
- El Naranjal
- Javea
- Rio Mar
- Kiko Park
- Azul
- rio Mar
- la Alqueria
- Vall de Laguar
- Santa Marta
- Coll Vert
- kiko Park Rural
- Puzol
- Mon Mar
- Altomira
- Torre la sal 2
- Bonterra Park
- Didota
- Azahar
- playa Tropicana
- Ribamar
- L'orangerie
- Vizmar
- El eden

 
Otra cosa, ya esta cargado el portabicicletas en mi caravana, así que espero que le valga a alguien, no quisiera pasearlo por gusto, ahora si puedo subo alguna foto de él.
 
Buenas tardes:
en principio el fin de semana que dijimos, el 15-16-17 de febrero, o lo que viene siendo el fin de semana que viene.

en cuanto a los campings que aceptan acsi, aqui teneis la pagina, no os molesteis en buscarla en español, no la hay, pero se puede ver en ingles, frances, aleman...

CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison.

Solo en la Comunidad Valenciana tienes:

- Marjal guardamar
- Marjal Costa Blanca
- bahia de santa pola
- lo monte
- El Jardin
- Costa Blanca
- Armanello
- Benisol
- Arena Blanca
- Cap Blanch
- Calpe Mar
- Moraira
- El Naranjal
- Javea
- Rio Mar
- Kiko Park
- Azul
- rio Mar
- la Alqueria
- Vall de Laguar
- Santa Marta
- Coll Vert
- kiko Park Rural
- Puzol
- Mon Mar
- Altomira
- Torre la sal 2
- Bonterra Park
- Didota
- Azahar
- playa Tropicana
- Ribamar
- L'orangerie
- Vizmar
- El eden



gendou gracias por tu informacion , pero buscando por la red encontre esto que a buen seguro vendra a reforzar la informacion que aportas , a mi me sale en ingles pero con el traductor de google lo traduce al español , Campsites in Spain - CampingCard ACSI .
 
Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo..jeje!

He estado unos dias fuera y algo desconectado, pero ya estoy aquí..jeje!

Como va todo?

Una cosilla, os vendría bien ir el 22?
Esque justito, algún santito le ha tocado con la barita a mi novia para que le toque hacer un examen el día 18... de manera que vamos, imposible... para ella..
Si a alguien no le va bien no pasa nada, cambiaré de pareja para asistir..jjej! iré con mi hermana que también le hace ilusión..jeje!

Bueno, y ahora que me he puesto al día.. gendou, creo que el portabicicletas va a ser para CAMPERO RUTERO..JAJA! Porque mi lanza es menos que una legumbre..jajajaj!

Pero se agradece de verdad! Lo que si que tengo que localizar urgentemente es una ventana o casi casi dos, porque... tengo las ventanas a las últimas..jaja!

Si alguien sabe de algún desguace o algo que me avise para llamar..

Un saludo y gracias por todo!

((En breves nos veemos!!))
 
Hola a todos, malas noticias no puedo ir a la feria me ha surgido un contratiempo y me ha
fastidiado todos los planes, siento perder esta ocasión de conoceros personalmente
 
Mauro te estoy mirando lo de las ventanas,,,,pero no me an dicho si las tienen,,,acabo de llamarle otra vez y me a dicho que mañana domingo me lo dira
 
Mauro te estoy mirando lo de las ventanas,,,,pero no me an dicho si las tienen,,,acabo de llamarle otra vez y me a dicho que mañana domingo me lo dira

Muchisimas gracias Angel!
La verdad es que las necesito como el agua de mayo!jaja! El otro día ví que se me ha roto la delantera de nuevo..uff.. que pasteleen..

Gracias por todo!

Bueno, finalmente que días vamos?
 
Otra cosa, ya esta cargado el portabicicletas en mi caravana, así que espero que le valga a alguien, no quisiera pasearlo por gusto, ahora si puedo subo alguna foto de él.

Edu no te preocupes si no nos vale a ninguno hacemos igual que con la ventana ,, hacemos un banco de recambios ,,como el banco de alimentos pero en cv,,,,se propuso hacer un hilo pero se quedo en el aire
por cierto ya e visto en persona el estabilizador y es un mecanismo sencillo no me sera dificil fabricar uno
 
Edu no te preocupes si no nos vale a ninguno hacemos igual que con la ventana ,, hacemos un banco de recambios ,,como el banco de alimentos pero en cv,,,,se propuso hacer un hilo pero se quedo en el aire
por cierto ya e visto en persona el estabilizador y es un mecanismo sencillo no me sera dificil fabricar uno

Juer Angel, fabricar tu mísmo un estabilizador?
Que crack!jaja!

En cuanto a lo del banco de productos de caravaning, le envie un e-mail al webmaster comentandoselo, pero no ha contestado..jeje! pero creo que sí, que deberíamos crearlo..
Podemos madurar la idea el finde de la feria..jeje!
 
Nosotros solo podemos el fin de semana del 15-16-17, el otro fin de semana nos es imposible. Por eso propuse esas fechas. En cuanto al camping, pos como queramos al final, aunque mi voto para guardamar y elmarjal de toda la vida.
Me alegro que hayas podido solucionar lo del estabilizador.
 
Nosotros solo podemos el fin de semana del 15-16-17, el otro fin de semana nos es imposible. Por eso propuse esas fechas. En cuanto al camping, pos como queramos al final, aunque mi voto para guardamar y elmarjal de toda la vida.
Me alegro que hayas podido solucionar lo del estabilizador.

Bueno, pues nada, finalmente me llevo a mi hermanita pequeña...jajaj!

Decidimos ya el camping??jajaja!

Un saludoo
 
Nosotros mañana sabremos los horarios de trabajo de mi cansina,,, esta intentando cambiar turnos con una compañera,, pero asistiremos de todos modos
Mauro te e localizado una y es de doble cristal ,,,mañana te llamo
 
Nosotros si no pasa nada intentaremos llegar viernes al mediodia, así podemos montar avance tranquilamente y aprovechar para visitar el spa un rato...
Al final creo que lo mejor será el de catral (marjal costa blanca) porque segun la prediccion de aemet hace menos viento allí, y además aceptan no solo la acsi, sino también la webcampista (y aunque no este bien decirlo aqui tambien aceptan la forocamping) por lo que hay mas posibilidades de descuento para todos los que vamos.
 
Nosotros mañana sabremos los horarios de trabajo de mi cansina,,, esta intentando cambiar turnos con una compañera,, pero asistiremos de todos modos
Mauro te e localizado una y es de doble cristal ,,,mañana te llamo

Ok!

Muchas gracias Angel!
Eres un crack total!

Si quieres, te llamo yo mas tarde por lo menos que corra el saldo de mi cuenta!jajajja!

Un abrazo
 
Nosotros si no pasa nada intentaremos llegar viernes al mediodia, así podemos montar avance tranquilamente y aprovechar para visitar el spa un rato...
Al final creo que lo mejor será el de catral (marjal costa blanca) porque segun la prediccion de aemet hace menos viento allí, y además aceptan no solo la acsi, sino también la webcampista (y aunque no este bien decirlo aqui tambien aceptan la forocamping) por lo que hay mas posibilidades de descuento para todos los que vamos.

VALE!
Por mi perfecto, nosotros finalmente llegaremos el sábado por la mañana.. al llevar a mi hermana tengo mejor disponibilidad!jaja!

bueno, pues vamos estando en contacto..
 
A vosotros os costaba el envio de la targeta 7,30,,,,,,vale mas el envio que la targeta....
y referente al fin de semana iremos el sabado ,,porque el domingo trabaja mi mujer de 8 a 4.....
Estoy intentando conseguir entradas para la feria de un conocido que me dijo poder conseguirlas,,,pero a fecha de hoy no se nada......
Mauro espera y te llamo cuando sepa lo de la segunda ventana,,,asi matamos dos pajaros de un tiro.......
y Edu,,, te mando un private pa que no se entere Mauro,,,,jejeje es broma
 
A mi no me acuerdo lo que me costaron los gastos de envio, porque la pedi directamente a acsi en holanda como suscriptor, por lo que todos los años me la mandan automaticamente y me hacen descuento. Lo de las entradas gratis de ediciones peldaño yo les mande un correo tal y como me dijo un compañero de la web, pero no me contestaron ni nada.
Por cierto campero ¿vosotros cuando llegais al camping y cuando marchais? te lo pregunto porque dices que tu mujer trabaja domingo, y entonces me has despistado con eso.
 
Yo finalmente llegaré el sábado sobre las 5:30-6 de la tarde.. Ya que al final se me han apuntado mi madre y mi hermana, pero ha caido de la lista mi novia..jaja!
Llegaremos Sábado sobre esas horas, y volveremos domingo tardesito!jajaj! vamos, que no tenemos hora de vuelta..jaja!

Muchas gracias Angel!
Bueno, pues cuando quieras ya sabes, me llamas, estaré esperándote a pesar de que quieras hacerme el capote!jajajajja!

Por cierto, otra cosilla.. Que planing tenemos?? Sábado cenita y domingo comida o como esta el tema??jaja!

Un saludoooo
 
El planing nuestro no está fijado todavía tampoco, pero supongo que no sería mala idea de hacer barbacoa el sabado para cenar, ya que es una cosa que a todo el mundo suele gustarle y además es facil. podria ser buena idea que cada uno traiga o compre lo que quiera hacer a la brasa, y hacerlo todos en una barbacoa.
La comida del domingo pues... ni idea, eso es cosa de la jefa mia, que a fin de cuentas es la que se encarga de la intendencia.
 
El planing nuestro no está fijado todavía tampoco, pero supongo que no sería mala idea de hacer barbacoa el sabado para cenar, ya que es una cosa que a todo el mundo suele gustarle y además es facil. podria ser buena idea que cada uno traiga o compre lo que quiera hacer a la brasa, y hacerlo todos en una barbacoa.
La comida del domingo pues... ni idea, eso es cosa de la jefa mia, que a fin de cuentas es la que se encarga de la intendencia.

Finalmente, al venir mi madre, podemos hacer una buena paella, que la verdad es que a ella le salen buenisisimas!jajaja!
En cuanto al sábado, me parece perfecto lo de hacer una barbacoa, podemos llevar cada uno algo de picar y un poco de carne y a correr..jaja!
 
Nosotros si no pasa nada intentaremos llegar viernes al mediodia, así podemos montar avance tranquilamente y aprovechar para visitar el spa un rato...
Al final creo que lo mejor será el de catral (marjal costa blanca) porque segun la prediccion de aemet hace menos viento allí, y además aceptan no solo la acsi, sino también la webcampista (y aunque no este bien decirlo aqui tambien aceptan la forocamping) por lo que hay mas posibilidades de descuento para todos los que vamos.

¿¿¿¿¿Seguroooo?????............. No sé en "aemet" cómo hacen las previsiones... pero nosotros llevamos 3 visitas al "nuevo Marjal"... y no conozco otro lugar que haga más viento je,je,je... el toldo lo salvé de milagro... ni cinchas ni nada... y para hacer las paellas tuve que rodearlas completamente con para-vientos de metro y medio de alto.... ya tengo ganas de que crezcan un poco las plantas, ya... o que cierren esa puñetera puerta je,je,je... :wink:...

Finalmente, al venir mi madre, podemos hacer una buena paella, que la verdad es que a ella le salen buenisisimas!jajaja!
En cuanto al sábado, me parece perfecto lo de hacer una barbacoa, podemos llevar cada uno algo de picar y un poco de carne y a correr..jaja!

Y digo yo....... esto..., que entre las barbacoas... paellas... picaditas... spa..., y algo más que caerá... :borrachos::borrachos:.... lo que estáis preparando es una mini "webcampada" para la Feria... o la Feria es una excusa para hacer la "Webcampada"... cierto es que la Feria es pequeña..., pero al paso que váis... para mi que no encontraréis un par de horas libres para ir a ver caravanas je,je,je...
Un saludo ;-)
 
Y digo yo....... esto..., que entre las barbacoas... paellas... picaditas... spa..., y algo más que caerá... :borrachos::borrachos:.... lo que estáis preparando es una mini "webcampada" para la Feria... o la Feria es una excusa para hacer la "Webcampada"... cierto es que la Feria es pequeña..., pero al paso que váis... para mi que no encontraréis un par de horas libres para ir a ver caravanas je,je,je...
Un saludo ;-)

jajaja! La verdad es que tienes toda la razón, vamos a tener que parar el reloj al paso que vamoss!jaja! Bueno, supongo que la visita a la feria será sábado por la tarde.. no tengo idea de lo que podemos estar en la feria, ni como es ni na de na..jaja! pero la verdad es que toda excusa es buena para realizar una escapada y disfrutar..jaja! Sea una feria, un eclipse lunar o que hay un paisaje bonito..jaja!

Xanquete, te animas a venir??
 
Muchas gracias Angel!
Bueno, pues cuando quieras ya sabes, me llamas, estaré esperándote a pesar de que quieras hacerme el capote!jajajajja!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jajajajaja,,,Mauro que va,,,lo del mensaje private era para pasarnos los tlf ,,,que el tuyo ya lo tengo

Otra cosa ,,,en principio mi mujer trabajaba el sabado y descansaba domingo,mi mujer lo a cambiado a una compañera porque supuéstamente el domingo es de retirada y lo íbamos a aprovechar menos , el sabado esta pendiente , es cosa de la encargada , mi mujer se lo a pedido libre pero como es una,,,,,, asi que de momento solo disponemos del sabado que subiriamos prontito y nos vendríamos después de cenar,, porque mi mujer no se atreve a coger el coche desde Catral asta San Vicente donde trabaja, y traerla yo tendriamos que darle el madrugon a los peques,, así que iremos sin la cv ..
el domingo a partir de las 4 tambien estariamos alli ,,,o bien aprobecharlo para la feria,, depende de vosotros que sois los que teneis el viaje de vuelta mas largo
 
Sobre la comida
pues podiamos ponernos de acuerdo para que no nos juntáramos alli con 5 tortillas de patatas,,jajaja ,,,que me encanta ,,pero que alla variete
asi que llevare unas chuletas de cordero para la cena y un par de caretas,,, somos 9 creo,,, asi que con un cordero nos sobra,,,,,,,, no????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com